Capítulo 17

21.7K 2.7K 1.9K
                                    

2019

El día que Jimin robó las cartas de Taehyung, fue el siguiente a la primera nevada en la que Jungkook tomó de él robado un beso.

Jimin se preguntó una sola vez si estaba haciendo lo correcto, pero se había sentido tan emocionado, que no lo dudó por un segundo más.

En el instante que su hermano salió a dar una vuelta con el semblante triste, luego de él mismo saber que la persona a la que esperaba sí había aparecido, mas, lo confundió con él y por eso terminó en la situación en la que estaba, a punto de robar esas famosas postales por las que Taehyung terminó esperando al dueño el día de ayer.

Una vez que se percató que no había nadie en el hogar, subió al cuarto de su hermano y rebuscó por cada rincón de su habitación.

Debajo de la almohada, en su escritorio, en su mesita de noche, detrás de sus zapatos, hasta que, llegó al armario y encontró una cajita de madera.

Con postales.

¡Bingo!

No quiso ser inoportuno, pero era parte de su plan fingir la personalidad de su hermano así que no tuvo pudor en leer las cartas de "Jeon Jungkook".

Y él, solo pudo encontrar una carta por parte de su hermano que se hacía llamar "V".

La leyó.

"Querido Jungkook.

Sé que dije que era merecedor de llamarte querido, pero, ya no sé si quiero hacerlo.

Me obligo a mí mismo a pensar que algo te sucedió y necesito que tú me confirmes aquello, porque ayer fue la primera nevada y no te voy a mentir, solo pude pensar en ti y eres la única persona a la que esperé. 

Esperé por nuestro encuentro como no te imaginas y corrí hasta que mis pulmones me pidieron un descanso, porque Jungkook, tenía muchas ganas de conocerte.

Por una vez en mi vida, dejé mis temores de lado y corrí hacia ti.

Pero parece que tu no corriste por mí... y realmente no entiendo.

¿Por qué?

Si hay un motivo, dímelo, pero me siento un poco incrédulo al estar sufriendo de esta manera porque no te vi.

Quizá soy yo el cobarde que no se atreve a ir por ti, pero, quería hacerlo de la forma clásica y ahora todas mis ilusiones están acabadas debido a aquello.

No sé qué hacer, Jungkook, porque creo que siento algo por ti incluso si todavía mi presencia no se ha encontrado con la tuya y eso me ha dejado más triste de lo que crees.

¿Qué sucedió Jungkook?

Necesito saberlo, y no quiero sonar desesperado, pero no habrá otra forma en la que pueda sellar mis ilusiones.

Se despide esta luna que está al borde del precipicio por un eclipse.

V"

Jimin en ese momento, con la postal en sus manos, se soprendió porque no sabía que su hermano escribiera así y por esa misma razón, lo que leyó lo dejó cargado de melancolía.

¿Tan mal se sintió Taehyung porque creyó que Jungkook no lo visitó?

Al parecer, terriblemente mal, no obstante, no le importó y rompió la carta, llevándose con él, las otras cartas de su hermano, no dejando evidencia de que alguna vez Taehyung fue V.

Nothing to You (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora