-¿Entonces…?- Momo soltó un fuerte suspiro cuando sintió la cama hundirse, dando por hecho la presencia de la otra chica a su lado -¿Por cuánto tiempo más vas a estar evitando a todos?
-No estoy evitando nada- Jihyo rodó los ojos.
-Tú y yo sabemos que nunca te gusto estar encerrada por más de dos días y ahora vienes con que no quieres salir- La acusó con la mirada aún cuando la japonesa se encontraba con los ojos cerrados.
-Estoy cansada.
-Ni siquiera tienes una excusa válida para decir eso- Y una de las desventajas de tener que hablar con alguien como Jihyo, era precisamente eso, que lograba sacarla de sus casillas en cuestión de segundos.
-¡Bien!- Se sentó en la cama de un brincó, asustando a Jihyo, quién rápidamente retrocedió para mantener su distancia -¿Qué es lo que quieres?
-Vine a hablar contigo- Respondió con tranquilidad, sabía que eso sacaría aún más a Momo de sus casillas y la haría hablar sin tener que molestarse en presionarla -Y sabes de qué.
-Sino he hablado con Dahyun es cosa mía.
-Dejo de ser cosa de ustedes dos cuando comenzó a afectar a todo el grupo- La contradijo con voz calmada -¿Eres consciente de que esa es la razón por la que incluso Sana está molesta contigo?
-¿Está molesta conmigo?- Momo se apuntó a sí misma, sintiéndose ofendida por la acusación -Yo debería de estar enojada, me dijo puta, ¿Lo recuerdas?
-Tampoco quiero echarte toda la culpa. Quiero que por lo menos me digas que es lo que está pasando, no logró entender cómo fue que terminaron peleándose.
-Sana no es muy diferente a Tzuyu, ¿Sabes?- Dijo con un tono despreocupado, buscando calmarse antes de ir a decir algo que no debía -Créeme que los celos no las llevarán a ningún lado.
-¿Cómo sabes tanto de Zhou?- Cuestionó con curiosidad.
-Pase un tiempo junto a ella- Se encogió de hombros -Estuvimos un par de ocasiones juntas, por eso Dahyun la odia y por eso ahora Sana cree que soy una amenaza.
-¿Te acostaste con Zhou?
-¿Qué?- Preguntó con inocencia -Estaba soltera, podía hacer lo que quisiera con mi vida.
-Tienes razón, pero eso ahora…
-Lo sé. Está trayendo inseguridades en Sana, soy consciente de ello, pero yo no puedo hacer nada- Levantó las manos en señal de que la situación se salía de su control -Es algo que ya pasó y que tanto Zhou como decidimos dejar atrás- Soltó un suspiro -Por eso te digo que Sana no es muy diferente a Tzuyu. Ambas tienen problemas de inseguridad que sino manejan en su relación puede terminar muy mal.
Jihyo la miró en silencio durante unos segundos, tratando de procesar la nueva información con la mayor claridad posible.
-Tzuyu es muy celosa- Explicó Momo sin siquiera esperar otra pregunta -Yo también fui una víctima de sus acciones tóxicas- Miró a otro lado -Pensé que no lo haría conmigo, después de todo solo estuvimos juntas dos veces, pero hubo una ocasión en que me reclamo por estar con ustedes, constantemente me preguntaba donde estaba o con quien, incluso reviso mi celular en una ocasión.
-No creí que Zhou fuera ese tipo de persona- Soltó con sorpresa -Admito que no sé ve como si estuviera muy bien de la cabeza, pero ahora con lo que me dices parece como si estuviera obsesionada con tener a las personas bajo su control.
-No es su culpa- La defendió rápidamente -Su padre es el culpable de todo- Cerró los puños ante la imagen que llegó a su mente -Él fue quien le creó todas las inseguridades que ahora tiene. No es su culpa que quiera estar al pendiente de todo- Soltó un suspiro -Tzuyu en realidad tiene miedo de que la dejen… De nuevo.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC •SATZU•
FanfictionSana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difícil estar contigo cuando tu significado de la palabra amor es diferente a la mía"