Era otro día y recientemente estaban llegando los integrantes del club, menos Chan; él siempre es el primero en llegar y ordenar todo. Yang, Seo, Lee menor y Bang, estaban en la sala de estar jugando a las cartas. Mientras, Lee mayor entraba al lugar y cambiaba su calzado, teniendo todas las miradas sobre él. Llevaba un bolso que parecía pesado, lo que dio curiosidad a más de uno.
ーBuenas tardes, hyung. ¿Acaso trae un cadáver ahí?ーSaludó el chico de ojos perezosos, para luego tirar una carta a la mesa. El recién llegado le hizo burla.
ーObvio no, no soy tan fuerte.ーContestó llevando el bolso hacia la mesa del comedor, para luego revisar las notificaciones de su celular.
ー¡Hola, hyung! ¿Qué hiciste hoy?ーInició Felix viendo al mayor, escondiendo su sonrisa de victoria al haber ganado el juego.
ーSe te nota cansado, ¿no quieres ir a recostarte, hyung?ーAgregó inocentemente Jeongin, mientras mezclaba las cartas para iniciar otra ronda.
ー¿Qué se traen? ¿Hay un bicho en una de las habitaciones? No voy a ir, definitivamente.ーRespondió, guardando su electrónico y pasando a verlos con curiosidad.
ー¿Seguro? Hay un bicho que... Tal vez quieras ver. Jisung-ah vino temprano y fue a recostarse porque no se sentía bien, y aunque intentamos consolarlo, nos dijo que lo dejemos solo.ーExplicó el líder, notándose que no era ninguna broma y que de verdad está preocupado por su amigo.
ーExacto, por lo que tal vez tú puedas consolarlo, hyung. Tú sabrás como hacerlo mejor que nosotros.ーContinuó Jeongin, repartiendo las cartas a sus amigos nuevamente.
Minho sólo se limitó a responder un 'bien' antes de subir las escaleras, e ir a ver a cuál habitación se metió su novio, que por sus sollozos le hizo el trabajo más fácil. Para no invadir su privacidad, el pelinegro tocó la puerta y espero una respuesta. Los sollozos pararon por unos segundos.
ーL-les dije que-... quiero e-estar solo...ーSoltó con dificultad, para luego cubrir con una almohada su rostro y seguir llorando. Si el chico de facciones puntiagudas tuviera que decir algo que no le gustaba de su novio, eso iba a ser que lloré de esa manera tan desgarradora para él.
ーHannie... ¿Yo también debo dejarte solo?ーHabló con una voz dulce, bajando su mirada y conteniéndose a llorar él también.
ー¿B-baby?ーPreguntó, parando su llanto nuevamente y yendo rápidamente a abrir la puerta, para posteriormente abrazar con todas sus fuerzas a su conejito, quien casi cae por falta de equilibrio.
Los labios del menor no tardaron en ser apresados por los del más alto, quien también decidió cargarlo y hacer que entren ambos a aquella habitación del tamaño justo para tener una cama, un closet, un cajonero y una ventana con cortinas. El beso continuaba aún si ambos estaban sentados en la cama, abrazados y con las lágrimas del menor queriendo salir nuevamente, pero sólo fue la falta de aire quien los paró. Minho no se sentía preparado para preguntarle qué había ocurrido, por lo que dejó al castaño miel sobre sus piernas y le dio un fuerte abrazo que hizo sentir muy protegido al menor.
ーCuando quieras, dime qué sucede, ¿si, amor? No llores, aquí estoy.ーHabló en murmuros, acariciando los cabellos ajenos y recibiendo un asentimiento del otro chico.
ーG-gracias, Honnie.ーMusitó, sin querer dejar de abrazarlo y hundiendo su cara en su pecho.
(. . .)
ーAy~ ¿Por qué nunca dices que me extrañas? Qué frío eres, Innie.ーSe quejó Hyunjin, teniendo al amor de su vida sobre sus piernas y abrazándolo de su cintura, mientras este comía unas galletas 'OREO' con tranquilidad.
ーAsí me amas, ¿cierto? Además... Te demuestro de otra manera cuanto te extraño.ーConfesó, terminando de comer su galleta con sus mejillas rojas.
ーPero, ¿por qué no me lo dices con palabras?ーPreguntó, sentándose bien en el sillón y apoyando su cabeza en el hombro del menor, para luego pedir que le dé una galleta.
ーPorque... Me da algo de vergüenza. No soy de demostrar cariño.ーSuspiró, para luego darle una galleta a Hyunjin en la boca.
ーY si te digo... Que mis papás aceptaron que Yeonin-ah y tú vayan por una semana a vivir con nostros, ¿me darás cariño cuando estemos solitos?ーInterrogó Hyunjin, para luego iniciar a comer su galleta.
ー¡¿Cómo sabían que no estaban solos?!ーDijo Changbin saliendo de su escondite y yendo a sentarse frente a ellos.
ーTe escuché y... ¿En serio, Jinnie? ¡Muchas gracias! Aunque no esté muy de acuerdo con su decisión rara.ーRió, para luego ser rodeado por los brazos del mayor antes de que se vaya a sentar a su lado. No se negó y le abrazó de cierta forma.
ーDe nada, haría eso y más por ti, mi amor.ーDeclaró el azabache de cabellos largos, empezando a dejar muchos besos suaves en la mejilla del peliazul.
ー¡Jinnie!~ ¡No empieces, está Changbin hyung!ーGritó un zorro sonrojado, riendo e intentando de huir.
ー¿Y? Así no duda que eres mío, mío y sólo mío.ーRespondió, para luego dejar cortos besos en los labios ajenos. Ante esto, el azabache de menor altura, se retiró para ir hacia la terraza y dar privacidad, aunque también era porque daban mucha ternura.
ーUmm... Te odio y amo mucho, rubia estúpida.ーSe quejó, mientras se acomodaba de frente sobre las piernas del mayor.
ーPero si ya no soy rubio.ー
ーLo sé, pero antes no lo pude decir.ーRió Jeongin, que luego de comprobar que no había nadie, depositó un beso en aquellos labios esponjosos y volvió a hablar.
ーTe amo, Jinnie.ー
ーYo igual, Innie.ー
Y cuando terminaron de decir aquella frase, mirándose sinceramente a los ojos, sus labios se juntaron y empezaron a moverse suavemente, sin hacer mucho ruido y demostrando cuanto amor se tenían el uno al otro a pesar de todo.
------------------
-Fancy~ Shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
Fiksi PenggemarHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...