Capítulo 27

22.2K 2.6K 1K
                                    

Taehyung quiere que la tierra se lo trague en el momento que abre los ojos de forma sigilosa y siente un calor externo al propio junto a él. 

Mira hacia al lado y entonces se pregunta: ¿Qué hace Jungkook ahí?

Abrazándolo.

Y, a ciencia cierta, no recuerda cómo llegaron a esa comprometedora escena.

Anoche se sentía bien. Se sentía como un cálido arcoíris en la tormenta de sus emociones, pero, ahora, solo existe culpa.

Lo que sí recuerda es que Jungkook vino a verlo y charlaron sobre ellos.

Sobre su pasado y sobre lo que fueron.

También sobre el destino, mas, en ningún momento contemplaron una conversación acerca del futuro. De un futuro juntos y Taehyung no quiere pensar en ello tampoco porque conoce sus sentimientos que siguen ahí casi intactos como el primer día. No con la misma intensidad, pero de todas formas allí.

El sonido del teléfono celular de Taehyung logra sacarlo de la ensoñación. El tono sigue resonando por unos momentos más en lo que él supera el impacto de tener a Jungkook en su cama, junto a él, pegado a su torso y cintura.

—¿Hola? —contesta, con la voz adormilada —. Oh, Hola Yoongi.

—Buenos días, cariño —responde Yoongi en la llamada —. ¿Lograste dormir bien?

—Sí —habla de manera instantánea —. Sí pude.

—Estaba un poco preocupado porque sé que sufres de insomnio. Mucho más en estos momentos.

—Todo bien, mi Yoon.

—¿Estás listo para hoy? Es el funeral, Taehyung. ¿Cómo lo estás llevando?

—Estoy bien, tranquilo —dice mientras estira los músculos de su cuerpo —. Estoy listo para el día de hoy. ¿Sabes dónde es?

—Te enviaré la dirección por mensaje. ¿Seguro que no necesitas que te lleve?

—Seguro —le dice, de forma rápida —. Iré por mi cuenta.

—Está bien —Yoongi responde, un poco dudoso —. No olvides pasar a la residencia antes. Yeonjun estará ahí y se irá contigo. Yo le explicaré sobre ti, al menos un poco.

—Vale... Gracias Yoon. 

Hay un silencio en la línea mientras Taehyung mira hacia su lado. Jungkook todavía yace dormido con una suave respiración.

—Entonces nos vemos allá Tae.

—Sí... nos vemos allá Yoongi.

Y corta antes que el sentimiento de culpa lo siga atormentando porque ahora, no quiere pensar en eso, más bien, lo único que le preocupa en ese momento es no estar ya duchándose para el largo día que va a tener.

Sale de la cama de manera sigilosa, mira una vez más a Jungkook y piensa en que si de algo está seguro, es que ha vuelto a confiar en él.

Puede confiar nuevamente porque así lo siente.

Jungkook siempre fue alguien en quien podía contar y eso acaba de volver a ser efectivo.

Todo el tiempo que estuvo alejado de Jungkook reflexionó sobre lo que había perdido, porque más que a su primer amor, también había perdido a una persona que lo apoyaba en todo y quizá eso le dolía más.

Ahora podía dejar de lado ese sentimiento de vacío. Jungkook está de vuelta en su vida y de una u otra forma, eso lo alegra.

Y detiene sus pensamientos porque el corazón de Yoongi le importa demasiado.

Nothing to You (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora