18

218 29 2
                                    

El siguiente es Felix; quien en el mismo lugar donde escucharon la canción de Jisung, él puso a reproducir una canción que cantó y rapeó junto a Changbin. Se escuchaba calmada y bonita la melodía, por lo que algunos "bailaban" moviéndose de un lado al otro, pareciendo que están ebrios. El chico de pecas reía bajo por las acciones de sus amigos, mientras abrazaba sus propias piernas y escuchaba su canción.

Felix, a comparación de el resto de miembros en el grupo, la mayoría de su vida fue feliz y con padres cariñosos, lo que quedó consigo y también lo es con sus amigos. Pero algo sucedió; el matrimonio de sus padres, raramente se rompió y él decidió quedarse con su madre y su hermana mayor allí en Corea. Las cosas ya no eran como antes, ya que su madre aún está dolida y el rubio le hace recordar tanto a su ex-esposo que sin querer se desquita con él. Lee trata de entenderla, pero aún así le hiere como lo trata, por lo que trata de verse menos como su padre para sufrir menos y hacer sufrir menos.

Hablando aparte del párrafo anterior, el rubio empezó a encontrar algunas inseguridades en su aspecto y sus actitudes, pero trataba de no demostrarlas tanto para no preocupar a sus hermanos. Mas, ellos no son tontos y alagan esas cosas "feas" en él, tratando de transmitir seguridad y que note lo perfecto que es. Esto le da un poco de confianza a Felix, pero sigue en proceso de aceptarse por completo.

그냥 네가 좋으니까
[Porque sólo me gustas]

다른 이유는 없어 네가 좋으니까
[No hay otra razón, me gustas]

그대 웃는 모습 바라보면 난 더는 바랄 게 없어
[Cuando miro tu sonrisa, no hay nada más por lo que pueda pedir]

그냥 네가 좋으니까
[Porque sólo me gustas]

Al escuchar el escribillo, más de uno se empezó a preguntar si les gusta alguien y no se daban cuenta, o si les ha gustado alguien. Entre estos, estaba Jeongin, quien miraba de vez en cuando a Hyunjin. ¿Qué siente por él? ¿El rubio se sentirá igual de raro o sólo le pasa a él? ¿Cómo se siente que te guste alguien y como sabes si ya te enamoraste?

I just really love you
[Yo realmente te amo]

You're the only reason why I really love you
[Eres la única razón por la que realmente te amo]

When I see you smile I just can't get enough and I can't live without you
[Cuando veo tu sonrisa, no puedo obtener lo suficiente y no puedo vivir sin ti]

Baby, I just really love you
[Bebé, yo realmente te amo]

Así finalizó la canción de ambos chicos, y cuando quisieron acordar, Jisung se había dormido en los brazos de Minho, abrazándolo fuertemente y aplastando una de sus mejillas contra el abdomen de su ex crush. Todos morían de ternura por la escena, y algunos le tomaron fotos. Por algunos, me refiero a Changbin, Félix, Seungmin, y hasta Hyunjin.

ー¿Y si la exposición de Chan hyung, Hyunjin-ah y Jeongin-ah la hacemos mañana? Se está haciendo algo tarde y ya se nos durmió uno.ーPreguntó Félix, viendo a sus compañeros. Hubo un silencio por un rato.

ーAmm... ¿Qué tal si para mañana dejamos mi exposición y los nuevos miembros exponen? Creo que tengo que darle unos ajustes a mi proyecto.ーSe excusó. Sabía que tal vez Jeongin no quería volver después de ese día, por lo que quiere que este muestre su talento antes que él.

ー¿Seguro, hyung? Yo no sé qué puedo exponer, sólo... Llegué y no sabía nada de esto.ーHabló Jeongin, volviendo a sentirse culpable por haber ido.

ーLo sé, y perdón por darte otra sorpresa inesperada. Y Jeongin-ah... Sí tienes que mostrar algo ¿no recuerdas esa vez en... Ya sabes donde? Muestra eso.ーAlentó, hablando con calma para no despertar al castaño miel.

ー¿Eso? Pero no me sale bien del todo, tengo que perfeccionar mucho y-...ー

ーNiño, ¿y qué mejor que mostrarnos y que te ayudemos? No tengas miedo, no va a pasar nada malo. Vamos, tú puedes hacerlo.ーAnimó ahora Changbin, ya harto de la inseguridad que transmitía el último en llegar a esa casa.

El peliazul se quedó callado y pensó en silencio su respuesta, mientras miraba el suelo. Tal vez, si mostraba su canto, de verdad puedan ayudarlo. Ellos tienen un gran vocal, y puede ser que le den consejos de como perfeccionar su cantar como él quiere, pero eso no lo averiguará si no acepta.

ー¿Seguros de que no se burlarán? N-no creo que sea muy buento en mi "arte" como ustedes lo pintan.ーRemarcó la palabra arte con sus dedos haciendo comillas, mientras miraba el suelo y se sentía raro por los alientos a su persona.

I.N, tú puedes.ーTodos, excepto la ardilla durmiente, voltearon a ver quien fue quien dijo esas palabras, llevándose la sorpresa de que era el chico con labios carnosos y un lunar bajo su ojo. Este suspiró algo nervioso al tener más de una mirada encima, pero continuó hablando.

ーSi tú lo prefieres así, podemos exponer juntos para que tengas más seguridad. Sabes que yo tampoco tengo muchas ganas de mostrar el cuadro que hice.ーRió leve e hizo reír también al peliazul, quien pensó un poco más su respuesta.

ーEstá bien, mostraré eso y acepto que sea como dijiste, Hyunjin-ah.ーAceptó por fin y rió. Todos festejaron con gritos y aplaudiendo, despertando sin quererlo a Jisung, quien bostezó y frotó sus ojos mientras se sentaba.

ー¿Qué sucedió? ¿Por qué tanto alboroto?ーEl silencio apareció en el área, y cada quien se miraba echando culpas de quien despertó al de mejillas gorditas. De la nada, el silencio se convirtió en risas y el bello durmiente entró más en confusión.

ー¡No es divertido! ¡Cuénteme qué sucedió! ¿Dormí mucho?ー.

-------

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora