Había sido una semana muy larga para Sana. Las horas dentro del instituto se le hacían eternas y por irónico que sonase, solo quería salir corriendo cuando ponía un pie dentro del establecimiento.
No quería encontrarse con Tzuyu. Irónicamente era ella quien la estaba ignorando ahora. Aunque la taiwanesa tampoco es como si hubiera hecho el intentó de buscarla. De hecho, seguía actuando como si nada hubiera pasado.
Pero era difícil, por mucho que quisiera ignorarla, no podía evitar que sus ojos se posaran en Tzuyu cuando la veía en el pasillo, cuando hablaba con sus amigos o cuando simplemente estaba por ahí sentada sin hacer nada. Sus sentimientos seguían traicionándola cruelmente cuando se trataba de su “novia”
Y claro que su extraño había llamado la atención de sus amigas, quiénes rápidamente habían supuesto que algo había pasado entre ellas, pero en todas las ocasiones que le preguntaban por el tema siempre se negaba a contarles la verdad, sabiendo perfectamente que a Jihyo, Chaeyoung y Dahyun no les agradaba para nada Tzuyu, en especial está última, quién simplemente odiaba su existencia sin ninguna razón aparente. Seguramente se podrían a pelear y eso era lo último que quería en estos momentos.
Necesitaba respuestas por parte de Tzuyu, si la había engañado necesitaba saberlo o que por lo menos le aclarará si seguían siendo novias. Quería tener todo claro, pero al mismo tiempo tenía miedo de la respuesta. Si era sincera, no quería que terminarán, le aterraba la idea de que se lo dijera, pero tampoco es como si fuera a perdonar una infidelidad.
-Hola Sana- La nombrada tuvo que salir de su ensoñación cuando sintió una suave mano posarse en su hombro.
-Oh. Hola oppa.
Mark Tuan era el nombre de aquel chico que curiosamente se había encontrado el día peleó con Tzuyu. Por asares del destino se lo había encontrado cuando caminaba de regresó a su casa y él, siendo una persona amable, la había acompañado todo el camino, enterándose de que casualmente vivían bastante cerca.
Era un universitario y vivía solo. Era amable y muy gracioso. Razones por las cuales se habían unido bastante en esa semana. Después de todo tenían muchas cosas en común y a ambos les gustaba pasar tiempo con el otro.
-¿Cómo va todo?- Preguntó con curiosidad mientras miraba con atención las facciones de la japonesa.
-Pues digamos que bien- Bueno, si era completamente sincera no sabía cómo sentirse.
-No es por contradecirte pero, cada vez te vez más apagada.
-Es por el estudio.
-Si estás teniendo problemas yo puedo ayudarte- Se ofreció -No es por nada pero era muy buen estudiante.
-¿Eras?- Y por primera vez en el día, sonrió -¿Ahora ya no?
-La universidad es diferente- Se excusó rapídamente, sonriendo con cariño cuando vió a la japonesa alegrandose, aunque sea un poco.
-Eso no tiene sentido- Distraídamente desvió la mirada, viendo como una figura conocida se acercaba a ella.
-Oh unnie, justamente iba a buscarte- Elkie la saludó con una enorme sonrisa.
-¿A mí? ¿Para qué?
-Quiero hablar contigo, ¿Se puede?- Preguntó con suavidad a la par que miraba de reojo al chico que acompañaba a la novia de su mejor amiga.
-Emmm…
-Oh, adelante. Yo no tengo ningún problema- Mark rápidamente se hizo a un lado -Me adelantaré- Aviso antes de despedirse de Sana con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC •SATZU•
FanfictionSana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difícil estar contigo cuando tu significado de la palabra amor es diferente a la mía"