Era otro día en el mes y en el año, pero esta vez Jeongin tenía planes de qué hacer, no como en el resto de la semana que tuvo que estudiar para exámenes y su único respiro fue ir con sus mayores, aunque estos le dieron tips para aprobar como hacían ellos en ese año escolar. Dejando esto de lado, el peliazul estaba vistiendo bien a su hermanito de casi cinco años, ya que el pequeño zorrito de la familia también tenía planes; ir a un cumpleaños de uno de sus amigos.
ー¿Estás emocionado? Es la prinera vez que vas a un cumpleaños.ーHabló Jeongin, pasando a peinar los cabellos contrarios.
ー¡Si! Y también nervioso porque no voy a estar con ustedes.ーContestó y puchereó el pequeño. Jeongin rió bajo por eso.
ーPero si sabes cuáles son mis planes, voy a estar cerca del lugar por si acaso.ーTerminando de arreglarlo, deja que se vea frente al espejo.
ー¡Oh! Cierto, debes salir con tu novio.ーMurmuró, para luego reír y salir corriendo. Ante esto, el zorro azul se sorprendió y persiguió al zorrito desértico hacia la sala.
ー¡No lo es! Y no lo digas así no más, no sé como reaccionarían mamá y papá.ーSe quejó el de hoyuelos, haciéndole cosquillas al contrario.
ーEstá bien... Pero te gustaría que lo fuera, a hyung se lo ve como bobito cuando lo ve.ーSe burló, recibiendo más cosquillas que lo hicieron reír.
ーNo digas tonterías... Aunque sí, me gustaría.ー
(. . .)
ー¡Bienvenido, Yeonin-ah! ¿Estás emocionado? Pasa.ーHabló una mujer adulta de no tanta edad, recibiendo al pequeño Yang, quien siguió tímidamente su orden y entró al salón de fiestas.
ーEm... Hola, señora. Si pasa algo con mi hermanito, llámeme a mí, no voy a estar lejos, ¿si?ーHabló formalmente el mayor de Yeonin, sonriendo. La señora asintió con una sonrisa y cerró la puerta.
Jeongin, una vez dejó a su hermano, caminó una cuadra y media hacia un café en el cual citó al pelinegro de cabellos largos. Entró al establecimiento y se llevó la sorpresa de que esta vez su acompañante no llegó tarde, ya que eso acostumbraba para ir a cualquier lado. Una sonrisa apareció en el rostro de Yang y fue a tomar asiento en la silla de enfrente de Hyunjin, el cual le sonrió y ofreció el menú.
ー¡Holaa! Esta vez llegué temprano, ¿lo notaste?ーRió el mayor, sonriendo y centrándose en los movimientos del menor.
ー¿Cómo no notarlo? ¿Acaso soy tan importante que llegaste temprano?ーBromeó, ojeando el menú y riendo.
ーAmm... Puede ser, tal vez.ーHabló un sonrojado Hyunjin, jugando con el borde de una servilleta, la cual tenía bordada una taza de café en la esquina baja derecha.
Minutos después, cada quien pide su orden al camarero y este se va a cumplir su labor, mientras tanto, Hyunjin y Jeongin se mantienen en silencio que resultó algo incómodo. El mayor iba a formar una conversación, pero le pareció muy tonto lo pensado, así que sólo dejó escapar aire y se sentó bien en su silla, viendo el interior del café.
ーHyung, tengo una duda.ーInició el peliazul, con su codo apoyado en la mesa y su barbilla sobre su mano, formando un puchero con sus labios. Si el contrario no se controlaba, volvería a besar una y mil veces esos labios tan dulces y suaves. Con apenas ese rose, Hyunjin estaba más motivado por dejar ver sus sentimientos, pero el miedo seguía ahí.
ー¿Um? Adelante, hazla. Aunque es raro que me llames hyung cuando estamos a solas.ーRió el más alto, centrando su atención en las palabras del menor.
ーPero si sí lo hago, sólo que muy poco. Pero bueno, mi duda es... ¿Yo te gustó, Hyunjin-ah, o aquello sólo fue porque sí?ーPreguntó, tomando por sorpresa al azabache y haciendo que sus mejillas ardan en un rojo leve.
ーA-amm... Sí, me... Me gustas, Jeongin-ah. Y si tú no sientes lo mismo, lo entenderé y no dejaré que cambies por mí.ー
ーHyung...ー
ーNo debes cambiar tu forma de pensar si no te gusto, estarías como condenado por estar al lado de alguien como yo...ー
ーHyunjin.ー
ーEntiendo, no soy la gran cosa, pero enserio me gustas y haces mi corazón latir muy bonito.ー
ー¡Hyunjin-ah, cierra la maldita boca y déjame hablar a mí!ーOrdenó el menor, haciendo que el hurón se calme y cubra su boca con ambas "patitas delanteras", para luego prestarle atención al zorrito;
ーTambién me gustas, por algo fue que yo di el paso, y... Enserio, perdón por eso que le dije a Felix, no pensé que escucharías. Pero bueno, eso es cosa del pasado, lo que ahora quiero dejar en claro es que... No, no quiero ser tu novio.ー
ー¿Y esposo?ー
ーEs un poco apresurado, ¿no crees?ー
ーLo sé, pero es lo que sigue después del noviazgo.ー
ー¿Eh? Cómo sea. A lo que me refiero, es que no quiero entrar en una relación tan pronto y espero que lo entiendas, pero eso no significa que no podamos... Besarnos y eso, a menos que a ti te incomode.ーHabló el más pequeño, poniéndose tímido con la petición del final, la cual hizo brillar los hermosos ojos de Hyunjin.
ー¡Estoy de acuerdo! Sería como ser amantes, ¿verdad? No necesariamente significa una infidelidad, según lo que investigué.ーExplicó, sonriendo y viendo como el menor tomaba una de sus manos y la entrelazaba con la suya. Este acto hizo sonreír a ambos, haciendo que intercambien unas miradas llenas de cariño.
ーBien, seamos amantes, entonces. Pero con una condición...ーAgregó, viendo seriamente a su mayor.
ー¿Cuál es? La cumpliré si tan sólo me dices.ー
ーSólo mirame a mí y a nadie más, ¿está bien? Por cierto, esto será secreto y sólo los chicos pueden saberlo, no me sentiría cómodo que el mundo sepa que estamos en algo...ーAdmitió nervioso el menor, acariciando la mano de Hyunjin.
ーEstá bien, mi zorrito.ー
-------------
-Fancy~ Shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
Fiksi PenggemarHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...