Unos días después, y antes de lo propuesto, Yoongi cumple con la promesa de tener todo listo para mudarse a París junto a Yeonjun y Taehyung.
De forma extraordinaria, Yeonjun deja la residencia y gracias al papel que Namjoon firmó, ahora está a la tutela de su primo, Kim Taehyung.
—¿Tienes miedo? —Taehyung le pregunta a Yeonjun —. ¿Has volado alguna vez?
A ambas preguntas, Yeonjun niega.
—No te preocupes, si te sientes, aunque sea un poquito mal, me avisas, ¿está bien?
Todos están en el aeropuerto en la sección con destino a París. Los padres de Taehyung y Seokjin han ido a despedirlo y los padres de Yoongi están ahí para despedir a su hijo también.
—Estoy tan feliz de que Yeonjun sea parte de la familia y lo alejas tan rápido de nosotros, Tae —su mamá Sully dice —. ¿Estás seguro?
—Más que seguro —Taehyung responde y se deja abrazar por su madre.
—Cuídate mucho, cariño. Iré a visitarte lo más pronto posible. No olvides estar aquí para navidad y tu cumpleaños.
—Sí, mamá.
—Te quiero mucho.
Taehyung sonríe.
—Y yo a ti.
Cuando llega el turno del señor Park, Taehyung lo abraza.
—Gracias por todo, papá.
El señor Park acaricia su nuca.
—Taehyung... ¿qué has sabido de él? —le pregunta y a Taehyung se le eriza la piel porque todo lo que tiene que ver con Jungkook le produce un recuerdo amargo.
—No sé. Él no sabe dónde vive Yoongi y me he quedado con él estos días.
—Con razón, porque no deja de visitar nuestra casa. He tenido que alejarlo varias veces porque se queda horas esperando en la puerta a pesar de que yo le diga que no estás allí. Ni siquiera dejaste que te explicara. ¿Y si no es lo que crees?
Taehyung se niega a la idea.
Si no le dio la oportunidad a Jungkook de explicarle qué ocurrió es porque no quiere lastimar a su corazón una vez más, porque todo lo que hace su mente es pensar de forma irracional en su último encuentro.
En sus manos recorriendo todo su cuerpo y besando cada parte de él y... no puede. No cuando se pone así por él.
—Está bien papá. Ahora me iré a París. Jungkook y todos sus recuerdos se quedarán aquí en Corea.
El señor Park no dice nada y Taehyung se despega del abrazo de su padre y pasa a los siguientes brazos, que son los de su su mejor amigo, Seokjin.
—Hola, mi Tae.
—Hola, mi Jin.
El abrazo es mucho más largo que el resto.
—Dejo en tus manos mi restaurante. Tú me metiste en esto, asume tus consecuencias.
—Espero que obtengas el primer lugar en la pasantía Tae. Cuando te postulé, lo hice pensando en que así te olvidarías del idiota de Jungkook. Es curioso que lo tomes por esa misma situación incluso si los hechos cambiaron —Seokjin dice en su oído.
Porque las circunstancias han cambiado un montón ya que ahora, Jungkook y él han compartido un momento especial que Taehyung prefiere omitir a pesar de que su mente vuelve a ese momento una y otra vez.
Porque todavía no logra sacar los besos de Jungkook de su mente. Es imposible.
—Jinnie, te adoro y lo sabes, pero no es por Jungkook que acepto.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
Hayran KurguKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...