Unas semanas después del encuentro con Kim Namjoon, Yoongi se encuentra sosteniendo la mano de Taehyung mientras se adentran en la casa de este último.
Lo ha acompañado desde el restaurante hasta su casa porque toda la situación ha sido una montaña rusa de emociones.
Durante los últimos días, Taehyung no ha sabido qué pensar respecto a Namjoon. Su corazón le impide quedarse de brazos cruzados sin poder hacer nada por su tío, empero, el deber le dice que no debe hacer algo más.
Y el destino también.
Namjoon ha perdido el contacto con ellos hasta ese momento, donde, dentro de la habitación de Taehyung, un mensaje de la directora de la residencia le confirma a Yoongi el incierto paradero del padre de Yeonjun.
Y Yoongi no sabe cómo decirle a Taehyung. No es algo que él imagina lo va a desgarrar como si Namjoon hubiera estado desde siempre en su vida, pero, de todas maneras, va a ser difícil de decir.
Terminan en la cama de Taehyung, Yoongi lo prepara mientras lo atrae hacia sí rodeándolo con sus brazos mientras su fragancia llega a las fosas nasales del otro. Ambos logran relajarse lo suficiente.
—Tae, cariño, tenemos que hablar de Namjoon.
Taehyung se apega más a él.
—¿Ya sabes dónde está? —le pregunta, con un deje de emoción en su voz.
—Sí... —le responde, pero guarda silencio unos segundos.
Taehyung se extraña y alcanza la mirada de Yoongi al levantar un poco su cabeza.
—Me estás asustando. ¿Sucede algo?
—Sí Tae.
—Yoongi.
—La primera vez que obtuve contacto con Kim Namjoon fue a través de un contacto mío. ¿Está claro verdad? — Taehyung asiente —. Bueno, ahora sé de él por la directora de la residencia de menores.
—No sé qué me estás tratando de decir.
—Es deber de la directora informarme si estas cosas suceden ahora que trabajo tiempo completo en la residencia. La institución tiene que cubrir ciertos gastos en casos que lo requieran.
—Entonces...
—Kim Namjoon fue encontrado muerto en una calle de Seúl.
Antes de que Taehyung pudiera decir o hacer algo, Yoongi lo aprieta con su abrazo.
—Lo lamento. En serio lo lamento. Sé que quizá estabas un poco esperanzado sobre esa parte de tu familia.
Y Taehyung está perplejo. La vida le había presentado la oportunidad de conocer a su tío y ahora, se la había quitado.
Lo que Taehyung en ese momento siente, no se trata de dolor, es más bien, un sentimiento de angustia.
Y le preocupa una sola cosa en ese momento. Su primo.
—Yeonjun va a estar destrozado. ¿Cuándo podré conocerlo?
—La visita estaba programada para la próxima semana. Tendrá que adelantarse. Mañana será el funeral.
—Entonces lo conoceré allí.
—Sí. No creo que asista mucha gente —Yoongi le explica mientras acaricia su cabello —. Eres todo lo que tiene.
—Estaré con él.
Yoongi vuelve a sostener a Taehyung.
—Él conocerá a una persona maravillosa, no tienes que preocuparte por eso. Tu carisma es único.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanfictionKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...