-¿Con qué excusa te piensas escapar de tu madre está vez?- Nayeon miró con curiosidad como Sana caminaba despreocupadamente junto a ellas.
-Le dije que saldría al centro comercial con una amiga.
-¿Y te creyó?- Jeongyeon se sorprendió bastante por la respuesta.
-Realmente creo que ni me escuchó- Soltó una pequeña risa -En estos momentos estoy agradecida con Aiko. Ahora tiene completamente la atención de mis padres para ella solita.
-Pensé que solo era un berrinche.
-Yo también lo pensé- Se encogió de hombros -Intenté hablar con ella pero realmente no se qué le pasa- Miró de reojo a la salida donde Tzuyu estaba esperándola -Creó que algo le paso en el colegio, aunque bueno, sinceramente me no me importa.
-Es tu hermana- Le recordó Nayeon con obviedad, viendo como Sana simplemente se encogia de hombros, restándole importancia al tema. Con tranquilidad abrió la puerta trasera del auto de Jeongyeon para poder sacar la caja que su amiga le había pedido que guardará.
-Lo sé- Se quitó el maletín de la espalda y lo abrió -Pero ya intenté hablar con ella, ¿Y sabes lo que me gané?- Frunció el ceño al mismo tiempo que guardaba la caja -Así es, esto es su culpa- Apuntó a su brazo, lugar donde tenía un rasguño.
-¿Te sacó a patadas de su habitación?
-Está demasiado hormonal- Soltó un suspiro -Bueno, de todas formas mamá o papá se encargarán de ella- Se volvió a colgar el maletín y empezó a caminar hasta donde Tzuyu estaba -Nos vemos.
-Sí. Buena suerte con Zhou.
-Tzuyu- La nombrada giró suavemente la cabeza -¿Vamos?
-¿Iremos de compras?- Preguntó con diversión a la par que empezaban a caminar una al lado de la otra.
-Te dije que la próxima vez que saliéramos sería para hacer lo que tu quisieras.
-Oh, entonces…
-¿A dónde quieres ir?
-Al cine.
-¿Al cine?- Creó que no está de más decir que esa respuesta sorprendió a Sana, su boca se abrió ligeramente mientras veía de reojo a la más alta -No pensé que fueras ese tipo de chica.
-No es que sea una fan, pero se estrenó una película de terror y después de escuchar a Elkie y Shuhua hablando de ella pues me dió curiosidad- Se explicó, viendo a Sana de reojo cuando la sintió tensarse a su lado.
-¿Una película de terror?
(…)
Sana debía admitir que esto tampoco era el tipo de cita que había pensado que tendría con Tzuyu. Llegó a pensar que la llevaría a un árcade o incluso a una discoteca o algo, pero ahora mismo, con su rostro completamente cubierto por su propia chaqueta. Deseaba con todas sus fuerzas que su novia hubiese elegido otra opción.
No era para nada fanática de ese tipo de películas y Tzuyu tampoco la ayudaba mucho, había intentado abrazarla desde que la película comenzó, pero esta se había negado rotundamente con la excusa de que estaba haciendo mucho calor dentro del lugar. Y era verdad, incluso ella estaba sintiendo calor, pero eso no quitaba el hecho de que quisiera estar abrazando a su novia para dejar de sentirse tan sola.
Incluso había maldecido en su mente a otro par de parejas que estaban cerca. El chico se dejó abrazar de su novia sin ningún problema… Y, ¿Tzuyu no era capaz de hacer lo mismo con ella? Tenía ganas de salir corriendo cada vez que escuchaba un nuevo gritó horrorizado, pero tampoco pensaba dejar a su novia sola después de decirle que harían lo que está quisiera.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC •SATZU•
FanfictionSana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difícil estar contigo cuando tu significado de la palabra amor es diferente a la mía"