Ese día no iba a correr, pero decidió en en patineta hacia una panadería a comprar. Estaba algo oxidado, hace mucho no usaba esa tabla con ruedas, pero logra no caer en su intento por llegar a su objetivo. Victoriosamente, logró comprar el pan sin agregar nada más a la bolsa, pues todo olía tan bien en esa panadería que la compraría entera. En su momento de fantasear, casi choca con alguien, pero logra esquivarlo y caer él en el intento.
ーUgh! Carajo, mi trasero.ーSe quejó bajo, frunciendo en ceño y tratando de levantarse. Aquella persona se acercó a ayudarlo, tomando sus manos.
ーDeja que te ayude... Uno, dos y ¡tres!ーHizo la suficiente fuerza como para ayudar a aquél chico a levantarse.
ーMuchas gracias y perdón por molestarle.ーAgradeció, sin verlo a los ojos para guardar respeto. Limpia su propio pantalón y ve si no se le cayó el pan.
ー¡No hay de qué! La próxima, trata de llevar la protección correcta y mantener la vista en el camino, pequeño.ーSonrió, mostrando sus hoyuelos.
ーHey, le recuerdo que soy más alto que usted.ーFrunció el ceño el peliazul y se atrevió a verlo a los ojos un momento.
ーPero seguro eres menor que yo. Por cierto, me llamo Chan, ¿y tú?ーPreguntó sonriendo, parecía ser un chico amigable.
ー¿Eres extranjero o algo así? Tu acento es raro, y me llamo Jeongin, un gusto.ー Parecía que despertó curiosidad en él, pues era un chico no muy común de ver, por al parecer tener rulos en su cabello.
ーYeah! I'm australian.ーConfesó y rió por la cara del menor.
ーEs... Súper raro encontrar a alguien extranjero, o al menos para mí.ーSoltó el pequeño Jeongin.
ーLo sé... ¡Hey! ¿Qué dices de vernos mañana aquí a la misma hora, niño skate?ーInvitó, con una sonrisa.
ーEso suena sospechoso viniendo de una persona que acabo de conocer... ¿Qué tal a un lugar más concurrido? Como el parque ×××.ーEra aquél parque donde iba a correr casi todas las tardes.
ーOh, tienes razón, perdón. Y bien, allí estaré. ¡Cuídate!ーGritó, yéndose por su camino.
(. . .)
ー¡¡Channie hyung me dejó a mí a cargo, así que dirán lo que yo les diga, moluscos de agua dulce!!ーGritó Jisung, amenazándo a sus compañeros con una rama de árbol, de pie en el gastado sillón.
ーNo es verdad, yo estoy a cargo.ーSe atrevió a decir Seungmin, quien fue atacado por una ardilla voladora con aires de líder y con rabia dudosa.
ー¿Hannie, puedes dejar a Seungminnie en paz? ¡¿Y dejarme escuchar la maldita radio?!ーPidió un enojado Minho, que quitó a Jisung de sobre Seungmin. El pobre castaño ya estaba en el suelo.
ー¡Bájame!~ Me siento un bebé si me cargas así.ーExigió y formó un puchero con sus labios.
ー¿Ah, sí? Pues el bebé está castigado por quitarme mi liderazgo otorgado por Channie hyung.ーJisung iba a contestar, pero escuchó como el portón oxidado hacía ruido por el ingreso de alguien al lugar.
ー¿Cuántas veces debo repetir que no me llamen 'Channie hyung'? Es... Raro.ーExplicó y fue hacía la cocina a preparar una merienda para todos.
ー¡Yo te ayudó, Channie-...! ¡Chan hyung!ーCorrigió Felix, acercándose a su mayor y viendo lo que compró.
ー¡Jisung atacó a Seungmin y Changbin no limpió la terraza!ーDelató Minho, ayudando a Seungmin a levantarse del suelo. Todo era para que la próxima tenga el mando otra vez.
ー¡Hey! ¡Prometiste cerrar la boca!ーSe quejó Changbin, levántandose de la silla con su celular en mano.
ーUps~ーSoltó y luego rió con su característica risa de loco.
ーBien. Luego iremos todos a ordenar la terraza, ahora vamos a comer, ¿sí?ーPidió Chan y todos asintieron de mala gana, mientras el líder llevaba la merienda a la pequeña mesa en medio de la sala.
ー¿Cuándo empezaremos a comprar más muebles y arreglar esta casa, hyung?ーPreguntó Jisung, comiendo una galleta en forma de flor (Yakgwa).
ーCuando obtengamos dinero de alguna forma. No podemos quedarnos a dormir, ni vivir aquí, Jisung. Está abandonado por esa razón. No hay luz, y sólo pudimos conseguir gas y agua por nuestra cuenta.ーExplicó Chan, comprobando que todo esté en orden en la casa.
ーOww... ¿A alguien lo obligan a estudiar para electricista? Así también conseguimos electricidad en esta casucha.ーPreguntó nuevamente Jisung, tomando su leche tibia.
ーHannie, aquí ninguno es rico y ninguno tiene padres o tutores que decidan esa carrera para nosotros.ーSinceró Felix, comiendo una galleta.
ーGracias por olvidar que yo sí soy rico, aunque tenga una tutora.ーDijo algo ofendido Jisung, ya más calmado y entendiendo por milésima vez la situación.
ーYa conseguiremos un lugar mejor, Hannie. ¿Sí? Donde haya electricidad y podamos vivir los seis juntos.ーAlentó Minho, rodeando con un brazo los hombros de su amigo. Sabía que el castaño miel se tranquilizaba más rápido con su palabra.
ーEstá bien, Lino. Si tú lo dices.ーContinuó bebiendo aquél líquido blanco, ya sin levantar tanto su voz.
Eran sólo ellos seis en el grupo, puesto a que no conseguían unir a más personas a este. No encontraban esa pasión potente en cualquier persona, y eran muy escasos esos casos. Ya tenían en mente a dos posibles personas, pues Chan vio en los ojos de Jeongin lo mismo que vio en sus cinco animalitos escandalosos. El no pertenecer a ningún lado y esconder algo que puede ser demasiado bueno lustrándolo con esmero.
ー¿Saben, chicos? Hoy conocí a alguien... Y creo que puede ser otro candidato para entrar al club.ーInformó por fin, terminando de comer la galleta en su mano. Todos prestaron atención desde el 'chicos'.
ー¡¿Enserio?! ¡Qué bien! Ya tenemos a dos próximas personas al club.ーFestejó con una sonrisa, Jisung.
ーMañana iremos a conocerlo todos en un parque. ¿No es grandioso?ーSonrió, al contrario de Jisung, que borró su sonrisa.
ー¡¿Qué?!ー.
-------------------
-Fancy~ shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
Fiksi PenggemarHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...