Capítulo 29

22.2K 2.6K 1.7K
                                    

En el momento en que Jungkook abre la puerta de la suite, se encuentra a Taehyung acurrucado bajo una manta en el sofá de la habitación. Todavía está con su traje y maquillaje en su rostro.

Y la escena le parece encantadora en todos los sentidos, porque Taehyung luce tan perfecto, que Jungkook olvida el hambre que en ese momento tiene (que es la razón por la que ha salido de la habitación) y se acerca a Taehyung con la intención de acostarse con él.

Pero su intención queda limitada cuando sus pasos se sienten en el piso y Taehyung despierta. Es cuando se abalanza sobre sus brazos y Jungkook no entiende el motivo, empero, recibe el abrazo con toda la calidez del momento porque Taehyung se aferra a sus brazos de una manera casi abismal.

—¿Sucede algo? —Jungkook cuestiona con un poco de preocupación.

Taehyung niega y todo lo que hace es tomar las mejillas del otro con sus manos y acercarlo hasta la proximidad de su boca.

Pero no lo besa.

Están cerca, tanto, que cualquier noción que pone límites entre ellos está por irse al borde.

Hace un momento atrás, Taehyung sintió que había perdido a Jungkook, y es que, de alguna manera, se ha acostumbrado demasiado a la atención que Jungkook le ha dado en las últimas semanas, y no tiene que mentir porque sabe que eso le encanta.

Por esa razón, su corazón se siente aliviado, ya que la sola posibilidad de que Jungkook haya estado con Jimin, lo daña.

—¿Dónde estabas? —Taehyung pregunta y su aliento es un susurro en la boca del otro que tiene la mirada fija en la de él.

—Fui por comida —responde Jungkook y Taehyung se apega más a él —. ¿Seguro está todo en orden?

Taehyung asiente.

—Hablemos.

Dirige a Jungkook a la habitación y le explica la situación catastrófica en la que ha terminado la boda de Jimin en la amplia cama de la suite. Jungkook no dice nada sobre el tema, solo se limita a escuchar a Taehyung que está a su lado.

Muy cerca, y verdaderamente Jungkook tiene curiosidad del por qué Taehyung está actuando así, mas no le disgusta, más bien, lo disfruta, porque no tiene nada que negar.

Jungkook lo sabe, al menos, en ese momento de su vida, le gusta, y le gusta un montón.

—Kook.

—¿Sí?

—Por un momento, pensé que habías ido por él.

Jungkook arruga sus cejas y niega. No, a él no le importa Jimin, y aunque se lo pidiera de rodillas, no iría a socorrerlo.

—No Tae...Jimin ya no me importa en ningún sentido.

—¿Estás seguro?

—Muy seguro Tae —le responde y se toma el atrevimiento de tomar la mano de Taehyung —. Te lo dije el otro día, en este momento, mis ojos están sobre ti. Solo sobre ti.

Entonces Taehyung se alegra, porque su corazón casi se parte en dos y es su alegría lo que lo lleva a abrazar a Jungkook, y de alguna manera, a quedar encima del otro.

Y vuelven a estar demasiado cerca, pero esta vez es distinto, más que cualquier otra situación en la que han estado, porque ahora, ambos se mueren el uno por el otro.

Taehyung solo sabe una cosa, que tendrá que hablar con Yoongi cuando vuelva a Corea, porque lo que hace a continuación, no tiene vuelta atrás.

Taehyung cierra sus ojos y se deja llevar hasta que sus labios se oprimen con los de Jungkook.

Nothing to You (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora