7

334 45 1
                                    

Cansado de cantar la misma canción diariamente, esta vez simplemente se sentó y escuchó música a través de sus auriculares. Al sólo estar escuchando, su mente, sin previo aviso, comenzó a recordarle su vida tan simple y sin amor. Siquiera de sus propios padres. Ha creído sentir amor o atracción de sus compañeros o compañeras de escuela, pero se dio cuenta que sólo era él queriendo hacer amigos; tener compañía en sus cumpleaños, que aunque no fueran lo mejor, al menos el pastel no tenía el nombre de su hyung y la atención era suya. Sólo suya.
Mientras sonaba la parte de la canción que decía; 'Dear no one, this is your love song'* Jeongin no pudo evitar pensar en aquél rubio de cabellos hasta sus hombros, que parecía alguien ingenuamente bonito, cosa que confundió al menor.

ーNo... Simplemente seremos amigos o conocidos. No puede haber nada más.ーTrató en vano de quitar esa idea en su cabeza, junto con las imagenes del mayor de labios carnosos. Sin poder evitarlo, sus mejillas se tinieron de un rojo suave, mientras cambiaba la canción para no sentirse tan raro.

Un mensaje apareció en la barra de notificaciones, haciendo al menor quedar estático, hasta que recordó que le dio su número a Hyunjin.

Hyunjin
·Hey! Hola, niño zorro.
·Ya llegué a mi casa, sano y salvo jajaj.

Inevitablemente, los labios del peliazul formaron una sonrisa leve, con sus ojos desaparecidos.

Jeongin
·Hola, chico hurón.
·Me alegro que hayas llegado a tu casa en una pieza jajaj.

Hyunjin
·¿Y tú? ¿Ya has llegado a tu casa?

Jeongin
·Nah, pero ya voy a ir.

Hyunjin
·Bien. Espero que llegues bien ^^

Jeongin
·Gracias!

(. . .)
Al llegar a su casa, saludó de mala gana y fue directo a darse una ducha. En esta, pensó sobre varias cosas; en primer lugar, si había entregado su tarea de matemáticas que le cobró una desvelada. En segundo lugar, si aceptase ir con ese tal Chan y su grupo, ¿No sucedería nada malo, no? Y en tercer lugar, ¿Por qué no se quitaba a ese chico rubio y alto de la cabeza? Definitivamente, estaba dispuesto a responder ese porqué, ya sea buscando en el horóscopo o preguntando directamente a el mismísimo Hyunjin. También, resolvería sus otras dos dudas, pero todo será otro día. Ahora terminaría su ducha, comería unas galletas con leche, e iría a dormir sin cenar. No tenía ganas y ya le era suficiente con su merienda.

(. . .)

ーHey, rubio.ーLlamó el de mirada seria, que llegaba a ser sexy y tierna como un cachorro.

ー¿Um? ¿Es a mí?ーHyunjin se señaló a sí mismo, confundido. El otro chico asiente.

ーNo veo a otro rubio alrededor ¿Tú sí?ーComentó con sarcasmo el castaño. El más alto rió leve.

ー¿Qué necesitas?ーPreguntó curioso y amable.

ーArte. Donde sólo seremos nosotros mismos. ¿Te suena?ーDijo sin más Seungmin, esperando la respuesta del mayor.

ーAmm... Sí. Hace unos días me llegó una solicitud de una página así, pero... La rechacé por miedo.ーExplica sinceramente Hyunjin. Continúa hablando.

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora