La pequeña castaña se despidió de Do Hana alegremente emprendiendo camino hasta casa.
Aquellas dos chicas de baja estatura habían logrado llevarse bastante bien y ahora se encontraban de camino a casa.
Lia vivía a un par de cuadras abajo del colegio a diferencia de Do Hana quien tenía que tomar el autobús.
Tomó asiento en la parada de autobús revisando la hora en su móvil y notando que aún era bastante temprano para la cena, seguro llegaría mucho antes y aquello le agradaba.
Su ceño se frunce ligeramente al divisar una figura masculina bastante familiar caminar al otro lado de la calle.
¿Ese era Lee Suho?
Do Hana se levantó de su lugar encogiendo sus ojos para tratar de mirar mejor mientras tallaba con el dorso de su mano estos ligeramente como si eso mejorara su campo de visión.
⸺¡Aigo! ¡Es Suho! ⸺ exclamó para sí misma dando un salto en su lugar.
Alzó su brazo dando brinquitos y llamando al pelinegro quien parecía asustado y caminaba con prisa.
Lee Suho apresuró su paso cuando escuchó cómo lo llamaban en voz alta, giró su rostro hacia todas partes tratando de encontrar de dónde provenía aquella voz; deteniendo así su mirada en la pequeña pelinegra que trataba de llamar su atención al otro lado de la gran calle desconcertándolo por completo, aquella chica le parecía algo familiar.
Apresuró su paso en cuanto escuchó el grito de las chicas detrás suyo y siguió corriendo hasta la tienda de cómics donde pensaba esconderse de aquel grupo de adolescentes las cuales desde el receso en clases lo habían estado siguiendo y acechando cosa que para Suho era un verdadero estrés.
Do Hana sintió el calor invadir su rostro de la vergüenza pues el chico la había ignorado mientras esta con torpeza había tratado de llamar su atención por completo, suspiró con pesadez sintiéndose tonta por aquella escena que había montado y subió al autobús no sin antes saludar al chófer en voz baja y pagar su pasaje.
Se encaminó hasta los últimos asientos y colocó su mochila encima de sus piernas tomando asiento al lado de la ventana.
Para ser su primer día de clases había sido bastante tranquilo y agradable.
Su móvil vibró anunciando una nueva notificación, era un mensaje de Lia.
Al parecer ella misma se había guardado con aquel nombre pero a Do Hana no le molestó en lo absoluto.
𝖼𝗎𝗍𝗂𝖾 𝗅𝗂𝗅𝗂 ⛸️♡︎ !!
¡Do Hana! No olvides mensajearme cuando llegues a casa. < 3
17:20 recibido.
Decidió enviar un sticker en respuesta para volver a guardar el móvil, no le gustaba usarlo en la calle pues era bastante nerviosa y temía que llegasen a arrebatárselo en cualquier momento.
Su mirada se detuvo en un grupo de chicos y chicas que subieron al autobús causando algo de alboroto pues reían y jugaban entre ellos alegremente despertando la curiosidad de DoHa quien los observaba disimuladamente.
Siempre deseó tener un grupo de amigos para compartir momentos agradables pero sus habilidades para mantener amistades y conversaciones eran casi nulas, jamás sintió que encajaba con facilidad a comparación del resto para quienes lucía bastante fácil.
Suspiró pesadamente levantándose de su lugar y colgando su mochila de su hombro derecho para bajar del autobús, estaba cerca de casa gracias al cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏. [ EN EDICIÓN ]
Teen FictionDespués de que Han Seojun haya dejado ir a su primer amor, sintió que todo había acabado. ¿Qué pasará cuando conozca a Do Hana aquella noche donde sentía que no podía más? ❝ 𝗊𝗎𝖾́ egoísta, ¿𝗇𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗌, 𝗌𝗎𝗁𝗈? 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎�...