Era el turno del cachorro de perro, quien estaba llevando una guitarra entre sus manos y se sentaba en una banqueta alta de madera, estando en el centro para tener toda la atención. En cuanto todos hicieron silencio y el apodado 'Dwaekki' se sentó en una silla a su lado, él empezó a tocar su guitarra y a cantar.
Don't let it fall apart
내모든 것을
[No dejes que se desmorone mi mundo.]간직해줘요 너의 곁에
[Mantenme a tu lado.]Él había encontrado algo mágico y diferente en una persona, pero apesar de ahora tenerle más cerca y con sus amigos, seguía sintiéndose mal por todo lo que debía hacer en su casa. A él le tocaba ser el futuro de la familia, pues era el único hijo varón y sus padres querían prepararlo cuanto antes para que herede la empresa como se debe y, para no hacerlo sufrir tanto, lo enviaron a clases de piano y guitarra. Sí, eran conscientes de que podía abrumarlo el tener que estudiar algo que él no quiere, sacar notas perfectas, pero al menos le daban libertad de reunirse con amigos hasta no muy tarde. Seungmin ya no sabía si eran amigos o enemigos, si lo hacían por su bien o por el de la familia, si sólo lo crearon por el dinero o porque de verdad querían un hijo además de una hija. A pesar de todo, él iba a seguir y vivir la libertad que tiene siendo adolescente, no quería ni imaginarse lo mínimo de su vida adulta.
Por otro lado, tenemos al chico de cara alargada y ojos perezosos, que también sufría de cierta manera. En este caso, sus padres no le prestaban mucha atención pero no le permitían vivir de lo que quería; la música. También lo pusieron en un pedestal, junto con su hermana de que sean el futuro de la familia, puesto a que ellos eran de clase media pero por los pelos. Los tracks que hace para sus raps y para ayudar a los chicos, los hace con su tío que es un artista poco conocido y le enseñó ese mundo que hasta el día de hoy, no quiere dejar ir. Allí produce todo con calma, y sin problemas le puede decir a sus padres que está con su tío, pues hicieron un trato. 'Tú ve y sé famoso, Changbin-ah, yo te cubro la espalda.'
Don't fade away
[No desaparezcas]Don't fade away
[No desaparezcas]너를 위해 만들어왔던 순간들을
[Los momentos que he creado para ti]Una vez finalizó la canción, todos aplaudieron y fueron a abrazar a los intérpretes, quienes tenían una gran sonrisa de felicidad por mostrarles su canción.
En todo el rato en que cantaban, si no tenía la vista en la guitarra para tocar las notas correctas, Seungmin tenía su vista sobre el rubio de cabellos largos. Ya sabía que debía soltarlo, hace mucho se enamoró de él cuando lo vio llegar a aquellas clases de piano que comparten, por lo que es difícil sólo soltar. Unas partes indirectas estaban llamando a Hyunjin en aquella canción, pero él en ningún momento lo notó, sólo sonreía y prestaba atención.ー¡Seungmin-ah! ¿Cómo puedes ser tan bueno cantando? Enserio, necesito que me enseñes todos tus secretos.ーPidió un Jisung sorprendió y fascinado, ya casi dando saltos de alegría por lo talentoso de sus amigos. Seungmin sale de sus pensamientos y lo ve, sonriendo por lo lleno de energía que se le veía.
ーEn otro momento lo haré, pero sé un buen alumno, por favor.ーRespondió, sonriendo y haciendo desaparecer sus ojos en el acto.
ーNo prometo nada. ¡Hey, Changbin hyung!ーGritó eso último y se acercó al nombrado. De la nada, el de cabello azulado se acercó a Seungmin quien se puso algo nervioso. Había recordado lo que vio en el baño.
ーAmm... Seungmin-ah, cantaste muy bonito. ¿Escribiste tú la letra o... Sólo cantas?ーPreguntó, con algo de incomodidad por sí seguía enojado con su presentación anterior. Lo estaba, pero no iba a hacer nada, al menos hasta que no rompa alguna regla.
ーMuchas gracias, Jeongin-ah. Y ayudé en la letra, aunque no sé si soy bueno con eso.ーHabló con sinceridad y sonrió apenas. Jeongin notó su actitud, por lo que tomó de la muñeca al castaño y lo llevó hacia una esquina más alejada de el resto, sorprendiéndolo.
ーVen, hablemos de algo.ーDijo el zorro desértico.
ー¿Y no podíamos hablarlo allí? ¿Qué necesitas?ーPreguntó con curiosidad y algo de molestia el cachorro. Jeongin suspira.
ーMe odias, ¿verdad?ーEmpezó la conversación.
ー¿Ah? ¿A qué viene eso?ーSiguió con sus dudas, mirando al menor.
ー¿Me odias o no?ーEl castaño no habló y el contrario habló otra vez.
ーMira, es entendible si me odias. Yo también me odiaría, pero estaba en un momento... En que no quería ver a nadie, no quería hacer nada, sólo quería-...ーFue interrumpido.
ーMorir, ¿verdad? Querías morirte de una vez. Pero, ¿Sabes? Aquí todos queremos hacerlo y te íbamos a recibir de brazos abiertos para acompañarte en tu camino, pero tú sólo dijiste tu nombre, dijiste que te obligaron y seguiste corriendo. ¿Cómo quieres que no me moleste tu presencia después de herirnos así?ーSe expresó el sereno chico, que ya no parecía él. Estaba enojado y se veía... Sexy, pero ese no es punto ahora.
ー¡¿Y yo cómo mierda iba a saberlo?! Yo sólo fui a comprar pan, me caí de mi patineta, un desconocido me ayudó y me citó en el parque que siempre voy a correr, pero terminé conociendo a cinco chicos más, y-...ーOtra vez fue interrumpido, pero esta vez con un abrazo de parte del enojado Seungmin. Esto confundió al menor.
ーOkey. Ya lo entiendo, te asustó. No tienes que seguir hablando.ーDijo y dejó de abrazar al peliazul.
ー¿P-por qué me abrazas? Si me odias...ーPreguntó con confusión, mirando al castaño, quien le limpió una pequeña lágrima que amenazaba con salir de esos ojos oscuros y pequeños.
ーNo te odio, sólo no me agradas, pero tampoco quiero que llores.ーRespondió sin más, caminando hacia la mesa donde había bebidas y toma una.
----------
-Fancy~ Shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Arte (HyunIn) [Finalizada]
FanficHyunjin. Pintor que deja su talento como Hobbie. Jeongin. Sólo salía a correr por el parque, y cantar en soledad. Ambos eran tan parecidos sin conocerse aún, sólo viéndose desde un auto y la acera. Y había más personas que fueron obligados a dejar s...