20

225 24 0
                                    

Ya era otro día y algunos se encontraban en el club. La mitad, exactamente. Estaba Chan, que estaba con su computadora portátil preparando unas cosas para su presentación tardía, y también supervisada a sus menores. También estaba Seungmin, quien tocaba guitarra en la terraza. Y por último estaban Minho y Hyunjin, conversando en el sillón. El mayor de estos últimos, suspira pesadamente.

ー¿Qué sucede, hyung?ーPregunta Hyunjin confundido, puesto a que su platica era amena.

ーAcabo de recordar que el lugar donde voy a ensayar, ya no va a tener de los espejos que necesito para perfeccionar mi baile.ーSe quejó frustrado y se "derritió" en el sofá. Hyunjin rió un poco, hasta que recibió una mirada mortal de Minho y su risa se detuvo.

ーQué triste, hyung, pero... Creo que tengo una solución para tu problema.ーDijo, capturando la atención del mayor, quien se incorporó en el sillón y le prestó atención con desesperación.

ー¡¿Cuál?! Dímela ahora mismo.ーPidió ansioso e ilusionado. El rubio quedó sorprendido por su desesperación.

ーQue vengas a mi casa. En las puertas mi armario, hay espejos grandes y allí es donde practico aveces. Mi habitación es espaciosa, así que creo que podrás bailar cómodo.ーPropuso el más alto, sonriendo.

ーAcepto. ¿Cuándo puedo ir? ¿Hoy tienes cosas qué hacer? Puedo ir mañana, sino. ¿A tus padres no les molesta?ーInterrogó rápidamente, ya que enserio le interesaba la propuesta. Al menos hasta que encuentre otro lugar donde practicar.

ー¡Wow! Más despacio. Puedes venir hoy, si quieres, tengo el resto de la tarde libre, y a mis padres no les va a molestar. Es más, se alegraran de que haga amigos y los invite a casa.ーExplicó, sonriendo. Lo que confesó, a Minho lo sorprendió.

ーOh, así que... No tienes amigos. Aunque ahora vas a ser amigo de nosotros, si tú lo quieres así.ーHabló, sintiéndose mal por Hyunjin, por lo que habló en un tono más dulce. Irreconocible, o al menos no para Han.

ーSí, sí quiero ¡Y estoy muy feliz por eso!ーFestejó y rió, contento. Al azabache le relajó eso y sonrió.

ーDe igual forma, va a ser complicado. Aveces eres algo molesto por el entusiasmo que llevas en la sangre.ーY volvió a ser él, con su sarcasmo.

(. . .)

En la casa del segundo rubio más joven, estaba el azabache practicando frente al espejo en la habitación de Hyunjin. Mientras que este, estaba sentado en su cama y pintaba en un lienzo a su visita, lo cual no llevaba tan mal. Ya iba pintando a dos de sus ¿amigos? Sin consentimiento, y esperemos que a este tampoco le moleste.

ーAh...ーEl pelinegro empezó a reír al haberse equivocado, de una manera rara, en la coreografía. Debía girar su cabeza y se atascó en el comienzo del giro.

Hyunjin, al oírlo, llevó su vista hacia él y rió por lo bajo. Procurando que el mayor no lo noté, cosa que no logró y fingió sólo pintar.

ー¿De qué te ríes?ーPreguntó Minho, viéndolo, "serio".

ーDe nada, hyung. Puede seguir bailando tranquilo.ーTrató de ocultar Hyunjin, pero este entró en pánico al notar como el contrario se acercaba a pasos agigantados, lo que hizo que cubriera su cabeza con sus brazos por si quería golpearlo, pero no lo hizo. Simplemente, el mayor se puso a admirar qué hacía el rubio, sorprendido.

ー¿Soy yo? ¿Cómo lograste eso si estaba en movimiento?ーInterrogó frunciendo su ceño con confusión, mientras veía más de cerca el cuadro aún sin terminar.

ーNo es la primera vez que pinto a alguien en movimiento ¿Sabes? Deja que te muestre unos cuadros que hice.ーExplicó y propuso, levantándose de la cama.

ー¿Ah? ¡Sí, muestrámelos!ーPidió contento y curioso, siguiéndolo cuando empezó a caminar.

En una esquina de aquella amplia habitación, había muchos lienzos con bocetos, ya finalizados o en blanco. Estaban en repisas o apoyados en la pared en el suelo, aunque algunos también estaban colgados cerca de la ventana. Hyunjin levantó dos y mostró a la solista Somi bailando en uno de sus MV's, mientras que el otro cuadro poseía a una persona sin rostro tocando el piano. Ambas obras sorprendieron al mayor de ambos, tomando la primera entre manos.

ー¡Wow! ¿Esta es Somi? No la sigo, pero he escuchado sobre ella y la he visto en redes bailar.ーExplicó sorprendido y apreciando el arte de su amigo. Devuelve el lienzo y ve con detenimiento el otro.

ーSí, es ella. Pero creo que no la dibujé muy bien, siento que algo le falta.ーHabló, mientras volvía a guardar la pintura de la famosa.

ーQué raro, si está perfecta, al igual que el señor tocando el piano.ーAlagó, devolviendo el otro lienzo. Hyunjin rió.

ーEs uno de mis compañeros de piano, tiene como mi edad.ーDijo mientras reía. Minho se sentía como un tonto, pero no iba a demostrarlo.

ーOh, si es así... Creo que su adultez se adelantó, parece mayor.ーRió, volviendo a estar frente al espejo.

ーNo lo niego.ーAceptó, riendo leve y guardando el último cuadro que sacó, para luego volver con su lienzo en proceso.

ーNo, ven aquí, Jinnie.ーOrdenó Minho, viéndolo. El nombrado obedeció y se acercó confundido.

ー¿Qué sucede, hyung?ーPreguntó, y el mayor lo tomó de la muñeca para acercarlo más a su lado, y que se vea en el espejo.

ーQuiero que me muestres como bailas, por favor.ーPidió, notándose en su cara que hablaba enserio.

ー¿Que baile? Pero... No bailo tan bien como Minho hyung.ーTrató de convencer para no bailar, bajando su mirada.

ーMe alagas, pero enserio quiero ver como es tu baile. Habías dicho que bailas aveces, ¿no? Muéstrame.ーHabló tranquilamente, tomándolo de su hombro. Hyunjin lo pensó unos minutos, puesto a que nadie había visto su baile y no sabía qué tan bien estaba para mostrarlo.

ーEstá... Está bien.ー

----------
It's so easy~

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora