𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗌𝖾𝖽.

2.2K 226 35
                                    

- Estoy tan cansada, los exámenes van a acabar conmigo. ¿Pueden ver esto? Estoy quedando calva del estrés. - gimoteó Sana señalando su cabeza dónde podía verse un pequeño pedazo de su nuca con poco cabello, o era el estrés o el teñirse el cabello cada tres meses.

Kumi hizo un puchero palmeando la cabeza de su amiga.

Todos se encontraban estresados debido a la pesada semana de exámenes, Sana y Kumi no estaban exagerando.

- Aunque te conviertas en una chica calva, seguiré siendo tu amiga.- alentó la rubia.

Gowon rodó los ojos con diversión y observó a Hana acercarse con sus bebidas.

- ¿Por qué la cafetería está tan vacía? ¿todos están en las aulas estudiando? - preguntó curiosa tomando asiento y entregando las bebidas a sus amigos.

Minho y Hyunwoo se unieron a la conversación dejando sus bandejas de comida sobre la mesa.

- ¿Acaso habrá una apocalipsis zombie? - el pelinegro recibió un zape por parte del castaño para luego gimotear en protesta.

- ¡Hay una pelea de chicas en los pasillos! - gritó un chico completamente emocionado llamando la atención de los demás estudiantes que se encontraban en el lugar, rápidamente todos le siguieron completamente curiosos.

El grupo de amigos se miraron entre sí, Sana y Kumi fueron las primeras en levantarse y correr hacia donde se escuchaba el alardeo.

El resto del grupo esperaron un par de segundos para dirigirse al lugar, eran chismosos pero perezosos.

- Por esa razón no tienes amigos. Quisiste humillar a tu amiga porque el chico que te gusta está detrás de ella y a ti ni siquiera te mira, qué vergüenza. -

Gowon, Minho y Hana lograron escabullirse entre el montón de estudiantes que observaban la escena en medio del pasillo para encontrarse con Lia en el suelo llorando y a Sunha tomándola del cabello, junto a tres chicas más burlándose de la castaña en el suelo.

Hana quiso intervenir pero Gowon lo impidió tomándola del brazo.

- Ella se lo buscó.- dijo con frialdad sin mirarla.

Hana miró a su amigo para luego volver su vista a la de gafas.

Lia estaba en el suelo con su uniforme sucio y su cabello hecho un desastre, el resto de estudiantes miraban con temor la escena mientras otros filmaban con sus teléfonos.

- ¿No es así, Lia? ¿No te alejaste de tu amiga porque estabas celosa de que Seojun no esté interesado en ti? - continuó apretando más el agarre y tirando fuerte del cabello castaño de la menor.

- Es suficiente.- dijo Hana desde su lugar provocando que todos se quedaran en silencio.

Sunha recorrió el lugar con su mirada tratando de encontrar a la persona que la había enfrentado, rápidamente conectando su mirada con la de la pelinegra.

- ¿Te sientes alguien genial por intimidar y humillar a otros? - continuó Hana dando un paso al frente, Minho miró a Gowon buscando ayuda pero esta se encontraba quieta en su lugar, no podía enfrentarse a la mayor.

- ¿Ahora vas a defender a quien creó rumores sobre ti y habló a tus espaldas? ¿Eres tonta? - rió la castaña soltando a Lia del cabello bruscamente.

- Creo que es suficiente, Sunha. ¿Te diviertes molestando a las personas? ¿Tienes problemas en casa? - cuestionó la más pequeña cruzando los brazos bajo su pecho. No tenía idea de lo que estaba haciendo pero no podía dar marcha atrás. - ¿Qué tiene de divertido parecer un monstruo para los demás? No creo que alguien seguro de sí mismo haga cosas así para pedir respeto. - dijo sin sacar su mirada de la más alta.

𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏.  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora