22

180 23 0
                                    

Hyunjin
¡Hola, Seungmin-ah!
Soy Hyunjin
Quería preguntar sobre la hora de vernos mañana y por cuál zona del río Han nos veremos ^^

En el momento en que aquellos mensajes llegaron, Seungmin se quedó petrificado. El pelinegro cumplió su palabra, y ahora tiene el número de la persona que le gusta. El castaño chilló por lo bajo, procurando no despertar a su familia dormida, ya que se fueron a dormir temprano.

ー"Tengo que comprobar que sea verdad y no sea uno de los chicos bromeando".ーPensó, ahora claramente. No iba a pasar vergüenza cuando vaya al club la próxima vez, no le alcanzaban las guitarras para romper* en las cabezas de quien se burle.

Seungmin
¿Tengo hermanos? Si es así, dime sus nombres.

Hyunjin
¿Ah? Yo no sé eso
¿Por qué una pregunta tan repentina? No entiendo...
Piensas que no soy el Hyunjin real, ¿no? ㅠㅠ
Te envío un mensaje de voz o una foto para que me creas.

Seungmin
Por tu forma de escribir, creo que me doy una idea que en verdad eres tú. Perdón, hyung.

Hyunjin
¡Qué bien! No sabría como comprobar al 100% que soy yo.

Seungmin
Jajaj
Por cierto, la hora es a las 3PM y es en la entrada del parque.

Hyunjin
¡Está bien!
Nos vemos mañana ^^
Espera mi regalo.

Seungmin
¿Regalo?
Nos vemos~

ーNo era necesario un regalo. Tonto.ーSonrió como un tonto enamorado.

(. . .)

La hora acordada, el lugar acordado y el anfitrión retrasado. Hyunjin había llegado primero y estaba mirando a todos lados, esperando a la llegada del menor. Tenía una caja algo pequeña en sus manos, y esta estaba adornada con moño que le había puesto. El aspecto del rubio, no era nada muy formal; su cabello rubio suelto y sin cubrir su rostro, llevaba una camisa a cuadros abierta con una camiseta negra debajo, jeans azules comunes y unas zapatillas de lona negra. En una de sus muñecas había una liga negra para atar el cabello, por si el viento decía 'Libre soy' y lo dejaba como bruja.

ー¿Dónde está? ¿Y si era una broma?ーMusitó, empezando a desconfiar de si aquello era real.

(. . .)

Después de unos minutos más de espera, Hyunjin estaba por irse, pero un castaño con una sudadera gris, jeans claros y también zapatillas de lona negra, lo detuvo con sus pisadas fuertes al estar corriendo.

ー¡E-espera!ーY eso hizo el rubio. Paró su caminar y dejó que Seungmin obtuviera más oxígeno después de tanto correr. Este puso sus manos en sus rodillas y de a poco volvió a respirar con normalidad.

ーHola ¿Ya estás mejor? Podemos ir a por una botella de agua o algo.ーOfreció Hyunjin, sonriendo. Ante la propuesta, Seungmin asiente y ambos caminan hacia una tienda a comprar una botella de agua.

Mientras iban hacia allá, Seungmin contaba el porqué había llegado tarde, y Hyunjin reía disimuladamente al imaginar al menor todo nervioso y desesperado en su actividad. El castaño tuvo que cuidar de su primo menor, el cuál era un terremoto humano y era difícil que calmar. Seungmin tuvo que correr de un lado al otro, hasta que finalmente, pero desgraciadamente porque llegaba tarde, los padres del niño llegaron y se llevaron al pequeño que ya estaba algo dormido. El primo mayor en ese lugar, tuvo que ir como estaba vestido y no tenía tiempo de pedir un taxi para que lo lleve a su destino, por lo que fue caminando y corriendo.

Actualmente, el castaño ya se pudo hidratar y recuperar de aquella carrera contra el tiempo que estaba teniendo, y para que no le duelan tanto sus piernas, fueron a sentarse a una banca que no estaba tan lejos de ellos. Ambos estaban en silencio, hasta que el rubio decidió por fin darle su regalo al menor, quien seguía sorprendido por eso.

ーTen, espero que te guste. Me hizo recordarte cuando lo vi.ーComentó, sonriendo y ofreciéndole la pequeña caja a Seungmin, quien la agarró y abrió. En ella estaba una cadena con un dije de un cachorro de perro, hecho de "globo".

ーP-pero... No debías haber comprado esto, sólo venía a decirte algo y ya.ーRespondió Seungmin, dudando si aceptar el regalo. Hyunjin, al ver su indecisión, tomó el collar de la caja y lo colocó al rededor del cuello del menor, poniendo a este nervioso.

ーPero si no te lo daba hoy, iba a tardar semanas en dártelo y me iba a sentir mal de no haberlo hecho. Por cierto, te queda bien.ーExplicó y alagó, sonriendo con su sonrisa tan brillante y bella.

ーBien... Gracias. Lo voy a cuidar muy bien, es muy bonito.ーAdmitió el castaño, ya siendo convencido por el mayor y sonriendo de una manera tímida.

ーPor cierto, ¿qué es eso que me tienes que contar?ーPreguntó Hyunjin, tratando de quitarse la duda que tenía hace horas. Ante esto, el menor se levantó de la banca y el contrario hizo lo mismo.

ーEs... Algo difícil de explicar, pero... Creo que sé cómo hacerlo.ーRespiró profundo y sin dar más vueltas, plantó un breve beso en los labios carnosos del mayor, para luego salir corriendo de allí. No quería siquiera ver su reacción, no se sentía preparado para ser rechazado, aunque ya iba preparado para eso, se le fue todo el valor al llegar fuera del horario acordado.

Ahora, ¿Qué va a hacer cuando tengan que verse en clases de piano y en el club? No tiene idea, pero sabía que podía contar con su aliado para planear algo y ese aliado no era nadie más que el pelinegro más bajo; Changbin. Seguro él sabría qué hacer... Tal vez. Aunque sus planes no eran de ser muy buenos, tal vez sea bueno huir por un corto período de tiempo hasta encontrar la solución, la cual se veía menos clara que las aguas residuales.

Definitivamente, tenía que haber usado otra táctica para una declaración de amor.

---------

*: Esto está escrito desde el 8 de octubre o por ahí... Y casualmente, en la presentación de cheese, Seungmin "rompe" una guitarra...

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora