Siguiendo con el capítulo anterior...
ーTambién, supongo que el baile. Disfruto mucho bailar, y me siento una pluma al hacerlo, es muy relajante.ーExplicó, con sus ojos brillando y con emoción.
ー¿Bailar? ¡A mí también me gusta mucho bailar! Pero... ¿Sabes a quién más? A ese de allá.ーSeñala a Minho, quien estaba dándole galletas de comer a Jisung, y a este se lo veía nervioso.
----
ー¡Minho hyung! ¿Puedes venir un momentito? También puedes traer a Jisung hyung.ーPreguntó y sugirió el rubio con pecas, sonriendo amigablemente. Los nombrados lo miraron y luego a Hyunjin, para luego hablar bajo entre ellos. Segundos después, se acercan. Jisung ocultándose tras de Minho, y Minho caminando como si nada, cuidando de Jisung.
ーHola, ¿necesitan algo?ーPreguntó el pelinegro, viéndolos.
ーAlgo así. Le estaba contando a Hyunjin-ah que tú también eres un muy buen bailarín, ¿no es así?ーAlagó Félix, sonriendo y viendo lo tímido que estaba el castaño miel.
ー¡Si! Soy el mejor bailarín del club. Luego podemos ver qué tal está tu baile, Hyunjin-ah, ¿qué te parece?ーSonríe, quitándose casi toda su aura de chico malo, cosa que confundió al más alto.
ーAmm... Bien, espero no ser tan malo.ーRió un poco y sonrió. De pronto, su vista se encontró con la de Jisung, quien se ocultó nuevamente tras de Minho. Hyunjin habló de nuevo.
ー¿Por qué actúa así? No le haré nada, lo juro.ーHabló, mirándo a los otros dos.
ーSe pone tímido con nuevas personas, pero ya vas a poder hablar con él. Debe comprobar que no eres malo.ーExplicó Minho, yéndose con su mejor amigo.
ーTranquilo, no lo fuerces y va a tener la confianza de hablarte. Actúa como tú, ¿bien? Aquí nadie te va a juzgar, a menos que seas un asesino, secuestrador, vio-...ーNo continuó porque una mano cubrió su boca, se volteó y vio a Seungmin. Luego de entender de que no debía decir eso, asintió y el menor le quitó la mano de la boca.
ーJuró que no soy así, enserio... Voy a desmostrar que no.ーSoltó Hyunjin, haciendo un puchero. Seungmin sintió sus mejillas arder al verlo así y aclaró su garganta.
ーTranquilo, no te preocupes por eso ahora.ーTranquilizó el menor.
ーEstá bien...ーRespondió Hyunjin.
ーLo siento, no debí acusarte de una muy mala persona.ーSe disculpó Félix, con una pequeña reverencia.
ーNo hay problema, enserio. Soy el nuevo y no saben nada de mí, es entendible.ーAceptó la disculpa, sonriendo.
ーBien, ahora que se disculparon, ¿puedes venir conmigo un momento, Hyunjin-ah?ーPropuso Seungmin. El nombrado asintió y ambos fueron a unas escaleras, subiéndolas hacia la terraza. Una vez allí, se sentaron en el sillón y el rubio miró alrededor, sorprendido.
ー¡Wow! Está bonita decorada, aunque... ¿Qué hace un refrigerador ahí?ーSeñaló el objeto, confundido.
ーOh, es como un escondite. Sólo ignoralo.ーRespondió Seungmin, sonriendo.
ーEstá bien.ーObedeció, mirando el resto del lugar, que tenía unas alfombras gigantes por el piso, máquinas recreativas sin funcionar, una televisión pequeña (sin funcionar, también), un gran sillón en el que estaban sentados, y demás cosas sin sentido y no funcionales.*
ーHyunjin-ah... ¿Sabes? Quiero mostrarte algo que... Hace tiempo, en las clases de piano quería mostrarte. ¿Puedo?ーHabló, algo nervioso y sacando una guitarra de detrás del sillón.
ーPor supuesto, muestrame.ーAceptó Hyunjin, sonriendo y prestándole atención.
Seungmin inició con una melodía suave, concentrado en cada cuerda y tratando de transmitir sus intenciones, y sentimientos con aquél instrumento que Hyunjin no sabía que también tocaba. Cuando menos esperó, inició a cantar, cosa que sorprendió al mayor.
"I am you, I see me in you
"[Yo soy tú, me veo en ti]너와 있을 때 난 알 수 있어
[Cuando estoy contigo lo puedo ver]같은 공간 속에서, 같은 시간 속에선
[En el mismo espacio, al mismo tiempo]뭐든 이겨 낼 수 있어
[Puedo superar cualquier cosa]I found you, I found me in you
[Te encontré, me encontré en ti]그 안에서 나의 모습이 보여
[Puedo verme reflejado en ti]같은 공간 속에서, 같은 시간 속에서
[En el mismo espacio, al mismo tiempo]Let me run, let me run, let me run along with you."
[Déjame correr, déjame correr, déjame correr contigo.]"Cuando acabó de enseñarle lo que parecía ser una canción de amor hacia alguien (no necesariamente a una pareja), Hyunjin aplaudió asombrado y sonriendo. Seungmin sintió sus mejillas rojizas nuevamente y sonrió, sintiéndose tímido.
ー¿Es para alguien en especial? Se escucha muy bonita para dedicar.ーDefinitivamente, no captó la indirecta. Seungmin sonrió ahora más leve y suspiró. Niega.
ーNo, no es para nadie...ーMintió, mentira que el rubio no captó. El menor siguió hablando.
ー¿Bajamos? Seguro ya debe de estar la merienda.ーCambió de tema y caminó hacia las escaleras, llevándo la guitarra consigo.
ーAmm... Bien.ーRespondió confundido, viendo como se iba.
ー"¿Me perdí de algo?"ーPensó, levantándose también y bajando para ir con el resto de chicos.
(. . .)
Ya había llegado a casa y ahora estaba dándose una ducha, ya que sentía su cuerpo muy cansado y también él lo estaba. Cuando finalizó, secó su cuerpo con una toalla y dejó esta al rededor de su cintura, agarrando una más pequeña para secar apenas su cabello. Terminó y pasó a vestirse con su pijama, ya que planeaba dormir luego de cenar algo.
Bajó y fue a el comedor junto con sus padres, y les contó como le fue, cambiando un poco la historia para que no le prohíban ver a Seungmin y al resto del club.
Minutos después, ya estaba acostado en su cama y bajo sus sábanas, sintiéndose un burrito.
ー¡Un Hyun-rrito!~ーGritó en susurros, riendo bajo y moviéndose como un gusanito.
ーBuenas noches a mí.ーSusurró, y a los segundos se durmió.
-----
*:Imaginen que es como la terraza en 'I am you' :)-Fancy~ shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
FanfictionHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...