38

158 20 3
                                    

ー¿Historias de terror?ーHabló confundido el menor, viendo al castaño claro al lado suyo y obviamente, alumbrando con la linterna de su celular.

ーFelix, ¿a ti no te daban miedo esas historias?ーHabló ahora el pelinegro, bajando un paquete de velas que estaban en una caja sobre un mueble alto; no sé qué tan complicado sería llegar ahí para una persona de al rededor de un metro sesenta.

ーAmm... Sí, pero no voy a dormir solo, así que tomaré el riesgo.ーRió el de pecas, dejando ver sus afilados caninos incluso en la oscuridad.

ーComo quieras, pero no te hagas pipi en la cama luego, ¿bien?ーHabló Jeongin, riendo y contagiando su risa a Hyunjin. Este luego fue a buscar unos fósforos a la cocina.

ーPff, yo no hago eso y espero que tú no lo hagas, eh. Eres como el maknae si estuviésemos en un grupo kpop, y a los maknaes se los cuida y consciente.ーComentó, riendo y esperando ambos al mayor.

ー¿Se los cuida y consciente? Me encanta esa posición en el grupo, entonces.ーRió también, y seguido recibió un fuerte abrazo de su segundo mayor en ese instante, el cual vino con apretón incluido.

ーY también se los mima mucho, eh, y que yo recuerde eso no te gusta mucho.ーHabló, para luego separarse y ambos seguir a Hyunjin a su habitación.

ーUmm... Tienes razón, pero mientras esté lo otro, es un buen precio qué pagar.ーConcluyó el peliazul, para luego ayudar al pelinegro para encender las velas y que no se queme en el intento.

Una vez pusieron las velas en el baño y dejaron lejos cualquier cosa inflamable, ambos chicos volvieron con el tercero y pusieron un farol a batería arriba de la cama, en la que después se sentaron en ronda. Se acomodaron y cubrieron con mantas, ya que estaba empezando a hacer frío y... No había luz.
Los chicos prosiguieron a cumplir el deseo del segundo menor en ese instante; contar historias de terror. El primero en empezar fue el pelinegro, quien acercó el farol más a él para dar más miedo.

ーHace tiempo, a unas calles de aquí, se rumoreaba que había una familia muy rara viviendo en una casa muy oscura por dentro y por fuera. Vecinos decían que se escuchaban gritos venir desde ahí dentro, pero como no es bueno meterse en problemas ajenos, no dijeron nada y trataban de vivir en armonía. Una noche, se vio salir a la niña que vivía ahí, pero lo más raro aún fue que se había ido a los columpios de su jardín para sólo amacarse, con su cara completamente seria. Como si no tuviera alma, ni sentimientos tal como toda esa familia, la cual se apellidaba Kim. También, se decía que cada vez que se pasa aunque sea por la vereda de enfrente, se sentía como alguien te observa desde el ático, lugar donde duermen la niña y su hermano mellizo, pero observaban de una manera muy fija. Una vez, a un niño se le cayó su cometa en el patio de la casa, y cuando iba a ir a recuperarla-...ー

ーAmm... Creo que dejamos la historia hasta aquí, hyung, mira lo asustado que está Yongbok-ah.ーInterrumpió el zorro, señalando al gatito de manchas que estaba muy asustado y abrazando un peluche que había en la cama del mayor. Este suspiró.

ーEstá bien... Mejor, contemos historias bonitas, así dormimos tranquilos.ーCovenció, a lo que los contrarios asintieron y se acomodaron de mejor manera. Felix ahora abrazaba a Hyunjin, ya que Jeongin iba a contar una historia bonita.

ーBien. Esta historia la leí en un cuento en la biblioteca de mi escuela, es bastante linda. Hace muchos años, en la época en que Japón tenía conflictos, había un bosque muy hermoso y llenó de hermosos árboles, pero en este bosque había un joven árbol que nunca llegaba a florecer. Un día, un hada apareció y le dio la oportunidad de florecer a través de un hechizo, el cual trataba de que él iba a poder sentir lo mismo que un corazón humano y que podía convertirse en uno a voluntad propia, pero sólo por veinte años o después moriría. Le otorgó aquello ya que la vivencia de la emoción podría hacerlo florecer.
A medida que los años pasaban, él iba perdiendo esperanzas ya que el mundo estaba lleno de guerras y muerte, hasta que un día vio a una chica muy linda en un arroyo. Luego de ayudarla y de que ella diga su nombre, el cual es Sakura, mantuvieron una buena conversación. Él también dijo su nombre; Yohiro. Con el paso del tiempo, empezaron a tener una amistad, que poco a poco se convertiría en amor. Yohiro le confesó a Sakura de que en realidad él era un árbol a punto de morir, pero ella no dijo nada.
Los años seguían pasando y quedaba poco para que el hechizo finalice, a lo que Yohiro se convirtió nuevamente en árbol y a través de un abrazo, Sakura admitió que también lo quería. En ese momento, el hada apareció de nuevo y le propuso dos cosas a Sakura; seguir siendo humana, o fundirse con el árbol. Ella eligió la segunda opción, siendo así que ella se convierta en las flores del árbol de cerezo, el cual muestra el eterno amor de ambos.ーLuego de finalizar la historia japonesa sobre los árboles de cerezo, en peliazul miró mejor a sus espectadores y notó que el castaño se durmió y era Hyunjin quien todavía le prestaba atención.

ーFue una muy bonita historia, Innie. Tanto, que ahora Felix está dormido.ーSusurró, riendo bajo y haciendo reír también al peliazul.

ーGracias, y eso supongo que significa que debemos ir a dormir, ¿cierto?ー

ーComo quieras, pero creo que vamos a dejar que Yongbokie-ah duerma aquí.ーDijo, para luego recostar en su cama al nombrado y cubrirlo con sus sábanas y mantas, dejándole un peluche al lado de él.

-----------

La historia de Hyunjin la inventé yo. La leyenda de Felix es una leyenda japonesa antigua.

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora