Capítulo 13

24K 2.9K 1.7K
                                    

La mirada que Taehyung le da a Seokjin, asusta a este último un poco, porque el pelinegro ha perdido el color de sus mejillas y sus ojos bajan a la taza de su chocolate caliente que sus manos sostienen.

Son ojos vacíos y vagos, que pronto están cristalinos por las lágrimas que no puede evitar y que aparecen de forma involuntaria en él, se cierran y sus labios se engullen con ello.

La primera sensación que tiene Taehyung es de vacío, por eso, ni siquiera logra limpiar el chocolate caliente que ha escupido y es Seokjin quien se levanta y toma unas servilletas del lugar pasándolas por la mesita en la que están y por los pantalones de Taehyung. Cuando este lo mira, Seokjin no sabe si ha sido buena idea comentarle que producto de su inconsecuencia y rabia confesó sentimientos que no le pertenecían.

—Lo lamento —Seokjin emite con sus rodillas dobladas luego de limpiar el desastre que Taehyung dejó en su ropa—. Jungkook estaba errático ese día y me molesto cómo te trato. Nadie, ni siquiera él te puede tratar así. Eres más que eso y creo que por eso me enojé y le dije. Yo... lamento si no era algo que me correspondía contar.

Taehyung no responde porque ese vacío sigue ahí en su pecho e incrementa cuando piensa que todo se ha acabado.

¿Por qué? Porque Jungkook sabe de su amor y la sensación que tiene es que dos años enamorado de él no han sido suficiente para que él mismo pueda explicar cómo se siente. Y si lo piensa bien, todavía es demasiado incierto para él lo que es el amor, pero, no niega que ama y por eso se siente vacío.

Quizá se deba a que el anhelo de poder confesarse por su propia cuenta se ha esfumado.

No es como que ya no pueda hacerlo, pero le aterroriza la idea de que ahora que Jungkook conoce lo que él siente, lo aleje. 

—Taehyung, me estás asustando. ¿Realmente estás bien? —Seokjin insiste y obtiene la atención de esos ojos cristalinos.

—No sé cómo sentirme al respecto. —Le confiesa y lleva su cabeza a sus brazos para cubrirse con ellos.

—¿Estás molesto conmigo?

—No.

Seokjin se toma el atrevimiento de rodear a Taehyung con un abrazo por su espalda para remediar su error, porque acepta que hizo mal, pero Jungkook ya no podía seguir actuando como un lunático respecto a los sentimientos de su mejor amigo.

Lo que menos quería Seokjin era que siguiese dañando a Taehyung, porque, al fin y al cabo, quien terminaba curando todos sus pedazos era él, y le dolía verlo así.

Quebrado.

—Perdóname. No lo pensé.

—Ya Seokjin. No es tú culpa, es solo que... —Taehyung lo piensa un momento mientras recibe el calor de su amigo.

—¿Qué?

Y lo dice.

—Tengo miedo. —Le confiesa y Seokjin lo suelta para volver estar de rodillas y mantener su cercanía.

—¿De qué, pequeño? —Él toma su mentón y obliga a Taehyung a mirarlo a los ojos.

—Es que ni yo mismo sé cuánto amo a Jungkook, ni de lo que soy capaz por él. Me cuesta creer que estoy tan enamorado que incluso cuando sé que él no es mío, que su amor no me pertenece, yo haría cualquier cosa por él y... me asusta que él me odie, que se aleje de mí, que crea que soy un tonto por enamorarme de alguien que ya estaba ocupado.

—Bonito, ¿te estás escuchando? —Seokjin arruga su nariz y ve en la necesidad de cuestionar las palabras que acaba de oír. 

—Sí.

Nothing to You (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora