Cada vez se volvía más frecuente ir a su escondite a refugiarse de la realidad de su "hogar", y eso le preocupaba. Ir allí, hacía que el vaso no llegue al tope y derrame la gota que lo obligaría a irse de aquella casa, donde el próximo en sufrir comparaciones sería su hermanito Yeonin. Pobre pequeño.
Al llegar, deja el cuadro de el hurón blanco, apoyado en una pared y se sienta. Esta vez, volvió a cantar esa canción que se le difucultaba cantar, pues quería practicar nuevamente y que suene decente. Y comenzó. Tomó bastante aire y se concentró al cien por ciento para hacer el cambio de tonos y que queden armoniosamente bien. Aunque estaba sorprendido porque no estaba saliendo horroroso, no hizo expresión que no vaya junto con la canción, pues no quería distraerse por un pequeño asombro. Al finalizar, abrió sus ojos que mantuvo cerrados casi todo el tiempo y se levantó rápidamente al escuchar aplausos tras él. Apunta a esta persona con una daga que decidió comprar semanas atrás para protegerse, pero al notar que se trataba de aquel rubio australiano de cabello rizado, bajó un poco la guardia pero no le quitó la mirada de encima. Una mirada fría y alerta.ーTranquilo, pequeño, no quiero hacerte daño.ーTrató de tranquilizar Chan. En este momento, Jeongin se sentía como un animal salvaje que estaban tratando de domesticar, y que en cualquier momento lo acariciarían para entrar más en confianza. Como no paran de repetirle que parece un zorro, exactamente podría ser un zorro que simplemente se encontraba descansando o comiendo, y que fue descubierto por un rescatista que, aunque sólo trataba de ayudarlo, el pequeño zorro iba a ser difícil y no se dejaría tocar por nada del mundo.
ー¿Qué haces aquí?ーSu voz no tembló para nada y da pasos hacia atrás con cuidado, tratando de alejarse de él.
ーSólo... Vine a descubrir tu secreto. Nada más.ーComo notaba que Jeongin podría caer por una ventana, retrocedió para que él avance y se mantenga a salvo.
ー¿Y cómo sabes que exactamente este es el lugar en donde dejo salir mi secreto, ah?ーInterrogó Jeongin, acercándose y sin bajar la daga de su pecho. Volviendo al tema del animal salvaje, aquella daga podría simular sus garras que usaría para defenderse.
ーAyer te vi. Bueno... Vi tu bolso y supuse que estabas oculto tras esa pared.ーSeñaló la pared, haciendo que Jeongin siga sin apartar la vista de el rubio. Pensaba que si miraba la pared, aquél tipo iba a noquearlo y llevarlo con esos chicos raros. Chan siguió hablando.
ーMira, te veo muy tenso. Mejor, me iré y te dejaré tranquilo, ¿va? Y por cierto... No escondas tu talento, Jeongin, cantas hermoso.ーAlagó Chan y sonrió, bajando las escaleras para luego irse de la obra abandonada. Jeongin suspiró y se tranquilizó.
ー¿Qué diablos quiere? Yo no tengo nada para darle o... ¡Yo qué sé qué busca ese tipo en mí!ーGritó frustrado por no entender, agarrando el cuadro para ponerlo bajo su brazo e irse con la daga en la mano, por si había más personas cerca.
(. . .)
ーY aquí están tus trescientos wones, chico de las pinturas.ーDijo Jeongin, entregando el resto del dinero que habían acordado.
ーGracias, niño zorro.ーAgradeció Hyunjin, sonriendo y guardando el dinero.
ー¿No te he dicho que me llames I.N?ーBromeó el menor, sonriendo leve y cruzando sus brazos, viendo a el chico frente a él.
ーSip, pero es más divertido llamarte niño zorro.ーRió Hyunjin.
ーEntonces, umm... Te llamaré chico hurón, porque pintaste un hurón muy lindo.ーExplicó Jeongin, sonriendo ladinamente.
ーGracias y, como quieras. Por cierto... Me debes una explicación, ¿recuerdas?ーRefrescó el rubio, viendo a el peliazul.
ーVen que te explico, entonces.ー
(. . .)
ーY por esta razón, no fue una cifra correcta para vender ese cuadro.ーTerminó su explicación, mientras Hyunjin le prestaba toda su maldita atención. ¿Cómo no se había dado cuenta antes?
ー¿Quieres cambiar de vida conmigo? Mi padre adoraría tu cerebro para las ventas.ーAdmitió sorprendido el rubio.
ーUmm... No, gracias. Creo que te tirarías de un punte luego de un día en mis zapatos, no es fácil.ーRespondió el peliazul, sonriendo para no volver tenso en ambiente.
ー¿Tienes los pies muy pequeños?ーBromeó Hyunjin, riendo.
ーMás que los tuyos, supongo.ーRió y comparó su pie con el de Hyunjin, colocándolo al lado del pie del mayor. Esto puso algo nervioso a Hyunjin, pero lo ignoró, porque pensó que sería común al conocer a alguien nuevo.
ーHey, niño zorro, ¿qué dices de caminar un rato antes de irme? Me aburro en mi casa.ーPidió Hyunjin, ignorando las cosas que debía hacer hace rato en su casa.
ーLamento decirte esto, chico hurón, pero no puedo. Debo ir a hacer algo.ーAdmitió Jeongin, levantándose de la banca en la que estaban. Hyunjin hizo un puchero disimulado ante esta acción.
ーOh... Entiendo... Otro día será, supongo.ーSuspiró y se levantó de aquella banca.
ーNo te pongas triste... Mira, yo salgo a caminar casi diario por aquí. Una de esas veces podemos ir a tomar algo o lo que tú quieras.ーOfreció Jeongin, tomando del hombro al mayor. Este posó su vista en él, con un pequeño brillo de ilusión.
ー¿Enserio?ーPreguntó esperanzado el de cabellos largos.
ーNo le ofrezco esto a cualquiera. Créeme. Hace días, un tipo viene siguiéndome para no sé qué cosa con unos chicos.ーSoltó una pequeña risa. Hyunjin se preocupó por la información.
ーEso no es bueno... Puedes llamarme si tienes problemas con esos tipos, amm... ¿Puedo anotar mi número en tu celular?ーPreguntó Hyunjin, tratando de ayudar.
ー¿Ayudar? No lo veo muy probable, pero bien.ーJeongin accedió y le entregó su celular desbloqueado, vigilando que no intente segundas intenciones.
ーG-gracias.ーAgradeció Hyunjin y agendó su número en el celular del menor, con el nombre 'Hyunjin'. Devuelve el celular.
ーOh, Hyunjin suena lindo.ーSonrió el menor, alagándo a el nombrado.
ーM-muchas gracias.ーAgradeció nuevamente, sintiéndose algo nervioso por su alago.
ーAhora tú dame tu celular y agendo mi número. Te veo con cara de que puedes entrar en crisis si no sabes si llegué bien.ーRió y Hyunjin obedeció. El peliazul se agendó como 'Jeongin' y luego devuelve el celular.
ーJeongin... Es un nombre bonito.ーSonrió Hyunjin.
ーGracias. Ya debo irme. ¡Nos vemos!ーSaludó Jeongin y se fue nuevamente a su escondite.
----------------
Hermoso fanart! ✨ creo que el twitter del/de la autor/autora es kkamiyeon :)
-Fancy~ shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
Fiksi PenggemarHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...