-¿No se te está haciendo costumbre venir?- A los pocos segundos de hacer su pregunta, Tzuyu sintió como un par de brazos rodeaban su cintura, abrazándola con cariño.
-¿Me puedes culpar?- Preguntó Sana por lo bajó mientras se alejaba al saber perfectamente que a su novia no le gustaba mucho el contacto físico -Me gusta hablar contigo- Sonrió suavemente antes de pararse junto a la más alta y mirar a la nada al igual que ella.
-¿Hablar?- Alzó ligeramente una ceja mientras veía a Sana de reojo -Eres tú la que se la pasa hablando.
-Bueno, me gusta que me escuches- La japonesa retrocedió rápidamente un par de pasos cuando vio a sus compañeros de clase dirigiéndose a la renovada piscina.
-Deberías estar en clases- Le dijo con tranquilidad mientras miraba como desde la lejanía Jihyo le daba una mirada de muerte. Sabiendo perfectamente que Sana se encontraba con ella.
-Odio educación física- Se quejó a la par que se cruzaba de brazos -Además, darán natación y no están ni cerca de hacerme entrar de nuevo a esa piscina.
-Presiento que ahora tus amigas me odian más.
-¿Por qué?- Sana no entendió a que vino aquel comentario -He estado yendo a clases normalmente. Siempre vengo a verte en el almuerzo o el descanso, hoy ya es una excepción.
-Realmente no estoy segura de tu reputación de niña aplicada.
-Hey, que sigo siendo una de las mejores- Se quejó al mismo tiempo que le daba un empujón -No me trates como si ahora fuera una delincuente.
-Aun así…
Tzuyu se quedó en silencio de golpe cuando escuchó la puerta abrirse nuevamente.
-Hey, Tzuyu- La nombrada miró por sobre su hombro al escuchar esa suave voz -Eh, ¿Tú también estás aquí? ¿No tienes clases?- Preguntó Mina con confusión cuando se dió cuenta de la presencia de su amiga en ese lugar.
-Tengo clases pero no entraré.
-¿Te estás saltando las clases?- Preguntó sorprendida -Jihyo unnie va a matarte.
-Sí, sí. Lo sé- Sana sin prestarle mucha atención a las consecuencias de sus actos. Bostezo antes de dejarse caer en el suelo y recostarse sobre un pequeño muro.
-¿Qué le está pasado?- Mina se confudio bastante por el comportamiento de su compatriota. Levantó suavemente la cabeza, encontrándose con los ojos de Tzuyu fijos en su rostro -Ah- Soltó una pequeña risa al caer en cuenta de lo que estaba pasando -No creo que a las demás les agrade que perjudiques las calificaciones de Sana.
-Yo no la estoy obligando a nada- Tzuyu miró a su novia de reojo antes de darse la vuelta completamente, encarando a Mina.
-Bueno, está claro que ella está aquí por ti.
-¿Y eso es mi culpa?- Preguntó confundida.
-En parte.
-Si ella no quiere entrar a clases que no lo haga- Se encogió de hombros. No iba a estar obligando a nadie a entrar a una clase que no quería.
-Realmente…- Mina soltó una pequeña risa -Eres demasiado relajada- Negó suavemente con la cabeza -El caso es que estoy aquí porque necesitó hablar contigo.
-¿Conmigo? ¿De qué?
-El profesor a dejado un taller para hacer en parejas y nosotras estamos juntas- Tzuyu levantó ligeramente una ceja.
-¿Qué paso con Son?
-El profesor fue quién escogió los grupos- Realmente había sido una pena que no les tocará juntas. Además de que su pequeña novia no parecía para nada contenta con la idea de que estuviera justamente en el mismo grupo que Tzuyu.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC •SATZU•
FanfictionSana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difícil estar contigo cuando tu significado de la palabra amor es diferente a la mía"