43

152 16 2
                                    

Nuevo día en el club, el cual tenía luces y una cocina acaparada por un lindo gatito que preparaba comida para sus hambrientos comensales/amigos. Le divertía cocinar, pero en su casa no le dejaba mucho su tutora, ya que lo mandaba a estudiar o a atender otras cosas. De todas formas, las madrugadas de los fines de semana no había nada que pueda impedirlo.

ーMe muero de hambre~ ¿Cuánto falta, hyung?ーSe quejó el dwaekki, desparramado en el sillón y viendo como Felix jugaba contra Hyunjin en un videojuego de lucha. Le recordó aquellos momentos en los que su hermana quería jugar con él.

ーNo falta mucho, esperen un rato más.ーContestó un concentrado Minho, que estaba eligiendo cuidadosamente qué es lo que le puede agregar a su receta para que sepa aún mejor.

Mientras el chico con ojos gatunos pensaba en silencio, sigilosamente una pequeña ardilla se acercó a él y lo rodeó con sus brazos desde su espalda, para luego pararse de puntitas y posar sus labios en la mejilla contraria. Ambos se sintieron nerviosos por esa acción, mas no hay ni una pizca de desagrado.

ー¿En qué piensas? ¿Puedo ayudarte?ーInterrogó el menor, tratando de ver las especias en aquellos frascos.

ーUmm... Está bien, dime ¿cuál prefieres? ¿Este, este o este?ーPreguntó Lee mayor, señalando los pequeños frascos y rodeando con sus brazos a su pequeño de mejillas regordetas, quien salió de detrás de él para ver mejor. Jisung pensó cuidadosamente.

ーUmm... Creo que este. ¡Sí, este! Me gusta como sabe la comida con esta cosa.ーRió, agarrando el frasco y dándoselo al mayor, quien asintió y sonrió.

ーEstá bien, muchas gracias, mi amor.ーAgradeció, para luego dejar un suave beso en la cabecita castaña miel.

ー¿Y así de empalagosos quieres que seamos ya sabes quien, y yo?ーSusurró Yongbok a Jeongin, quien jugaba ahora él videojuegos. El menor asiente y ríe un poco.

Why not? Se verían muy bonitos así.ーBromeó, recibiendo un suave golpe en su hombro.

ー¡No le pegues a mi novio o verás!ーDijo en tono de broma Hyunjin, riendo y usando un paraguas como espada para combatir. De más está decir que salió de detrás del sillón e hizo asustar al gatito de constelaciones.

ー¡Dios! ¡Me asustaste, idiota!ーSe quejó Felix, sorprendiendo a algunos por la palabra dicha.

ーUhh, habrá que lavarte la boca con jabón, Yongbok-ah.ーHabló Changbin, riendo y recibiendo un ceño fruncido de parte del menor.

ーMejor, laven sus manos. Ya está la comida.ー

(. . .)

Todos los integrantes de aquél club, estaban sentados en la sala y con todo apagado, incluso las luces. La luz natural aparecía desde la ventana y les otorgaba una pequeña, fría, y agradable brisa, que demostraba que se acercaba el invierno a Corea del Sur. Los presentes, estaban mirando con atención a su líder, el cual había ordenado que tomen asiento así.

ーBueno, se preguntarán; ¿por qué estamos así, Chan hyung?ーLos siete chicos asienten, sin despegar su vista. El mayor continúa hablando.

ーLa razón es que... Vamos a contarles a Hyunjin-ah y a Jeongin-ah sobre Woojin.ーLa mayoría de los presentes se miraron entre sí, boquiabiertos.

ーPero hyung, tú dijiste que aún no lo superabas, porque tú-...ーMinho fue interrumpido.

ーSí, ya sé qué dije, pero... Deben saber, son parte del grupo.ーSe excusó, suspirando y preparando su garganta para contar la historia, pero Hyunjin lo interrumpió.

ーPara cuando sea necesario, hyung, no queremos forzarte.ーY Jeongin asiente a modo de complicidad, tampoco quería herir a su hyung.

ーBien, gracias. Todo comenzó cuando él entró al grupo; era un chico amable, carismático, gracioso y tenía una dulce voz que nadie logra igualar, pero todo acabó cuando rompió una regla. No traer desconocidos a la casa. Este desconocido, amigo de Woojin, era de lo peor y yo no me daba cuenta para nada, por lo que me tomaba el pelo y hacía lo que quería. Woojin simplemente lo defendía y hacía que sigamos la corriente a sus locos planes, e incluso yo no notaba lo tan mal que la pasaba Jisung-ah.ーCuando mencionaron a la pequeña ardilla, esta se refugió en los brazos de su novio y formó un puchero con sus labios. Minho iba a contar esa parte para entrar en contexto, pero el castaño miel tomó la palabra.

ーEste desconocido, se me insinuaba y no me dejaba en paz. Le había dicho que 'no' un millón de veces, pero el insistía e insistía en que yo debería salir con él. Aunque era obvio que, sólo iba a experimentar qué se siente salir con un hombre, para luego botarme. Minho hyung es el que más estuvo a mi lado en esos momentos, y aunque ya no esté ese tipo aquí, tengo miedo y no me voy a separar de él.ーConfesó, abrazando fuertemente a su gatito, quien correspondió y acarició su cabello.

ーVaya...ーSoltó Jeongin, sorprendido y atando cabos en su cabeza. Tal vez esa sea la razón por la que también teme a los nuevos miembros del club.

ーSí... La gota que colmó el vaso fue cuando intentó hacer una fiesta, en la que probablemente el más afectado sería Jisung-ah por si le hacía algo ese maniático, y por suerte me di cuenta y eché a la gente, a ese tipo, y a Woojin del club. Yo... Enserio creía que esto iba a salir bien y que Woojin estaría con nosotros... Aquí... Siendo una familia. De todas formas, ellos dos se fueron a otra ciudad y no molestarán más.ーTerminó de contar, suspirando y llevando para atrás su cabellera con rulos.

ーAmm... ¿No vas a contar lo otro, hyung?ーHabló Seungmin, viéndolo atentamente.

ーAh, cierto... La razón por la que caía tanto en esos engaños, era porque... Me había enamorado de Woojin, y me dolió muchísimo cuando lo tuve que echar.ーDespués de eso, todo quedó en silencio para que minutos después, haya un abrazo grupal. El abrazo reparador que necesitaba el líder ante cualquier adversidad.

------------------

-Fancy~ Shuuu~

Arte (HyunIn) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora