Para Jungkook, es difícil olvidar la primera nevada de Seúl ocurrida hace dos años. Ese recuerdo, que hoy mismo le atormenta, sigue en su corazón y se repite una y otra vez como la reminiscencia de su comienzo.
Se despierta con el corazón acelerado de recordar ese primer beso bajo la nieve y la confusión de Jimin, mas, para él, fue tan especial, que incluso en este día no tan frío le produce un golpe de hielo en su corazón.
Porque eso ya no está.
Jungkook abre sus ojos y sus últimas semanas han sido realmente malas. No ha dormido bien porque no logra conciliar el sueño de una manera tranquila.
Pasa noche tras noche recordando el pasado y anhelando lo que fue y ya no es.
Él con Jimin.
Y se sintió tan solo esos días que todo lo que podía hacer era pensar en lo mucho que necesitaba ya no sentirse así. Y, existía una única persona que calmaba su malestar con un pastel de chocolate y una sonrisa cuadrada.
Taehyung.
Le mandó mensajes con la esperanza de volver a verlo porque, maldición, Jungkook tenía tanto miedo de perder a Taehyung que se vio un poco desesperado así mismo mandando mensajes por semanas sin atreverse a pedirle perdón en persona.
Si Taehyung lo dejaba también, todo estaría más que arruinado.
Por eso, cuando ese 1 de septiembre su celular le anunció un mensaje de Taehyung, su estómago se revolvió un poco de los nervios y corrió a recibirlo.
Bebió champagne con él y se embriagó al punto de que Taehyung confesó lo que sentía por él.
Y... Taehyung había expresado su sentir más profundo porque desde las últimas palabras que escuchó de él su corazón no ha dejado de estar acelerado y su mente no ha dejado de pensar en ello por un solo minuto.
"Te amo, Jungkook"
Es lo que el otro dijo antes de caer dormido a su lado y no puede creer que se sienta así. ¿Desde cuándo?
Y, ¿por qué por él?
Taehyung es la persona más maravillosa que ha conocido en su vida, eso no lo puede negar, pero ni él mismo comprende cómo alguien puede amarlo así de desenfrenado.
Sus palabras se repiten de nuevo en su cabeza y... ¿es posible?
¿Taehyung de verdad lo ama?
Su amplio sofá se vuelve pequeño cuando Taehyung se acurruca en su pecho. Jungkook mueve los mechones de cabello que estorban el rostro del otro y sus cejas quedan a la vista. Hay unos lunares en el rostro de Taehyung que ahora se lucen más debido a que se le ha corrido el maquillaje. Todo lo que en ese momento puede pensar Jungkook es en lo hermoso que es.
Nunca lo había mirado tan de cerca y no es posible que alguien pueda ser tan hermoso. Realmente lo es.
Sus dedos van de forma suave a su mejilla y delinean la punta de su nariz. Taehyung la arruga porque la sensibilidad le molesta.
Entonces, Jungkook vuelve a preguntarse cómo es que ha soportado tanto. Si realmente lo ama, Taehyung ha fingido demasiado bien el no importarle cómo él se sentía. Enamorado de su hermano.
Taehyung se merece lo mejor del mundo y él no lo es.
Si pudiera corresponderle lo haría con tal de hacerlo feliz.
Él no es lo mejor para Taehyung y no puede fingir sus sentimientos.
—Soy un tonto—Jungkook dice en susurro—. Desearía amarte y hacerte feliz... desearía que fueras la persona más feliz del mundo, Taehyungie.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanfictionKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...