La cabeza le duele con tan sólo un pequeño movimiento. Taehyung intenta abrir sus ojos pero se sienten demasiado pesados y es mejor volver a cerrarlos que sobre exigirse. Sus músculos están tensos y sus manos adormecidas.
Su estómago sigue revuelto y las náuseas no se han ido del todo.
Sigue sintiéndose tan mal físicamente como lo hace de forma mental.
La última imagen que tienen sus ojos es de Jungkook y Jimin abrazados siendo el centro de atención en la fiesta de caridad de sus padres. Después de eso, no tiene noción.
Por instinto una de sus manos va a su cabeza y cuando intenta levantarse de forma rápida de la cama en la que se encuentra, que por la comodidad y el olor de esta sabe que es la suya y que está en su propia habitación, Taehyung emite un pequeño grito porque la sensación en su cabeza es la de ser partida en dos.
—¡Ah!—Taehyung se queja y lleva su otra mano también a su cabeza para masajear un poco su sien.
—¿Duele mucho?—pregunta una suave y dulce voz que altera todo los sentidos de Taehyung en un solo instante.
La reconoce, claro que lo hace porque es esa misma voz la que le produce un escalofrío que cala toda su columna y llega hasta su misma cabeza que tanto sufrimiento le está causando.
Jungkook inmediatamente se acerca a Taehyung cuando su rostro se descompone aún más en el dolor. Se sienta a su lado y pone las manos por encima de las de Taehyung para quitarlas de la cabeza, dejando una suave caricia en sus manos en un intento de hacer que se calme.
—Debes descansar Taehyung —le dice en reproche. Taehyung lo siente así por el tono con el que emite sus palabras. Jungkook busca que lo mire a los ojos pero él mismo los tiene cerrados por iniciativa propia—. Mi padre te revisó. Tu desmayo se debe exclusivamente al estrés.
Taehyung suspira. Jungkook entiende su pesar e intenta calmarlo con una sonrisa porque tiene la noción de que el estado alterado en ese momento de su Taehyung se debe a que el padre de este se molestará un poco con él por haber hecho un espectáculo en su cena de caridad.
No es un enojo tan terrible, pero de todas formas estará molesto y lo que más odia Taehyung es causarles malos momentos a sus padres.
Taehyung les debe todo a ellos después de que lo adoptaron. Sus recuerdos en el orfanato son pocos pero la sensación que le da recordar los años que estuvo allí no es buena.
Por eso él mismo ayuda hoy a la fundación de menores sin familia.
El asunto es que, desde pequeño, su madre, Kim Sully y su padre, Park Hae Jin lo han amado incondicionalmente y su relación siempre ha sido muy buena. Taehyung siempre se ha caracterizado por ser un niño cariñoso y desde muy pequeño se ha encargado de agradecer todo lo que han hecho por él.
Pero su relación fue en caída libre cuando él, frente a frente, anunció seguir el camino culinario. No es una carrera que esté a la altura de la familia Park.
No lo es.
Pero Taehyung no es de rendirse. Ello le permitió seguir sus sueños y hoy es dueño de un pequeñito restaurante que abrió con sus ahorros trabajando en una pastelería.
Por eso, Taehyung evita ser una molestia para sus padres. Siente que les ha fallado a pesar de que le han dado todo.
—Tranquilo —Jungkook le habla, no dejando de acariciar sus largas manos—. Mi padre te examinó porque le pedí que viniera por mí a la fiesta. Yo estaba con mucho alcohol en la sangre así que no podía conducir. Luego de tu desmayo quedé sobrio. Es una suerte que llegara a tiempo y te revisara.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanfictionKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...