19

205 29 1
                                    

Una vez le contaron a Jisung lo que pasó, inició la preparación para la exposición de Jeongin y Hyunjin; el primero tenía una mirada encima que ya lo dejó veinte metros bajo tierra. Seungmin no se consideraba como alguien posesivo y celoso de una manera tan exagerada, pero no podía evitar serlo cuando veía tan cerca a esos dos. Se sentía impotente al no poder hacer nada por separarlos, puesto a que él fue el segundo en hablarle al rubio, no Jeongin. Aunque fuesen a clases de piano juntos, nunca se atrevió a hablarle porque lo hacía sentir nervioso, aún cuando fingía no prestarle atención.

ーMaldito Jeongin...ーSusurró mientras lavaba su rostro, mirándose en el espejo de arriba de el lava manos. Había ido a lavar su rostro para calmarse y no cometer un acto incoherente. De repente, escucha a alguien tocar la puerta y Seungmin le dice que pase.

ーYa van a exponer, apurate, Minnie.ーDijo Changbin, asomándose por la puerta.

ーYa voy.ー

(. . .)

ー¿Todo listo?ーPreguntó Chan, y preparó la instrumental de 'Memory of your scent' para reproducir, así sonaría mejor la exposición. Jeongin respiró profundo y asintió a la pregunta, haciendo que la canción de fondo empiece al igual que su canto.

Todo empezó con lentitud y con él sin levantar la vista, pues estaba nervioso. Sólo a su hermano le permitió escuchar su voz, y Chan fue quien la escuchó sin permiso. Era nuevo para él el que lo escuchen cantar, y más que sea la canción que más se le dificulta.

Los espectadores estaban en completo silencio para prestarle atención a Jeongin, y la mayoría se sorprendió por el voz tan hermosa y la canción que había elegido. A Chan se lo veía muy contento; estaba sonriendo y no de una manera simple. Parecía una sonrisa que demostraba lo orgulloso que se sentía de que, aquél pequeño zorro solitario de aquella construcción abandonada, pudiera mostrar a más personas su hermoso canto que parecía quitarle inseguridades de encima.

향기만 남아서 나를 괴롭히는데

[Sólo queda el olor y me molesta]

무뎌진 기억 너머로 너를 그리다

[Te arraigo sobre los recuerdos aburridos]

쓸쓸한 바람에 휘날리는 추억
[Recuerdos que soplan en el viento solitario]

이렇게 슬플 땐 누가 나를 위로해주나
[Que me consuela cuanto estoy tan triste]

두 눈을 감으면 또 니가 생각나
[Cuando cierro los ojos, vuelvo a pensar en ti]

Hyunjin, quien estaba a su lado, no paraba de mirarlo. Nunca se esperó que sepa cantar y que le guste, además de que menos pensó que iba a cantar una canción de Huh Gak. Él veía a Jeongin como alguien que escucha otro tipo de música, como metal, rock, electrónica y tal vez alguna canción pop movida de las que a todos les gustan. Pero su última idea iba a ser esa.

Jeongin continuaba su canto, concentrado y con los ojos, la mayoría de tiempo, cerrados o entrecerrados para evitar ponerse nervioso con las miradas del resto de sus ahora compañeros. Trataba de no obligarse tanto a que salga bien, puesto a que si lo hacía iba a desafinar o algo similar. Por el momento, sólo hubieron inconvenientes muy pequeños y era su respiración que aún no sabía entrenar. Pero no era sólo la falta de práctica respiratoria, también eran los nervios que provocan aquella situación, y el saber que no le era tan fácil aquella canción que eligió; al ser la que Chan escuchó.

다시는 볼 수 없는 너 향기만 남아.
[Sólo queda tu aroma que nunca volveré a ver].

Así finalizó la canción, y al instante, Hyunjin dejó ver un hermoso cuadro en el que había un chico peliazul tomando una botella de agua, sentado en una banca. Al darse cuenta todos de quien se trataba, se sorprendieron aún más, sumando el canto de Jeongin. Aplausos y festejos fue lo que se escucharon de parte de los espectadores, que se levantaron a abrazar y felicitar a ambos jóvenes.

ー¡Estuvieron increíbles! Se nota que Channie hyung no se equivocó con ustedes dos, eh.ーHabló Changbin, abrazando primero a uno y después al otro, con una sonrisa en su rostro.

ーSi... Supongo.ーRespondió el peliazul, aún no muy seguro de su talento.

ー¿Supones? Cantas demasiado bien ¡Tu voz es angelical y hermosa!ーAlagó Hyunjin, y el pelinegro asintió.

ーVerdad. Tienes mucho talento, pequeño.ーSiguió el alago el mayor de ellos tres.

ーGracias a ambos, ustedes también son muy talentosos. Aunque tú, Hyunjin-ah, me debes pagar por el Copyright.ーBromeó el zorrito, sonriendo. Esto tomó por sorpresa al rubio.

ー¿Eh? ¿Por qué?ーPreguntó con confusión el nombrado.

ーEl chico del cuadro soy yo, la vez que estaba descansado en esa banca. Yo siempre iba a una banca más lejos de esa, pero ese día estaba cansado y descansé ahí, pero al parecer alguien me tomó una foto sin mi consentimiento y ahora no quiere pagar.ーExplicó, siguiendo con su broma y sonriendo. Changbin no decía nada, estaba de espectador igual que los otros, mientras aguantaban la risa. Hyunjin se quedó un momento en silencio, puesto a que era todo verdad.

ー¿Cuánto te debo, entonces? Te pagaré cuanto quieras.ーPropuso el rubio, nervioso por si el contrario se hacía respetar de otra forma.

ーUmm... Un millón de wones.ーDijo como si fuese una miga de pan, teniendo una sonrisa en su rostro. Los espectadores del drama se sorprendieron por la cantidad que pidió.

ー¡¿Un millón?! No sé si vaya a joder mucho mi economía, aunque lo dudo, pero mis padres me matarían si tomo prestada esa cantidad o si la pido.ーExplicó con sorpresa. Ante lo dicho, a Jisung casi se le sale el refresco por la nariz por la sorpresa. Había recordado la vez que habló sobre que llegue alguien que estudie de electricista y que tenga riquezas.

ーH-hey... Hyunjin-ah.ーSu voz tembló un poco y luego tosió. Con señas dio a entender que estaba bien, sólo se ahogó un poco. Continuó hablando.

ー¿Te obligan a estudiar para electricista?ーPreguntó volviendo a tomar su bebida. Más confusión hubo en la mente de Hyunjin.

ーAmm... No, pero conozco a alguien que sí. Si necesitas, puede ayudarteーRespondió con una sonrisa.

¿Había hecho bien o mal en decirle eso a la pequeña ardilla?

----------

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora