Jungkook quiere aceptar los sentimientos de Taehyung, por eso toma ventaja de la situación y se acerca hasta contemplar sus ojos y cada una de las pecas de su rostro. Y Taehyung entra en un estado donde no piensa con raciocinio.
¿Lo quiere besar?
¿Es eso lo que va a hacer en ese momento?
Entonces están más cerca. Nuevamente, como la reminiscencia de lo que alguna vez fue ese momento, Jungkook se encuentra a centímetros de Taehyung, a punto de besarlo y sentir un instante de su amor.
Su verdadero amor.
Pero Taehyung, al igual que la última vez, lo detiene.
Ha pasado tiempo desde que no ve a Jungkook y aunque sus emociones están casi perplejas, hay alguien nuevo.
Alguien por quien sus emociones han cambiado en algún grado.
Es contradictorio, de alguna manera, ya que por más que una parte de su corazón se muera de ganas por probar los labios que tantos anhelos y suspiros le han provocado los últimos años, otra parte lo detiene.
Y los mira, Taehyung en serio mira los labios rosados de Jungkook que brillan un poco. Sus mejillas se abultan en forma cuadrada cuando Jungkook pasa su lengua por ellos porque el acto es tentador, mas no suficiente para hacerlo actuar sin pensar.
Su corazón está dividido. Sí, Jeon Jungkook es a quien siempre ha esperado y a quien está a punto de besar es la misma persona que siempre ha querido, pero, la otra parte de su corazón se encuentra con el ser que más lo ha apoyado en estos últimos meses.
La única persona que le ha brindado un poco de estabilidad cuando más la ha necesitado.
Min Yoongi.
—Que una parte de mi te siga amando, Jungkook, no significa que pueda estar contigo ahora. — Taehyung le dice y se aleja del toque tan sutil que el otro le acaba de brindar.
—Perdón... Estoy apresurando las cosas —Le responde.
—No es por eso.
—¿Entonces?
—Yo...estoy intentando conocer a una persona. Desde hace unas semanas que salgo de forma ocasional con alguien.
Guarda silencio. El pecho de Jungkook se aprieta un poco.
—Oh...
—Así que no puedo, al menos, no cuando una parte de mi corazón está bien con él.
—Entonces así es como se siente —le dice, con la voz acongojada.
—No... No tienes idea de lo terrible que se siente —responde Taehyung y acerca su mano a la de Jungkook —. No lo lamentes, por favor. Los errores están hechos y ahora, solo podemos volver a disfrutar de nuestra compañía sin remordimientos de por medio.
Jungkook asiente.
—Si estás con alguien, no voy a intervenir, y sé que no es lo mejor estar juntos ahora, porque sí, nuestros corazones siguen un poco lastimados, sin embargo, quiero que sepas que tengo la intención de esperarte siempre. Toda mi vida si es posible, hasta que el destino nos permita estar juntos.
Pero sigue siendo ilógico que ambos piensen así.
—Hasta que el destino nos permita estar juntos. —repite, bajito.
En ese momento, Taehyung es quien se acerca al otro para poder abrazarlo. Guarda su cabeza en el pecho y el calor de ambos se vuelve uno solo.
Están así por varios minutos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanfictionKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...