||18||

1.1K 147 36
                                    

-¿Por qué estás tan feliz?- Preguntó Momo con un toque de curiosidad cuando vio a Sana sonreírle a la pantalla de su celular. 

-Estoy hablando con Tzuyu.

-Ya veo- Asintio suavemente -Parece que las cosas van bien.

-Sí. Van muy bien.

-Me alegro por ti- Momo volvió a mirar por el pasillo, encontrándose sorpresivamente con que Tzuyu iba caminando un poco más adelante -Mira.

-¿Qué?- Miró en la dirección que le estaba señalando, sonriendo en grande cuando diviso a la más alta -Oh. Iré a saludarla, ¿Vienes?

Momo rápidamente se negó a la idea. 

-No. Yo me adelantaré al salón- Se despidió con una mano antes de tomar un camino diferente, dejando que las dos chicas tuvieran su tiempo a solas.

-Ok- Se encogió de hombros a la par que caminaba rápidamente, abrazando a Tzuyu por la espalda -Hola~

-Creí haberte dicho que era peligroso hacer eso- Le dijo sin siquiera voltearse, pero si deteniendo su caminar.

-Oh vamos. Sé que no me vas a dejar caer- Tzuyu negó suavemente antes de hacer un pequeño movimiento con la cabeza para que Sana se hiciera junto a ella.

-No deberías confiar tanto en las personas, unnie- Miró de reojo como Sana se colgaba de su brazo y le sonreía en grande.

-Eres mi novia, claro que voy a confiar en ti.

Tzuyu rodó los ojos.

-¿No tienes clases acaso?- Preguntó al ver que Sana no tenían intenciones de soltarla.

-Te acompañaré a tu salón- Respondió con sencillez. Al parecer se le estaba pegando la despreocupación de su novia -Momo ha ido directamente al salón, así que puede excusarme por si llegó un poco tarde.

Tzuyu la miró de reojo después de escuchar su respuesta.

-¿Se lo has preguntado?- Preguntó con cuidado, a lo que Sana negó.

-No. Las cosas todavía están mal entre ella y Dahyun- Hizo una mueca. 

-¿Intentaron hablar?

-Dahyun lo ha intentado muchas veces, pero Momo no quiere.

-Ummm…

-¿Crees que… Tenga algo que ver contigo?- Preguntó con cuidado mientras apretaba suavemente su agarré.

-¿Qué quieres decir?

-Las demás me contaron que en la fiesta, Momo parecía querer llamar tu atención.

-Oh eso…- Tzuyu se quedó en silencio por unos segundos -Parece que debo arreglar las cosas con ella.

-¿Vas a pedirle que hablen?- Su tono receloso llamó la atención de la más alta, quién rápidamente la miró.

-¿Por qué no vienes con nosotras si tanto te preocupa?- Le devolvió la pregunta con tranquilidad antes de girar un poco la cabeza, deteniéndose de golpe antes de tomar a un chico por el cuello y estrellarlo contra los casilleros.

-¿Qué estás haciendo?- El muchacho de enormes anteojos miró con pánico a todos lados en busca de ayuda.

-Jodida porquería- Tzuyu asestó el primer golpe en su cara, tirandole las gafas al suelo.

El alboroto llamó rápidamente la atención de los diferentes estudiantes que caminaban a su respectivo salón quiénes se acercaron a mirar.

-¿Qué le pasa a Zhou ahora?- Los comentarios burlones no se hicieron de esperar entre los presentes y más cuando veían los intentos desesperados del chico por soltarse y huir.

TOXIC •SATZU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora