Cuando Hyunjin iba a revelar, algo importante, unos pasos se acercaron a ellos y los interrumpieron. Era Jisung, quien se lo veía nervioso y tenía dos galletas con chips de chocolates para ambos, lo que los sorprendió.
ーA-amm... Hola. Felix me pidió que les diera esto... P-pero no me dijo que lo use de excusa para hablarles, no, claro que no.ーSoltó una risa nerviosa y les entregó las galletas con rapidez.
ーGracias, Jisung-ah. Y tranquilo, puedes decirnos lo que quieras. Nosotros, o al menos yo, sí queremos hablarte.ーHabló Jeongin, sonriendo y dándole una mordida a la galleta.
ー¿Ah? ¿Q-quieren hablarme? Perdón. Perdón por no permitírselos antes.ーSe disculpó con una reverencia, hasta que se levantó al sentir a alguien despeinar su cabello. Levantó la vista y notó que el peliazul era quien hacia eso.
ーDisculpa aceptada. Ahora, ven y siéntate a contarnos qué sucede.ーAnimó el menor de todos allí, sonriendo y palmeando el sillón en el medio, pues se movió a un lado para darle espacio a Jisung; quien fue tímido a sentarse.
ーAmm... ¿Quieres un poco? Puedo servirte o compartir mi vaso, si quieres.ーOfreció bebida Hyunjin, tratando de ser tan simpático como lo fue Jeongin.
ーAmm... Sí, gracias. Sírveme en otro vaso, no recuerdo donde rayos dejé el mío.ーComentó con una leve risa al final. Estaba dando todo de sí para poder hablarles con naturalidad.
ーEstá bien~ーCanturreó el rubio, sirviendo gaseosa lima-limón en uno de aquellos vasos que parecieran ser de cartón, para luego dárselo a la pequeña ardilla quien bebió haciendo caras raras por el gas.
ーG-gracias, Hyunjin-ah.ーAgradeció, tomando un poco más y luego sólo dejando el vaso entre manos.
ー¿Qué es lo que querías decirnos, Jisung-ah? Puedes decirlo sin problema.ーInsistió el zorro, comiendo ambas cosas que tenía en sus manos.
ーEs que... Cuando llegue mi turno de exponer, por favor... N-no duden si pueden abrazarme o no, vine a decirles que lo permito. Si ustedes quieren hacerlo, claro.ーY soltó por fin lo que daba mil vueltas en su cabeza desde hace rato, sintiendo un peso menos encima.
ーEstá bien, Jisung-ah.ーDijeron al unísono.
(. . .)
Llegó el turno del castaño color miel, quien ordenó que todos se sentarán en la alfombra y escuchen la canción que creó con algo de ayuda de Changbin y Chan. No se atrevía a cantarla allí mismo, puesto a que no tenía confianza en que no vaya a desafinar o algo por el estilo, y eso arruinaría a su bebé que se esforzó en crear y perfeccionar.
Hablando más sobre quien canta y rapea la canción, él también tiene una tutora pero es más estricta que la de su mejor amigo. Son muy serios y educados al saludarse. Ella controla que le vaya bien en sus estudios, mas nunca fue a un acto escolar del pequeño Han. Parecía programada como un robot, por lo que Jisung sentía de su casa una prisión de alta seguridad y electrónica. Lo que agradecía, era que no le prohibía ver a sus amigos o ver algunas tardes algún anime o película. Era estricta, pero entendía que no podía prohibirle divertirse un poco, o tendría problemas legales por un niño en peligro.
Han Jisung conoció a Lee Minho en el jardín de infantes, donde se la pasaban juntos y se contaban cualquier minúscula cosa, sólo para no despegarse del lado del otro. Al Minho finalizar primero ese ciclo escolar, pasaron al siguiente en años diferentes y no se lograron ver más, hasta que Jisung inició en su misma secundaria y se encontraron finalmente. Lo primero que hicieron al reconocerse fue darse sus números de teléfono, por si por casualidades del destino se volvían a separar, lo cual no sucedió y siguen siendo mejores amigos hasta el día de hoy.
I’ll wish you back
[Te deseo de regreso]Waitin’ on you, 아직도 여전히 기다려
[Estoy esperando por ti, todavía estoy esperando]Waitin’ on you, 아직도 너를 난 기다려
[Estoy esperando por ti, todavía te estoy esperando]Finalizó la canción y todos fueron a felicitar al de mejillas rellenitas, quien sonreía algo apenado por la atención tan repentina.
ー¡Ah! Olvidé de decirles que es un final diferente para la película 'your name', espero que no me maten por eso.ーComentó y rió, viendo a sus compañeros.
ー¡Qué cruel! Si ellos terminan juntos.ーSoltó Hyunjin, fingiendo indignación y riendo un poco.
ーPero... ¡Yo aún no la veía!ーSe quejó Changbin, cruzando sus brazos musculosos y formando un puchero con sus labios. Algunos de ellos se acercaron a él con vocesitas bobas y pellizcando sus mejillas un poco.
ーYa, mucha atención al señor 'Mañana la veré, lo juro'.ーDelató Seungmin, riendo y viendo como todos paran de mimarlo.
ーSurgieron cosas, ¿está bien? No tuve tiempo de mirarla.ーSe excusó el pelinegro, sin levantar la voz.
ーHyung, ¿puedes verla mañana? Hazlo por mí y para entender la canción de Hannie hyung, por favor.ーTrató de persuadir Felix, haciendo una voz aguda para que con su carita angelical, pueda hacer caer a su mayor.
ーTsk... Bien, pero hazme recordarlo, Yongbok-ah.ーCayó Changbin, sonriendo de lado y riendo bajo.
ーYeah! ¡Por supuesto que sí, hyung!ーAceptó Felix, volviendo a su voz grave natural. Por otro lado, estaban los dos desacostumbrados a esta escena, mirando y hablando entre sí.
ーAún mi cabeza no procesa ese cambió de voz tan repentino.ーRió Jeongin, mirando como Felix vuelve a abrazar a Jisung, quien lo abrazó fuerte en forma de broma.
ーLa mía menos, tú los conociste antes que yo, ¿no es así?ーPreguntó mirando al peliazul, quien asintió y habló.
ーSí, pero ya no quiero recordar esa vez. Ese Jeongin no pensaba correctamente las cosas.ー Y sin más qué decir, recostó su cabeza en el hombro del mayor, viendo al resto de sus compañeros tontear.
---------
-Fancy~ Shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
FanfictionHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...