23

167 23 0
                                    

Esa mañana, Jeongin no quiso ir a la escuela, no se sentía cómodo con la idea de que se haga un acto escolar. Cada quien tenía con quien estar, pero... Él iba a estar solo como de costumbre, pero aún que lo sea, la costumbre duele. Duele mucho, aunque nadie lo ve y el portador lo niega. Chan le había comentado que, si necesita sus momentos a solas para calmarse, podía ir al club. Aunque el rubio es uno de los únicos en tener las llaves de aquél lugar, Jeongin se encontraba enviándole un mensaje para avisarle.

Jeongin
Buenos días, Chan hyung.
Me preguntaba si podría ir al club hoy y ahora, no me siento muy bien.

Jeongin termina su taza de café con leche y escucha vibrar su celular, siendo su mensaje el respondido.

Chan
¡Hola, pequeño Innie!
Por supuesto, ¿quieres que me quede contigo?
No me gustaría dejarte en un momento en el que te siestas mal.

Jeongin
Gracias por tu preocupación, hyung, pero prefiero estar solo.

Chan
Como gustes.
Ve yendo hacia el club, voy en camino :)

Después de leer el mensaje, fue a dejar la taza en el pileta para lavar y se puso su bolso en su hombro, entrecruzado. Tomó su celular y salió de la casa, sin notar que había unos pequeños ojos viéndolo.

(. . .)

ーBienvenido al club, Innie, pasa.ーDijo Chan y se movió a un lado para que Jeongin entrara. Por el silencio que había, era obvio que el rubio estaba solo, los chicos son muy ruidosos cuando se trata de descanso.

ーHola a ti también, hyung. Veo que el resto que integrantes no están, parece desconocido este lugar.ーBromeó y cruzó el umbral del portón. Jeongin no sabía mucho de aquellos chicos, pero una cosa que destacaba de ellos era lo ruidosos que eran si estaban de buen humor.

Mientras el peliazul entraba, Chan encuentra la mirada de un pequeño de ojos rasgados como el zorro desértico mayor. El zorrito puso su dedito en sus labios, pidiendo silencio, para luego pedir que el rubio lo cargue en silencio. El mayor entendió su plan e hizo caso, teniendo al niño en brazos. Ambos entraron al lugar y cerraron el portón de metal.

ーVoy a ir a la terraza, así puedes estar tranquilo tú también, hyung.ーAdvirtió el zorro mayor, subiendo las escaleras, sin voltearse.

ーEstá bien, ve tranquilo.ーContestó el mayor, sonriendo y tratando de mantener silencio por la presencia de Yeonin. Una vez se fue el peliazul, ambos suspiraron.

ー¿Qué es este lugar? Es muy oscuro.ーPreguntó un curioso castaño, viendo su alrededor. Chan desbordada de ternura por la escena, parecía que lo tierno cuando son curiosos fue heredado en ambos hermanos. Era como tener un Jeongin pequeño en brazos, sólo que con ojitos más perezosos.

ーEs que no hay luz, es un lugar donde venimos tu hermano, unos amigos y yo.ーSonrió, explicando al pequeño, quien tenía sus ojitos y boquita abiertos en grande por la sorpresa.

ー¡¿Hyung tiene más amigos?! ¡Eso es un milagro! O algo así dice mi mami cuando algo es muy bueno.ーAnte esto, Chan ríe un poco y lo abraza, siendo correspondido. Con la información que dio el pequeño zorro, el lobo ya tenía una idea de lo que sucedía en el chico que cantaba arriba.

ーPequeño, ¿te puedo hacer unas preguntas? Me preocupa el estado de tu hermano, se lo ve... Triste.ーPreguntó, ya sin reír y viéndolo a los ojos. Yeonin se puso un poco serio y pensó si decirle, ya que auque Chan le parezca genial, podía también no serlo del todo.

ーBien, pero voy a responder cuantas yo quiera.ーPropuso, y el mayor aceptó asintiendo.

ーEstá bien. Primera pregunta, ¿Jeongin-ah enserio no tiene amigos?ーPregunta, aún sin creerlo. El pequeño asiente.

ーNo tiene ni uno, aunque creo que tú lo serías y... Este chico bonito que vimos en el supermercado. Tenía pecas, o así dijo Innie hyung que se llamaban.ーComentó, poniendo un dedito en su barbilla. Aquella descripción sorprendió al mayor, dándose cuenta de que podía ser Felix de quien habla.

ーOh, vaya... Umm... ¿Es de faltar a la escuela? Hoy lo hizo.ーFormurló su segunda pregunta y el pequeño lo miró con ojos de '¿Crees que no me di cuenta de que faltó? Es mi hermano', confundiendo al mayor.

ーCuando está muy callado y serio, no come mucho y no va casi a la escuela. Se encierra en su habitación y ni a mí me deja pasar.ーLo último sonó como una queja, ya que también formó un puchero con sus labios.

ーOww, qué malo.ーChan iba seguir hablando, pero el castaño cubrió su boca con su manita, obligando a que guarde silencio.

ーHyung no es malo, creo que está triste y cansado. ¿Sabes? Él, cuando habla con mamá y papá, me pregunta en secreto si él y yo podríamos vivir juntos cuando él sea grande y trabaje. Pero nunca me responde cuando digo '¿por qué?' ¿Crees que mi mami y mi papi tienen algo que ver con eso?ーComentó y preguntó, empezando a pensar su propia respuesta.

Ante lo dicho por el menor, Chan está menos arrepentido de no haber dejado de insistir en que Jeongin sea parte del club. Su entorno no parecía bueno y estaba el peligro de que lo destruyera de dentro para afuera, cosa que claramente Bang Chan no va a dejar que pase. En tan poco tiempo, ya había empezado a tener cariño hacia ese chico de cabellera azul casi celeste, teniendo las ganas inmensas de ir a abrazarlo y decirle 'Todo está bien, hyung te cuida' para tratar de calmar aquél dolor con el que al parecer creció. Pero debía hacerlo de a poco, no debía retroceder casillas en aquella amistad que se estaba formando entre ambos.

ーPequeño, ¿podemos ir a comprarle un regalito a tu hermano?ー.

------------
Tal vez sea jodido el tema de siempre con el tema de Jeongin y las preferencias que hacen los padres, pero es constante, no es algo muy 'Ay, X. Después se me pasa' porque él de verdad se siente mal y vivir así derrama como 5 vasos a la vez.

Yo no sé muy bien lo que se siente eso, pero sé de algo similar y sí duele si no tenés distracciones.

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora