||26||

1.2K 119 50
                                    

-¡Elkie!- El fuerte gritó de Tzuyu hizo a la nombrada dar un salto en su lugar, haciéndola tirar un par de pastillas que estaba guardando en unas bolsas.

-Joder, ¿Qué te pasa? Estoy ocupada- Se dio la vuelta de nuevo al ver a su mejor amiga apareciendo en las escaleras y continúo con lo suyo a la espera de que Tzuyu le dijera que pasaba.

Pero se vio sorprendida cuando sintió como la tomaba del brazo con fuerza y la obligaba a levantarse bruscamente, tirando más pastillas al suelo.

-¿Qué te pasa?- Volvió a preguntarle a la par que se soltaba de golpe del agarre.

-¿Qué me pasa? Esto me pasa- Con fuerza estrelló la carta contra el pecho de Elkie, quien confundida la tomó y miró en el interior. Aún con las fotos dobladas, arrugadas y algunas rotas fue capaz de ver perfectamente a que se refería.

-¿De dónde sacaste estas fotos?

-¿Acaso importa? ¿Por qué coño no me lo dijiste?- La furia en Tzuyu era tan evidente que incluso Elkie tuvo que tomar distancia, previniendo alguna pelea entre ellas.

-Porque sabía que te ibas a poner así- La apuntó con la mano en la que tenía las fotos -Esto ya pasó. Déjalo estar.

-¿Qué lo deje pasar?- De manera intimidante se acercó hasta dejar sus cuerpos nuevamente cerca -¡Joder que te lo pregunté! ¡Confíe en ti!- La empujó con fuerza de un hombro.

-¿Qué ibas a hacer si te lo decía? ¿Seguir golpeándolo? Por Dios, ya tienes suficientes problemas con tu padre.

-Y me vale si se enoja más conmigo. No voy a dejar que ese tío se salga con la suya- Intentó darse la vuelta para marcharse pero Elkie no la dejó.

-Tú no vas a hacer nada. Lo vas a dejar en paz- La amenazó a la par que apretaba con fuerza el agarre sobre la muñeca de la más alta.

-Tomó fotos de Sana estando casi desnuda. No lo voy a dejar estar así como así- Tzuyu se soltó bruscamente del agarré de Elkie para apuntar de nuevo a las fotos que está tenía en la mano.

-¿Por qué te importa tanto? Ella es solo uno más de tus juguetes.

Precisamente en ese momento Sana iba llegando a ese piso, pero se detuvo en el momento que escuchó a Elkie prácticamente gritando esas palabras. Su corazón inevitablemente se apretó contra su pecho al pensar que tal declaración podía ser verdad.

-La vas a dejar como a las demás, ¡No hagas ahora como si realmente te importará!

-¡Es mi novia Elkie!- Los fuertes gritos seguramente se escuchaban en los pisos inferiores y solo sería cuestión de tiempo para que algunos curiosos se asomarán a ver lo que pasaba, aunque en el momento en que se enterarán que se trataba de Tzuyu y Elkie, seguramente volverían a sus cosas y se harían de los oídos sordos solo para asegurarse de no tener problemas después.

De igual manera, continuaron gritando y Elkie se vio nuevamente sorprendida ante la seguridad con que Tzuyu le había gritado que era su novia. Era la primera vez que la escuchaba defendiendo tanto a una persona.

-Por favor- Elkie continúo pensando que se trataba de una broma, por lo que siguió haciendo comentarios que para el momento, serían los peores que había hecho en todos sus años de amistad -Como si no supiera que solo la quieres para cogértela y después la dejarás.

Lo dijo con algo de diversión esperando que Tzuyu le bajará un poco a su irritabilidad, pero una vez más se vió completamente sorprendida cuando sintió un fuerte agarré sobre el cuello de su camisa y como segundos después era empujada hasta que su espalda chocó contra una pared.

TOXIC •SATZU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora