Fueron demasiados factores los que hicieron que la relación de Jungkook y Taehyung no fuera intensa desde un principio.
Como el hecho de que Taehyung llegó demasiado tarde el día de la primera nevada porque estaba en una cita con alguien más, o la situación poco lógica en la cual Jungkook creyó que Jimin era Taehyung sin antes consultar... o el hecho de que Jungkook no recordó a Taehyung después de ese primer encuentro que tuvieron en el hogar de beneficencia para animales.
Empero, sin duda alguna, el hecho que desencadenó todo fue la inconsecuente acción de Jimin cuando aceptó los sentimientos de Jungkook como suyos y tomó el lugar de V.
En el presente, después del fogoso y esperando encuentro en el que las pasiones se desbordaron en un insondable amor donde Jungkook y Taehyung fueron uno solo, la escena vuelve a ser fatal una vez más, y de nuevo, es por culpa de Jimin.
Han pasado dos días después de la boda de Jimin, lo que implica, que Taehyung y Jungkook deben volver a Corea incluso si ninguno de los dos quiere hacerlo, al menos, no cuando el amor ha resultado tan bonito para ellos en los últimos días, porque, si de hechos se trataba, siguieron en lo suyo ignorando todo lo demás.
Jungkook ignoró los llamados de su padre y Taehyung los de Yoongi y se permitieron, ambos, ser uno solo en más de un momento de esos días, pero, de forma casi inevitable, ahí están, arreglando sus cosas para volver a Corea y a punto de enfrentar a todo el mundo con tal de demostrar que quieren estar juntos.
Al menos, eso es lo que creen ambos esa mañana sin saber el desenlace de los acontecimientos.
Luego de terminar sus maletas, Taehyung sale esa mañana y deja a Jungkook en la suite solo. No es algo que a Jungkook le disguste, simplemente se encuentra en un estado donde le cuesta creer que por fin Taehyung está a su lado y que su amor está junto a él.
Su destellante luna por fin lo complementa para formar un eclipse.
Pero los eclipses no duran para siempre, y en el momento en que el timbre de la suite suena y Jungkook ve a Jimin entrar, el eclipse termina.
—Hola, Jungkook.
Él sabe, entonces, que todo va a salir mal incluso si intenta que no sea así.
—¿Qué haces aquí Jimin? —pregunta en su estado de incredulidad sin dejarlo entrar.
Jimin agacha su mirada.
Es la primera vez que ellos se ven durante mucho tiempo y es la última persona que Jungkook desea ver en ese instante, porque, las mentiras ya están dichas y en ese momento no hay nada que Jimin pueda hacer para reparar alguno de sus errores.
Y Jungkook lo sabe.
—¿Puedo pasar?
—No.
—Es que...
—¿Estás buscando a Taehyung? Él salió, volverá en un instante.
—No —Jimin interrumpe —. No lo estoy buscando a él. Te estoy buscando a ti.
Jungkook sonríe. Él ya no es ingenuo y definitivamente no es tan tonto como para caer en el juego que Jimin en ese momento está jugando.
Porque lo conoce bien y esos ojos suplicantes le dicen a Jungkook que Jimin planea algo.
—¿A mí? Jimin, no tengo tiempo y tampoco quiero hablar contigo.
—Jungkook —Jimin entonces se aferra al suéter de Jungkook y se afirma fuerte de allí —. Por favor, no sabes lo solo que me siento en estos momentos. Cuando supe que estabas aquí, pensé que... tal vez podríamos recordar el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanfictionKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...