4

356 49 1
                                    

ー¿Por qué tan nervioso, Jisung?ーPreguntó Chan, viendo de reojo a Jisung abrazando el brazo de su mejor amigo; Lee Minho.

Era el siguiente día y los seis chicos estaban caminando por el parque citado, buscando a aquél peliazul de carita de zorro. Jisung dijo que no le generaba confianza eso último, ¿Y si era como Zorro de Dora la exploradora? Tal vez les iba a robar y no cree que sea muy conveniente decir '¡Zorro, no te lo lleves!' Se verían como completos estúpidos. En la caricatura se ve más genial.

ーEs que... Normalmente, ustedes se reúnen antes con el candidato y luego me lo presentan a mí. Saben mi temor a conocer gente nueva y que ustedes no la aprueben antes.ーExplicó el castaño, siendo notorio su miedo.

ーLo sé, pero eso puede cambiar. Estamos juntos en esto, Jisung, no hay que temer...ーDijo dulcemente Chan, tratando de calmar al chico.

ーChan hyung tiene razón. Estamos juntos en esto, no te va a pasar nada, te cuidaremos.ーSiguió Minho, desordenando el cabello de el de mejillas rellenitas, haciendo a este reír.

ー¡Hey! Um... Está bien, les creeré. ¡Pero sólo un poco!ーRió Jisung, arreglándo su cabello y caminando con sus compañeros. Todos pararon de caminar al encontrarse a alguien con las dichas apariencias, quien no tenía cara de ser muy amigable.

ーCreí que sólo seríamos tú y yo, chico desconocido.ーSe escuchó decir del muchacho ajeno a la conversación entre los jóvenes. Jisung volvió a refugiarse detrás de Minho.

ーSi te lo hubiese dicho, hubieras desconfiado de mí. ¿No crees?ーRió un poco el de rizos. Continuó hablando.

ーEllos son mis amigos. El rubio con mullet es Felix, que también es australiano.ーIndicó quien era.

ー¡Holaa!ーDijo el nombrado y sonrió amigablemente. Su voz hizo que Jeongin se sorprenda, puesto a que esperaba una voz aguda.

ーA su izquierda está Changbin, que no te engañe su cara seria, es un amor de persona.ーAlagó e indicó quien era.

ーHola, niño. Espero que nos llevemos bien.ーHabló el nombrado y sonrió. A Jeongin le sorprendió que, aunque sea más bajo que él, no parecía muy buena idea llevarse mal con el tipo. ¿Acaso vieron sus musculos? ¡Explotan!

ーEl oculto de allí atrás es Jisung, y a quien abraza, es Minho. Espero logres tener la confianza de ambos pronto.ーExplicó Chan. Jeongin le restó importancia. El lobo de la manada, siguió con la presentación...

ーY por último, pero no menos importante, el chico con cara de cachorro es Seungmin. Es el menor de nuestro grupo, por el momento.ーAcotó e indicó a el único chico que no presentó.

ーHolaa.ーSaludó moviendo su mano y sonriendo levemente. A el peliazul le resultó amigable su voz.

ーVaya... Yo soy Jeongin, y he sido obligado a reunirme con personas que no conozco. Ahora, si me disculpan, voy a continuar corriendo. Con permiso.ーDijo seriamente y pasó de largo de ellos, para seguir con su rutina diaria. No planeaba tener tantos amigos de golpe, estaría estorbando en otro lado también.

ーAhh~ Qué frío es ese niño.ー Comentó un dolido Changbin, volteando a ver a sus amigos y cruzándo sus ejercitados brazos.

ーEntonces, sólo tendremos un posible candidato. Se nota que no quiere tener nada que ver con nosotros.ーExpresó Minho, viendo a sus amigos.

ーNo digas eso... Tal vez, debemos ser más sutiles la próxima vez.ーAlentó Felix, sin darse por vencido.

ーNo tendríamos que venir todos, en primer lugar.ーAgregó Jisung.

ーPor esta vez, Jisung tiene razón. Me equivoqué en que vengamos todos. La próxima vez vendré yo solo, así entraré en confianza con el chico y lo integraré de a poco.ーPlaneó Chan.

(. . .)

Jeongin estaba nuevamente donde nadie lo iba a buscar jamás, puesto a que su escondite es como estar bajo una piedra muy similar a las demás, en medio de un desierto donde sólo el zorrito estaba cantando. Era otra canción en lugar a la de anteayer. 'If it is you'. También era una canción serena y con sus respectivos altos que daban un toque más elegante, no tan complicados como la otra canción. Mientras va entonando cada palabra, centra su vista en lo que hay detrás de una ventana, viendo que todo está tan solitario y silencioso como siempre. Sintiendo una brisa fresca y agradable acariciar su rostro, pero no impidió que el chico continue con su canto.

그런 너를 난 놓을 순 없을 것 같아.
[No creo que pueda dejarte ir].

Finalizó su canto, suspirando luego. Este tipo de canciones, aunque no quiere concentrarse en las letras, le hacían recordar que estaba solo. Vacío.

ー¿Por qué logró cantar sin esfuerzo esta canción, y la otra pareciera que está en otro idioma que desconozco?ーSe quejó en voz alta el chico, formando un puchero con sus labios. De la nada, escucha bullicio en la calle, por lo que se esconde tras una pared y trata de ver de quien se trataba.

Y allí se encontraban los seis chicos de hace rato, comiendo unos hotdogs mientras charlaban animadamente. Aquél chico que parecía ser muy tímido, era el que más hablaba, con su voz alta. Eso sorprendió a Jeongin, pero eso no era importante ahora. Debía salir de ahí antes de que lo descubran, pero era casi imposible. Siguió oculto tras ese muro, pero sin quererlo, cayó un poco de polvo y piedras al haber movido su pie para acomodarse.

ーMierda...ーSoltó en un susurro, poniéndose más nervioso al ya no escuchar los pasos y la charla de los chicos.

ー¿Habrá alguien allí arriba? No lo veo seguro.ーComentó Jisung, rompiendo el hielo.

ーUmm... Creo que no, tal vez sea un gato.ーIntuyó Chan, viendo apenas el bolso de Jeongin en una ventana. Sonrió de ternura por esa acción.

ー¡¿Un gato?! Yo quiero uno~ーPidió con capricho el tal Minho, formando un puchero con sus labios.

ー¿Acaso tu tutora te deja tener mascota, Lino?ーPreguntó Changbin, sabiendo ya la respuesta.

ーNo, porque es malvada...ーRespondió el azabache, sin quitar su puchero y pateando una piedra del suelo.

ーComo yo.ーDijo el entrometido de Jisung, arrebatándole el hotdog de las manos a Minho y corriendo por su vida, puesto a que el niño amante de los gatos, ya lo estaba persiguiendo.

---------------

-Fancy~ shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora