39

151 26 6
                                    

Como ambos chicos no tenían sueño aún, se prepararon una comida rápida y cenaron a la luz de las velas, ya que no había vuelto la electricidad y pareciera que no iba a volver por un buen rato.
El zorro y el hurón estaban hablando alegremente mientras comían. Su charla se basaba en como son tan diferentes sus vidas, con respecto a dinero y a familia, pero ambos descubrieron de que en realidad no eran tan diferentes. A los dos les suele calmar cantar y escuchar música tranquila, cuando se sienten demasiado mal se aprisionan en sus habitaciones, a ambos les gusta cambiar de color o de lugar sus objetos una vez que les cansan, y que desde muy pequeños no sabían formar amistades con sus compañeros.

ーCreo que somos opuestamente similares, ¿no lo crees?ーRió Hyunjin, terminando su comida y limpiando su boca con una servilleta.

ーAmm... Sí, supongo. Aunque, creo que son coincidencias algo comunes que podríamos tener con cualquiera.ーHabló Jeongin, tomando su vaso de jugo de frutas Él ya había finalizado de comer hace rato.

ーEntonces, ¿estás diciendo que nuestra amistad no es especial? Qué cruel eres, Jeongin-ah.ーSe quejó y frunció el ceño el mayor, tomando ahora él el contenido de su vaso de vidrio.

ー¡Claro que es especial! Me refiero a que no somos muy similares en algunas, bastantes cosas.ーAclaró el peliazul, llevando su plato, cubiertos y vaso al fregadero. Hyunjin copia su acción y luego vuelve para limpiar la mesa.

ー¿Acaso debo volverme un chico inteligente y astuto como tú?ーBromeó el pelinegro, haciendo que el contrario sintiera sus mejillas arder por el alago.

ーE-emm... Lo dudo, no creo que seas muy capaz con esa cabecita de princesa.ーTambién bromeó y rió, provocando el ceño fruncido de su mayor.

ーBah! Cómo digas. Ven, vamos a cepillar nuestros dientes.ー

(. . .)

Después de haber cepillado sus dientes y jugar mientras hacían esta acción, ambos se acostaron en unas camas en el piso, ya que al gatito de manchas se lo veía muy cómodo en la cama real. Una vez ambos se durmieron, toda la casa estuvo en silencio, hasta que casi una hora después se escucharon sollozos venir de la "cama" del menor. Ante esto, el mayor se despertó al sentir que eso no encajaba con su sueño, y lo movió de un lado al otro para despertarlo de aquella pesadilla que estaba teniendo. Jeongin despertó e instantáneamente abrazó a Hyunjin, sin dejar de llorar y temblando de miedo. Este sólo correspondió al abrazó y acarició sus cabellos azules, buscando calmarlo.

ーShh... Tranquilo, Innie, aquí estoy. No pasó nada, fue sólo un sueño...ーSusurró, logrando que al menos deje de llorar de a poco.

ーF-fu... ¡Fue real! Lo ju-ro ¡Lo fu-e!ーHabló entrecortado el menor, apretando más su agarre y llorando más fuerte y estando más asustado.

ーNo, claro que no... Tranquilo, respira...ーIntentó tranquilizar otra vez, acariciando ahora la espalda del menor.

Como los llantos aún no cesaban y se estaba preocupando mucho por el menor, se le ocurrió una idea que tal vez sea tonta, pero quizás sirva. Hyunjin sentó a Jeongin en sus piernas y lo abrazó nuevamente, ahora amacándolos a ambos como si el menor fuera un bebé que necesita que lo arruyen. Sumado a esto, estaba el sereno canto del pelinegro que buscaba calmar y relajar al pequeño zorrito, lo cual si funcionaba pero aún no por completo.

Minutos después, el menor se calmó por completo, pero el mayor seguía "arruyándolo" para comprobar en serio su paz. En el momento en que Jeongin levantó la vista, se encontró con la contraria y no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso por la cercanía. Hyunjin llevó una de sus manos hacia el peliazul y limpio sus alargados ojos que ahora se veían algo hinchados por el llanto de hace minutos. Jeongin no se negó y simplemente dejó que le ayude.

ー¿Quieres ir a beber un poco de agua?ーPreguntó, a lo que el pequeño zorro asintió y ambos se levantaron a buscar un vaso de agua.

(. . .)

ー¿Ya te sientes mejor, Innie?ーPreguntó el ex rubio, obteniendo el asentimiento de parte contaria.

ーS-si... Muchas gracias. Aunque no sabía que también podían calmarme de esa manera, ahora que lo pienso, fue algo vergonzoso.ーRió el menor, frotando sus ojos por la incomodidad que aún había en sus pestañas.

ーClaro que no lo fue, fue bonito. Así es como me calmaban y... Me calman a mí cuando tengo pesadillas.ーConfesó el mayor, sintiendo sus mejillas arder por la pena. Jeongin soltó una leve risa y se acercó a abrazarlo.

ーAsí que, ¿te gusta que te traten como bebé? Qué curioso.ーRió, siendo también rodeado por los brazos contrarios.

ーEspero que no lo hayas dicho de forma ofensiva, recuerda que tú también te calmaste con eso, pequeño.ー

ーNo me digas pequeño, ya soy grande.ー

ー¿Seguro? Porque nos estoy mesiendo nuevamente y no te estás quejando, incluso sonríes.ーRió ante lo confesado, pero el pequeño de facciones finas frunció el ceño y volvió rojas sus mejillas.

ーTe odio.ーAnte esto, el mayor rió al notar que era pura mentira.

Cuando todo volvió a estar en silencio nuevamente, ambos seguían sin separarse uno del otro y se miraban a los ojos como si se estuvieran diciendo de todo pero nada a la vez. De repente, nuevamente vino a la cabeza del menor la "orden" de Felix, la que le decía de que por fin se atreva a dar el paso que tanto se le estaba dificultando.
Jeongin bajó tímido su vista hacia los labios contrarios, sintiendo su corazón latir demasiado fuerte con sólo pensar lo que tenía en mente. Poco a poco y sin notarlo, ambos iban acercando más su cara a la contraria, hasta que después de un suspiro, sus labios se unieron; formando un tierno y corto beso, que desde ese entonces, iba a ser un secreto que debían mantener ambos hasta entender sus corazones y que latan a la par.

------------
21/12/21: Son las 4:23Am... Esperemos que no haya escrito sapo en ninguna parte.🕴

-Fancy~ Sapooo~

. . .

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora