Prólogo

907 77 0
                                    

Hyunjin es un buen pintor. Lástima que a su talento lo deja como un hobbie cualquiera. Un día, volvía a su casa en auto y lo vio; sus ojos finos, nariz fina, cabellos azules, y labios rosados y algo deshidratados por estar corriendo por la acera hace un buen rato. Hyunjin no pudo evitar sonreír.

ーEs muy lindo.ーMurmuró. Sin despegar su vista de la ventana, que no sirvió para no dejar de ver al chico, pues el auto gris seguía en movimiento.

Ese día el rubio se sintió diferente, y no pudo evitar tomar sus pinceles, un lienzo y sus pinturas acrílicas. No podía controlar su mano, que en un abrir y cerrar de ojos, se encontraba haciendo el boceto con lápiz. Minutos después, se encontraba pintando sobre el lienzo con un tono claro para la piel de aquella persona, agregando sombras una vez terminase. Aunque nunca había hecho a alguien de perfil, estaba dando su mayor esfuerzo para no arruinarlo. Dos horas después, termina por completo la pintura y la observa con atención.

ー¡Está horrible!ーGritó, decepcionado de sí mismo. Dejó el lienzo en un rincón de aquella casi oscura habitación, y se limitó a recostarse de espaldas en su cama de una plaza y media. Suspira y cierra sus ojos, en silencio.

'Necesito verlo otra vez'

Y así nació integrar a su rutina el pintar a aquél muchacho de piel clara, y cara similar a un zorro desértico.

-----

-Fancy~ shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora