Es pasada la medianoche.
En el pequeño restaurante de Taehyung ya no queda ningún comensal, los empleados se han ido y sólo él y Seokjin yacen en la amplia cocina.
Pero hay silencio.
Taehyung está demasiado concentrado en sus propios pensamientos mientras se encarga de hacer la mezcla para los bizcochos de los pasteles que preparará.
Seokjin por su parte vierte crema pastelera en un recipiente y alista los rellenos de los pasteles, sin embargo, su vista se encuentra atenta al accionar de Taehyung.
Es sábado por la noche y la fiesta de caridad fue ayer. Seokjin se siente un poco molesto porque Taehyung se encuentra allí trabajando y no descansando. Pero no es el dueño y no puede reclamar cuando su mismo jefe es quien le preocupa.
Lo conoce desde que son amigos de la facultad de cocina y por eso entiende la manera en que Taehyung todavía se encuentra afectado por lo ocurrido, pues se vuelve demasiado reservado cuando algo le molesta.
No lo quiere molestar pero de todas maneras quiere saber qué es lo que pasa por esa cabecita.
Porque Taehyung puede mentirles a todos, menos a él.
A él que lo recibió con los brazos abiertos cuando Jungkook se declaró ante Jimin y le pidió ser su novio en la casa del pelinegro.
Desde ese entonces conoce su pesar y se ha vuelto un confidente.
Por eso mismo no soporta que Taehyung no le diga qué pasa. Debe ser Jungkook. ¿Quién más si no?
Aunque hay algo más. Lo nota cuando Taehyung por estar demasiado consumido en sus pensamientos va a cortar una fresa y termina cortándose a él mismo.
Seokjin es rápido y quita el cuchillo de sus manos haciendo presión inmediatamente en la herida que sangra demasiado a pesar de no ser profunda.
—¡Taehyung! —le grita Seokjin sin ser consciente—. ¿Qué pasa por tu cabeza?
Taehyung sube su mirada y se queja por la presión en la misma herida. Seokjin lleva la mano de este y la llena de abundante agua por unos segundos. Luego, sin soltar la mano del pelinegro saca un botiquín y empieza a dejar gasas con toques suaves en la herida.
Taehyung sólo se queja. Sigue demasiado consumido en sus pensamientos.
Minutos más tarde, sentados en una pequeña mesa del restaurante, la herida deja de sangrar.
Seokjin no aguanta un segundo más de las quejas de Taehyung que sabe no son por la herida. Van más allá de eso.
Así que rompe el silencio.
—¿Tus padres están molestos contigo? —Seokjin pregunta algo distinto al tema que quiere llegar.
Taehyung mueve su cabeza de forma dudosa.
—Un poco—le dice y lo piensa un momento—. El desayuno fue incómodo. Papá fingió que yo no estaba ahí y mamá me dijo que no me preocupara, pero no me ofreció frutas y eso indica que sí, estaba un poco molesta.
—Se les pasará —Jin intenta calmarlo y le sonríe con ello—. Llevan organizando la fiesta desde hace un mes. Te debilitaste y el foco de atención fuiste tu y no su caridad. Pero sabes que te aman y que morirían si algo te pasa.
—Lo sé —responde Taehyung—. Jimin dice que mamá siente vergüenza porque le gritó de forma desesperada al padre de Jungkook. Ella quería que me revisara rápido.
—¿Ves? Solo está molesta porque quedó como una madre desesperada. Pronto estarán de vuelta y no te dejarán tranquilo. Además, te estás librando de que constantemente te pregunten por tu enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanficKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...