—No vas a dejar de hablarme, ¿verdad? —Jungkook le pregunta a Taehyung mientras sostiene su mano en las afueras del aeropuerto.
Deja una leve caricia en ella y lo mira a los ojos esperando a que le responda. Sus ojos se achican con la media sonrisa que elevan sus labios.
—¿Por qué lo haría? —Taehyung le responde, pero no se atreve a mirarlo.
—No lo sé, Taehyung. Sin Jimin...
Taehyung sube su mirada con los ojos caídos.
—Somos amigos, ¿no? —lo interrumpe y Jungkook asiente—. No tienes por qué temer. No me alejaré de ti.
Sin embargo, hay un sesgo de mentira en su tono, porque Taehyung no sabe si el pelinegro se quedará a su lado.
Todos terminan alejándose de él. ¿Por qué Jungkook querría quedarse?
—Tienes razón en lo que dices, pero... tengo miedo —le afirma Jungkook y su voz pierde ese tono rudo que Taehyung conoce.
—¿De qué exactamente?
—De que me dejes.
Taehyung aprieta sus labios y con ello suelta el agarre de sus manos para pasarlas por la cintura de Jungkook y darle así un abrazo.
—¿Por qué temes eso? Yo... soy yo quien debe temer después de confesarte mis sentimientos.
Jungkook se separa un momento de Taehyung y cuando lo mira sus ojos ve el temor en ellos. Su pulgar pasa de forma lenta por la mejilla de este para expresarle que no hay nada que temer cuando Taehyung es la única persona que lo mantiene en su lucidez y evita que caiga en el vacío que Jimin le ha dejado.
La caricia se vuelve más lenta y Taehyung cierra sus ojos para disfrutar de ella.
—Tu secreto —Jungkook emite y la distancia es poca, tanto, que el jazmín y la menta son sentidos por Taehyung—... está a salvo conmigo.
—Jungkook.
—No voy a dejar de quererte por lo que sientes. Eres demasiado importante para mí Taehyung, incluso si no puedo corresponder tus sentimientos, sigues siendo todo para mí.
El cuerpo de Taehyung tiembla un poco y sus piernas se debilitan.
—¿Todo?
Jungkook asiente.
—No estoy con mi mejor ánimo, pero quiero que ya no te alejes de mí, que estés siempre que yo te necesite y que tú me necesites. Escucha, mis padres organizaron una fiesta para su empresa. Quiero que vengas, ¿Vale? Te haré llegar la invitación. Es este viernes.
—¿Tú quieres que esté ahí? —Taehyung le pregunta, porque duda.
—Sí. Quiero que estés ahí.
Y el pelinegro suelta sus manos de las mejillas de Taehyung y este último, mientras más lo mira, más siente que no ha desaparecido su sentir. Ni un poco.
¿Acaso se puede dejar de amar a una persona a la que has estado aferrado por tanto?
Taehyung lleva tiempo extraordinario enamorado de la misma persona y se aferra más a ese sentimiento cuando Jungkook le sonríe y lo trata bien.
Porque sigue estando ahí cuando más lo ha necesitado, como siempre, desde el primer momento.
Y por eso asiente, soltando el agarre que el mismo Jungkook le da para alejarse de él.
¿Puede seguir estando tan enamorado? ¿Realmente le hace bien?
Conoce la respuesta, no obstante, no la evita, pues incluso si se dice así mismo que está mal amar a Jungkook de la manera en que lo hace, se aferra a la falsedad.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanfictionKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...