Esta vez, el chico de cabellos azules y facciones de zorro del desierto, se encontraba furioso y dando vueltas en su cuarto. Yendo de un lado al otro. No podía creer lo tan ¿malvados? Injustos, y demás palabras más fuertes, eran sus padres. Esta vez, llegaron a su hijo mayor a clases de fútbol y dejaron a Yeonin bajo el cargo de Jeongin, quien ya tenía planes que tuvo que cancelar.
ー¿¡Por qué deben hacernos esto?!ーGritó tratando de calmarse. Continuó hablando.
ーSi nos iban a dejar siempre de últimos en su lista, ¿Por qué mierda nos crearon?ーSe preguntó, bufando y caminando hacia su escritorio para tomar un poco de agua de una botella. Toma el cuarto de agua que le quedaba en su botella, la deja por ahí, y sale de su habitación. Dispuesto a buscar a su hermano menor.
ーYeonin, ¿Dónde estás?ーPreguntó, caminando y revisando en todos lados, encontrando a su hermano en la sala, jugando con plastilina. Se acerca a él y se sienta en la alfombra a su lado.
ー¡Mira, hyung! Es... ¡Una vaca tiburón!ーExplicó y soltó una risa, que hizo sonreír a Jeongin. Al menos el pequeño no se daba cuenta de las preferencias.
ー¡Está muy bonita! ¿Cómo vas a llamarle?ーPreguntó, mientras le tomaba unas fotos a la obra de arte de su hermanito.
ーSangmin.ーY luego de decir aquello, tomó el cuchillo de juguete para cortar plastilina y cortó a la mitad a su creación. En ese mismo instante, Jeongin tomó una foto y quedó aterrado de la mente de su hermano.
ーPero-... ¡Pobre Sangmin!ーSoltó anonadado.
ーSangmin es un niño en la escuela que me intenta de robar algo, pero no sé qué es. Siempre está cerca de mis cosas.ーSe expresó el menor, cruzando sus brazos y haciendo un puchero con sus labios.
ー¿Y si te quiere robar el corazón?ーDijo en tono de broma, viendo la reacción de su hermano, quien lo miró confundido.
ーPero él ya tiene un corazón, no necesita dos. Si no, todos tendríamos dos.ーExplicó, sin captar la broma y volviendo a crear algo con plastilina. El peliazul suspiró y rió bajo.
ーTienes razón, aunque no me refería a ese tipo de corazón.ーDijo y se levantó a buscar unas cosas para ir a hacer una pequeña compra que las cosas que faltan en la casa.
ー¿Ah? No hay otro corazón, sólo ese ¿A qué te refieres, hyung?ーPreguntó con confusión y frunciendo el ceño mientras amasaba la plastilina.
ーYa nada, ya perdió la gracia.ーSoltó y sonrió. Una vez tenía las bolsas de tela, la lista en el bolsillo y el efectivo en el otro, fue a buscar otra camiseta limpia para su hermano, porque se había ensuciado todo.
(. . .)
ー¡Hyung, hyung!~ Compremos eso ¡se ve muy rico!ーPidió el niño, señalando unos dulces nuevos en aquél supermercado.
ーNo, Yeonin, sólo compraremos lo de la lista.ーRepitió por tercera vez el mayor, empujando del carrito de compras y leyendo la lista. Sin notarlo antes, choca sin querer con el carrito de alguien más y ve de quien se trataba.
ー¡Oh, perdón! Estaba revisando si compré todo, no lo vi.ーSe disculpó un chico de voz grave y acento raro. Jeongin lo reconoció al instante.
ーNo hay problema, amm... Tú eras Felix, ¿verdad? Hola.ーSaludó, haciendo levantar la vista al rubio, quien se sorprendió.
ー¡Ah! ¿Jeongin? Qué coincidencia encontrarte aquí.ーSoltó el mayor, sonriendo y riendo un poco.
ーSí, tienes razón.ーRespondió, riendo.
ー¿Quién es él, hyung? Tú no tienes amigos.ーSoltó confundido el niño de cabello castaño, mirando a sus mayores. Ante lo dicho, se pudo notar la sorpresa del rubio, quien pensó que al menos tendría un amigo el chico de ojos finos.
ーN-no digas eso como si nada, él es un conocido. Se llama Felix, sé educado y saluda.ーPidió algo incómodo, despeinado un poco los cabellos de su hermano. El pequeño se acercó al pecoso, inclinándose un poco a modo de saludo de respeto.
ーHola, soy Yeonin, el hermano más guapo de Jeongin-ah. Espero que pueda ser el amigo de mi hyung, porque está solito y nadie lo quie-...ーNo pudo terminar porque una mano que podía cubrir toda su cara de una vez, evitó que siga hablando al tapar su boca.
ーSuficiente presentación. Amm... Perdón por las molestias, ya nos retiramos.ーSe disculpó, tomando la mano del menor para que se quede a su lado.
ーOh, tranquilo, no me molestó. Espero que lleguen bien a su casa, nos vemos~.ーSe despidió el australiano, tratando de ocultar sus pensamientos sobre lo que descubrió.
(. . .)
Ahora, los hermanos, estaban caminando hacia el lugar que frecuentaba el mayor de ellos, en silencio y contemplando lo casi silencioso de las calles. Al llegar al lugar, ambos se sentaron en una manta que llevaron y miran por la ventana. El menor estaba confundido ¿Cómo que su hermano no era un superhéroe secreto y por eso tardaba en llegar a casa?
ー¿Y qué haces aquí, hyung? ¡Esto es aburrido!ーSe quejó, formando un puchero con sus labios.
ーUmm... Si el niño se queda callado, y no comenta con nadie sobre este lugar, le enseñaré.ーOrdenó, sonriendo y viendo a su hermanito.
ーUmm... Está bien, me quedaré callado.ーAceptó el menor, curioso por lo que sería.
Jeongin respiró profundo, mientras pensaba en qué canción cantar, hasta que se decidió por una. Ya la había cantado antes, pero era la que mejor consideraba que cantaba bien, y esa era 'if it is you'. Al iniciar, el niño a su lado, se sorprendió pero no dijo nada. No esperaba que su hermano, al quien admiraba, sepa cantar y bien. Mientras lo escuchaba, miraba aquella construcción abandonada y veía el desastre que había ahí, hasta que un ruido en el piso de abajo, lo asustó. Jeongin dejó de cantar.
----
-Fancy~ shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
FanfictionHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...