MINSUNG
Para no centrarnos sólo en un lugar, vamos a otro que seguro va a interesar; la relación entre la ardilla y el gato. El menor había ido a casa del mayor, usando de excusa que él le iba a enseñar a como resolver su tarea que se le hacía "difícil", aunque podía hacerla muy sencillamente porque es uno de los pocos ejercicios que le agradó de aquella materia. En fin, ambos estaban en el patio adornado por enredaderas y una fuente en medio de este, y lo que hacían no era más que jugar a saltar lo más alto que podían superando al otro. Un juego tonto, pero efectivo para esperar a que la tutora se duerma.
ー¡No se vale!~ ¡Tú eres más alto que yo, hyung!ーSe quejó el menor, formando un puchero con sus labios, haciendo resaltar más sus mejillas. Minho rió y dio otro salto alto.
ーFue tu idea jugar a esto, Hannie.ーRecordó el mayor, sonriendo divertido por la cara de Jisung.
ーBueno, entonces pido que paremos.ーOrdenó, dejando de saltar y sentándose en la banca que estaba a pocos centímetros de ellos. El pelinegro copió su acción y lo rodeó con sus brazos hasta que el contrario lo alejó por la presión ejercida.
ーEstás muy mandón, eh. Ven, vamos a comer mientras te "ayudo" con tu tarea.ーRió e hizo comillas con sus dedos, soltando a Han y levantándose de la banca.
ーUmm... Está bien, ¿qué hay de opción?ーPreguntó, levantándose y viendo a su mayor.
ーLo que quieras, bombón.ーBromeó Minho, empezando a reír. El castaño miel frunce el ceño, colorado.
ーYa~ Te dije que dejes de burlarte de eso, no tenías por qué estar ahí.ーSe quejó, cruzando sus brazos ante la burla.
ーAh, si hubiese sido él, seguro ni te quejabas.ーContinuó riendo.
ーÉl no sería capaz, es muy bueno, por algo es mi husbando.ー
ー¿Te gustan los chicos buenos? Qué simple eres.ーContinuó burlándose, haciendo al menor bufar.
ーN-no lo digas tan alto, sabes que me da miedo que alguien más sepa esto.ーAdvirtió, demostrando que hablaba enserio.
ーPero si no hay nadie más, sólo tú y yo, Hannie.ー
ーY a veces siento que es un problema...ーPensó Minho, tratando de no demostrarlo con expresiones faciales.
ーPero de igual forma, cuida tu boca, hyung.ーFue lo último que dijo antes de empezar a caminar adentro de la casa. El azabache suspira y lo sigue.
Minutos después, estaban sentados en la isla de la cocina, comiendo frutas cortadas en cubitos y haciendo tarea; la de Jisung, específicamente. Ya estaba casi terminada la última acción, hasta que llegó un inconveniente para ambos jóvenes, y eso era el último trozo de fruta en el plato. Ambos se miraron desafiantes y empezaron a intentar agarrar con los palillos la fruta, recordando la película de un panda que hacía kung fu.
ー¡Esa fruta va a ser mía, Lee!ー
ー¡Ni lo pienses, Han!ー
Fue el diálogo antes de que la ardilla tome la victoria y esté casi por comer la fruta, pero un competitivo Minho iba a arruinar eso comiendo él primero la fruta, sin saber que la fruta en realidad quedaría entre sus labios y los de su amigo. Instantáneamente, el de tez más canela, sintió sus mejillas arder y apreció como el mayor se robaba la fruta.
ー¡Sii! ¡Gané!ーFestejó, sin notar en qué momento la ardilla salió corriendo a uno de los baños a encerrarse en este.
ーE-eso... ¿Fue un beso? ¡No! ¿Por qué reaccionas así, Jisung? Él ya no...ーSusurró, hecho bolita a un lado de la puerta y cubriendo su cara con sus rodillas que estaba abrazando, hasta que fue interrumpido por un golpe en la puerta.
ーJisung-ah, ¿Estás bien? ¿Por qué saliste corriendo? Puedo cortar más fruta para ti, sabes que no es problema, mi pequeño.ーInterrogó, preocupado.
¿Por qué rayos dijo esa palabra? Es obvio que no notaba el desenfrenado corazón del castaño miel, quien se encontraba confundido y con ganas de llorar de impotencia. ¿Acaso no nota qué lo pudo haber dejado así? ¿Qué tan obvio debe de ser alguien para que capten sus indirectas? Jisung pensó que su "etapa" de sentir cosas por su mejor amigo, habían terminado. Pero no sabía que ese sentimiento era tan fuerte, que ni el paso de los años podía bajar su intensidad, y nisiquiera perder la memoria evitaría sentir más cosas. A veces, estaba harto y quería gritar que en realidad Tom Holland no era para nada su tipo ideal, y que en realidad era ese chico de facciones afiladas, ojos feroces y cabellos negros el que lo traía loco.
ーE-estoy bien... Sólo... Estoy bien.ーSe excusó, rezando porque no se note tanto lo entrecortado de su voz por el llanto que había iniciado hace unos minutos.
ーNo lo estás, déjame entrar, por favor. Quiero saber qué te pasa, eres mi mejor-...ーLa puerta fue abierta y se pudo ver a un Jisung con lágrimas, junto con un ceño fruncido. Aún estaba sentado en el suelo, simplemente que ya no dándole la espalda a la puerta.
ーM-mejor amigo, ¿verdad? Es que, ¿acaso no lo notas? ¿No... Notas lo que me pasa cada vez que te acercas así y-y usas palabras de pertenencia, como Mi Hannie o Mi pequeño?ー
ー¿Te molestan? Ya no lo haré si es-...ーJisung interrumpió.
ー¡Y-y sigues sin darte cuenta! Mierda, Minho ¡Me gustas!ーGritó, volviendo a abrazar sus piernas y ocultar su rostro en estas, seguido de un nuevo llanto.
ー¿Le... Le gusto?ーPensó atónito el mayor, ahora dándose cuenta de que las veces que él creyó que eran declaraciones en broma, eran más reales de lo que creía. Se sentía tan tonto y torpe por no haberse dado cuenta antes, tuvo muchas oportunidades para haber notado los sentimientos de su pequeña ardilla.
ーJisung-ah.ーEl nombrado levantó su vista con timidez, temiendo por su respuesta.
ーTambién me gustas.ー
--------------
-Fancy~ Shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
FanfictionHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...