||20||

1.5K 141 52
                                    

-¿Podrías pellizcarme?- Momo frunció el ceño ante la petición de Sana, giró suavemente su rostro a un lado para ver si estaba hablando enserio.

-¿A qué vino eso?- Preguntó Jihyo quien iba del otro lado.

-Creo que estoy soñando- Comentó ensimismada.

A lo mejor si estaba alucinando o estaba claramente dormida. Porque, ¿Tzuyu no podía estar recostada sobre su casillero esperándola?, ¿Verdad? Sí, de seguro todavía seguía dormida y ahora estaba imaginándose a su novia haciendo algo que había imaginado desde hace mucho tiempo.

-Oh, te refieres a Zhou- Comentó Jihyo una vez se dio cuenta en qué dirección estaba mirando -Pues si me lo preguntas, si parece estar esperándote.

Momo, por otro lado, se mantuvo en silencio mientras miraba en la dirección que estaba la taiwanesa.

-Oh, ya estás aquí- Tzuyu sonrió suavemente -Estaba esperándote.

-¿Esperándome? ¿Para qué?- Preguntó Sana, sorprendida por lo que estaba pasando en esos momentos. Si era sincera, aún pensaba que estaba soñando.

-Nos vamos de compras- Avisó mientras posaba una de sus manos sobre la cintura de su novia.

-¿Eh?- Sana tuvo que detener el pequeño intentó de Tzuyu de intentar hacerla caminar a la salida -Pero las clases acaban de empezar.

-¿Y?

-Lo que ella quiere decir es que no es un vagabunda como tú- Intervino Jihyo, provocando que la pareja la mirará.

-Jihyo- Obviamente se ganó un regañó de su amiga por el comentario mal intencionado.

-Apenas van a empezar las clases Sana. No puedes irte- Tratando de impedir que se la llevarán, le sujetó un brazo y la jaló hacía ella -Vamos a clases.

-Solo quiero comprarle ropa- Se excusó Tzuyu, tomando la otra mano de Sana para que está no se marchará.

-¿Comprar ropa?- Jihyo frunció el ceño mientras miraba a su amiga con confusión -¿Cómo que ropa?

-Ah, eso. Creí que iríamos después de clases.

-Pero quiero salir contigo ahora.

-Entiende que estamos en horario de clases- Jihyo soltó un bufido, jalando nuevamente a Sana, quien está vez se rehusó a ir con ella.

-¿Vienes o no, unnie?- Preguntó Tzuyu, sonriendo suavemente cuando vio a su novia soltarse del agarre de Jihyo, yendo directamente a sus brazos.

-Sí- Respondió Sana con una enorme sonrisa -Vamos.

-Genial, vámonos de compras entonces- Tzuyu volvió a posar una mano sobre la cintura de Sana, mirando segundos después en la dirección que estaba Momo -Por cierto, quiero hablar contigo.

-¿De qué?

-Ya tú sabes- Comentó con obviedad, haciendo que Momo mirará de reojo a Sana -¿Cuando estás libre?

-No lo sé- Respondió con duda, retrocediendo un par de pasos al sentirse intimidada por la mirada fija tanto de Sana como de Tzuyu sobre su cuerpo.

-Asegúrate de hacerme saber cuándo lo estés- Guío a la japonesa a la salida -Tenemos cosas que arreglar- Y después de decir aquello, ambas chicas se perdieron entre la multitud de estudiantes que caminaban con rapidez a su primera clase del día.

-No me puedo creer que Sana me haya hecho esto- Jihyo dio un fuerte pisotón -Las clases están a punto de empezar y ella se larga. No me lo puedo creer.

-Puede que…- Momo empezó caminar tranquilamente hasta su salón -Zhou esté empezando a influenciarla.

-Ugh y justo cuando estaba empezando a agradarme.

TOXIC •SATZU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora