31

169 26 5
                                    

Otro día, otros problemas. O no, porque ya era el inicio del fin de semana. Esta vez iniciamos desde la perspectiva del rubio de rulos, el cual se encontraba solo y reproduciendo la canción que tenía que mostrar hace tiempo en el aniversario del club. En realidad, ya estaba terminada para el día aquél, pero aprovechó que no llegaba su tiempo en la exposición para darle unos retoques y arreglos.

ーPerfecto. Creo que estaría bien presentarla para hoy o mañana a los chicos, supongo que les va a gustar. Es algo diferente a lo que expusieron.ーHabló solo, tomando su portátil en mano y cerrando los programas utilizados. Comprobó que todo esté bien y luego dejó el electrónico con música reproduciéndose de fondo.

Mientras se ponía a barrer, a terminar su malteada y a cantar, se le vino a la mente aquella vez que Hyunjin dijo que conocía a alguien que puede ayudarle con la electricidad para aquella casa. No sabía qué tan legal podía llegar a ser esto, pero debía tratar de traer lo mejor para su club y sería demasiado bueno que tengan electricidad allí. Incluso le daría más razones para esforzarse más en el trabajo de su tío, y tener una buena paga para comprar muebles y por supuesto asegurar el perímetro. No quería robos una vez ya haya conseguido todo lo que necesitaban, ni en el proceso.

ーEspero que sí se pueda.ーDijo, suspirando y teniendo sus esperanzas en el hecho.

(. . .)

Han
¡¿Que?!

Seungmin
¿Qué sucede?

Minho
Creo que es porque no podemos ir al club hoy. 😗

Han
¡Exacto!

Seungmin
¿Y por qué no pueden?

Han
Amm... Idk.

Hyunjin
Hoy Chan Hyung me preguntó sobre este conocido del que les comenté, el que es electricista.
Tal vez sea eso ^^

Changbin
¿Electricista? ¿Electricidad en el club?
Díganme que estoy soñando.

Jeongin
Estás soñando.

Changbin
Gracias.
Espera, ¿qué?

Minho
ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Han
Pero ¿Qué vamos a hacer hoy? No tengo ganas de aguantar a mi tutora, que...
Creo que está en etapa de desamor, porque la vi muy enamorada y ahora parece que quiere llorar a cada rato.

Felix
Ese soy yo porque Binnie hyung no acepta mi amor!! ㅠㅠ

Changbin
ㅎㅎ

Seungmin
Como sea.
Pueden venir a mi casa, me abandonaron ㅋ ㅋ

Minho
#perroabandonado #nocompresadopta #noabandones #tengohambre

Hyunjin
ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
No sé donde vives, ¿puedes decirme, Seungminnie-yah?

Jeongin
Yo tampoco sé.

Seungmin
Es que ustedes dos no están invitados.

Hyunjin
. . .

Jeongin
. . .

Felix
Seungminnie, ¿por qué dices eso?

Seungmin
Es broma, tranquilos ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
[📍Ubicación]

Hyunjin
¡¡Me asustaste!! ㅠㅠ

Jeongin
Yo pensé que seguía tu odio hacia mí :(

Seungmin
Oh, es que sigue, pero no puedo estar odiándote toda la vida.
Así que, no lo arruines o así será.

Jeongin
Está bien, trataré de no hacer nada que te moleste, hyung.

(. . .)

Una vez la mayoría estaba en la casa del segundo menor en el grupo, se sorprendieron por lo arreglado que tenía su jardín para que estén allí. Había comida, bebidas sin alcohol, música y un perro que recibió a Felix muy contento. Era un Golden Retriever de aproximadamente un año y respondía al nombre de Mul.

ー¡Bienvenidos a mi casa! Siéntanse cómodos.ーDijo el anfitrión, sonriendo y ayudando a Felix para que vaya a sentarse.

ーYongbok-ah, ve a lavar tus manos, sabes que a Mul le encanta tirarse al suelo y rodar.ーHabló Changbin, riendo y yendo a buscar un sándwich. El de pecas asiente y va a lavar sus manos, haciendo puchero.

Mientras estaban todos hablando a la vez que comían y bebían jugo de fruta, el último que faltaba que llegue tocó la puerta y el castaño fue a abrirle. En el momento en que abrió, se sorprendió al ver que Jeongin le había llevado un regalo en una bolsa y se lo daba con una reverencia incluída. Se quedó un momento en silencio y agarró la bolsa, para luego alborotar el cabello del menor con una sonrisa. Jeongin levantó su rostro, algo apenado.

ーUmm... Hola, hyung, perdón por la tardanza. Espero que le guste el regalo.ーHabló con respeto, buscando no enojar al mayor.

ーHola, y muchas gracias. Por cierto, iniciamos bien. Pasa.ーContestó un sonriente Seungmin, pensando en como él también mejorar su conducta hacia el menor y sus celos que tenía de que se acercase a Hyunjin. A decir verdad, esos días utilizó el consejo de Han y fue funcionando de a poco, por lo que ya no era tan fuerte el sentimiento al ver al rubio.

ーEstá bien.ーJeongin pasa adentro de la casa y Seungmin lo guía hacia el jardín con los demás chicos.

ーVe con ellos, ¿si? Voy a cambiar mi ropa, no me gusta la que llevo.ーComentó y rió un poco. El menor asintió y obedeció.

El dueño de la casa fue a su habitación, y lo primero que hizo fue ver qué era el regalo que le dio Jeongin. Quitó la pequeña cinta de pegar que tenía la bolsa, tratando de no dañar esta, y metió su mano para darse la sorpresa de que era una boina blanca y esponjosa como una nube. Seungmin se sorprendió mucho por esto, ya que le parecía precioso y tanto así que se la probó en ese mismo momento. No era de usar mucho boinas, sólo una vez cada mil años, pero admitía que esta estaba siendo su favorita.

ーQué tonto fui...ーMurmuró, mirándose al espejo y luego dejando la bolsa de regalo al lado del espejo de pie.

ーPero según lo que dicen todos, es necesaria una segunda oportunidad y eso es lo que hago. Me doy una segunda oportunidad y le doy una segunda oportunidad a Jeongin-ah. Espero que salga bien.ーDijo, continuando con su hablar solitario.

El castaño dio un suspiro y cambió su ropa como dijo, dejándose la boina. Fue nuevamente con el resto de sus amigos y se sentó en la mesa, para conversar con ellos y comer. Por un momento llevó su vista hacia el menor, quien lo miraba sorprendido hasta que notó su vista en él, lo que lo llevó a sonreír al ver que hizo una buena elección que al final sí le gustó al cachorro. Las cosas tomaban un buen rumbo entre ellos dos.

-------------

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora