[SPOILERS DE PRÓXIMOS CAPÍTULOS❗❗Pero creo que no son tan grandes... Cualquier cosa, ya verán más adelante una explicación.]
Las épocas navideñas habían llegado, y esta vez, el club no se iba a quedar atrás. Ahora que había electricidad instalada, podían festejar de mejor manera esta festividad, que normalmente la compartían por videollamada. En pocas palabras, iba a ser su primera navidad en el club.
Para tener todo mejor pensando y con el tiempo controlado, el líder Bang Chan se dispuso hasta a planear un juego entre ellos. Aveces sí pidió ayuda, de una manera incógnita, a Minho y a Seungmin; ellos casi no preguntaban si les decías que es importante su ayuda.ーUf! De verdad que estoy emocionado por que los chicos vengan y vean todo.ーExpresó con una gran sonrisa el mayor del lugar, mirando orgulloso la sala y comedor, bien decorados para la ocación.
El frío inundaba las calles de Seúl, incluso con abundante nieve blanca y hermosa; era tan blanca y caía tan bonito que la felicidad inundaba los ojos con sólo observarla una milésima de segundo.
Ahora centrándonos en el zorro desértico, este se estaba preparando para salir a la fiesta navideña e incluso planeaba llevar a Yeonin, si él lo quería así. No quería dejarlo "solo" con sus padres que siquiera sabe si le van a dar regalos al infante, pero se sentía más aliviado de que al menos él y los chicos tienen regalos planeados para el castañito.ーNunca pensé que me iba a emocionar festejar navidad. Qué vueltas raras tiene la vida.ーRió, mirándose frente al espejo y comprobando que no vaya a tener frío en el trayecto a la casa en mente.
ー¡Jeongin-ah! ¿A dónde vas? ¿No vas a quedarte conmigo?ーPuchereó el menor, viendo a su hermano desde el umbral de la puerta. Este se acercó y lo tomó en brazos.
ーLamentablemente, no, pequeño. Pero puedes tú venir conmigo, si quieres.ーHabló y sonrió, recibiendo una negación como respuesta del niño.
ーNo, yo quiero estar con mami, papi, tú, y Yongin hyung. Por favor, hyung, quédate.ーInsistió el menor, sacudiendo de los hombros a su mayor. Este rió.
ーYa, para año nuevo tal vez sí me quede con ustedes, pero ya tengo planes para hoy con mis amigos, ¿entiendes? Es la primera vez que se va a festejar allá navidad, y puede que Papá Noel deje regalos para ti, eh. Fuiste un buen niño este año, te mereces muchos regalos.ーExplicó el peliazul, abrazando a su hermanito y dejándole algunos besitos en su cabecita.
ーUmm... Está bien, pero si Papá Noel va allá y me deja regalos, dile que si el próximo año puede traerme un dinosaurio ¡así! De plástico.ーPidió ya más contento, sonriendo y mostrando el tamaño del regalo, que era casi del suyo.
ー¿Uno tan grande? ¿Y si te come?ーPreguntó sorprendido Jeongin, riendo un poco luego. Yeonin niega.
ー¡Nop! Yo me lo comeré a él si lo intenta.ーRió el infante, haciendo una cara malvada.
ーUhh, qué salvaje hermanito tengo. Pero sí, le diré eso.ー
ー¡Muchas gracias, hyung! Eres el mejor.ーAgradeció, abrazándolo fuertemente y haciendo sonreír al zorro del medio. Esas palabras le causaron mucha felicidad, ya que ese pequeño no se lo diría a cualquiera. Estaba siendo sincero.
ー¡Y tú eres el mejor hermano menor de la historia!ーRió y luego dio vueltas con él en brazos, haciéndolo reír.
(. . .)
Jeongin llegó a la casa después de haber ido en taxi, ya que hacía mucho frío para ir caminando, y ahora se encontraba esperando a que le habrán el portón para entrar y saludar a sus amigos. En cuanto la puerta se abrió, una girnalda apareció en su cuello y fue recibido por un muy alegre lobo, que estaba casi a punto de aullar de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
FanfictionHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...