Kookie♡
15/ agosto
Hola Taehyung, ¿Cómo estás?
Necesito hablar contigo, realmente me porté mal el otro día en mi estado de ebriedad. Perdóname. Por eso y por todo.
No mereces nada de lo que te doy.
Solo... perdóname.
16/ agosto
¿Recibiste las rosas?
Te extraño demasiado.
17/ agosto
No quiero ser molesto, pero, en serio no te miento cuando digo que te extraño.
Me he sentido tan solo estos días y me hace falta ese amigo a quien contarle cómo me siento.
Sé que lo de Jimin terminó, era inevitable. Él se estaba comportando raro desde los últimos meses y es algo que se desencadenó.
Quizá yo no le entregué lo suficiente...
El asunto es que, perdí a Jimin.
No quiero perderte a ti.
No te vayas.
22/ agosto
Hay una canción que encontré el día de hoy. Quiero compartirla contigo.
23/ agosto
Lo siento, me quedé dormido ayer. Esta es la letra de la canción.
"Por favor no te vayas de aquí, muchas cosas se derrumbarán. No nos destruyas... también estarás destruido.
No actúes así.
No te vayas.
Todo lo que somos, no lo botes"
Así me siento respecto a ti... No soy nada sin ti.
Eres mi mejor amigo. Nunca te había dado el título, pero, realmente lo eres.
26/agosto
En estos días, me he dado cuenta lo importante que eres para mí. Está bien si no quieres responderme, pero dime, ¿cómo has estado tú?
¿Has comido bien?
¿En el restaurante, todo en orden?
¿Has hablado con tu padre?
Quiero saber de ti.
28/agosto
Encontré una foto de cuando nos conocimos.
Realmente eras un niño cautivador.
Lo sigues siendo y sin importar como tú te sientas, yo te quiero y querré siempre.
Hoy me embriagué.
¿Es realmente malo eso?
30/agosto
Taehyung, te necesito.
Taehyung vuelve a leer los mensajes de texto que Jungkook ha dejado en su chat y en la puerta de la casa del rubio se cuestiona si ha hecho bien en venir a pesar de que lo tiene pensado desde hace mucho.
Se lo cuestiona, es inevitable no hacerlo cuando su corazón es un caos y se siente tan inseguro respecto a cómo actuar ahora que Jungkook ya sabe todo lo que él siente. O al menos, una pequeñita parte.
ESTÁS LEYENDO
Nothing to You (Kookv)
FanfictionKim Taehyung sabe que es prohibido. Admirar las perfectas contorsiones de su rostro, lo es. Creer posible la línea de destellos donde está junto a él, también. Incluso pensar de forma pasional en la maravilla que puede ser sumergirse en su placer...