𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈.

4.4K 370 34
                                    

Finalmente el fin de semana había llegado alegrando a Do Hana quien se encontraba tirada en el sofá del salón mirando caricaturas junto a Tami, el gato de sus abuelos.

Acarició el suave pelaje del felino mientras este ronroneaba dejándole saber a la mayor que disfrutaba de sus mimos en su claro pelaje.

Su atención fue dirigida hasta su móvil el cual sonó avisando que tenía un nuevo mensaje, luego sonó de nuevo, y así durante un par de segundos poniendo a DoHa de nervios estirando su brazo hasta el aparato para encenderlo y ver las notificaciones.

Sana te ha añadido a un grupo.

Sana M.

¡annyeong!

GooWoon.

¿Podrian dejar de enviar tantos stickers?
van a hacer que mi móvil explote.

Kumi

sticker.

Sana M.

sticker.

DoHa silenció el grupo dejando en visto los mensajes, estaba demasiado ocupada viendo la animación las mascotas maravilla para ponerse a hablar con sus amigos.

Se removió sobre el sofá con ansiedad, sus manos le picaban al igual que sus pies. Quería hacer algo productivo pero no sabía qué podía hacer, sus abuelos no estaban en casa por lo cual se encontraba sola. Podía hacer tareas o algún pendiente pero tampoco se sentía con energía para levantarse del cómodo sofá.

Su móvil sonó haciéndola gruñir, tomó el celular para responder al llamado.

⸺ ¿hola? ⸺ respondió rodando los ojos.

⸺ ¡Do Hana! con los chicos decidimos crear un grupo de estudio y hoy será nuestra primera reunión, disculpa por llamarte pero no respondías los mensajes en el grupo. pudo reconocer la voz de Hyunwoo al otro lado de la línea haciéndola suspirar.

⸺ oh. ⸺ se lamentó con el chico.

Lo pensó durante un par de segundos, estudiar le vendría bien y así de igual forma podría dejar pasar el sábado tan aburrido que estaba acabando con ella.

⸺Creo que estoy cerca de tu casa, si quieres puedo pasar a recogerte. ⸺se ofreció.

Hana aceptó agradeciendo la amabilidad de su compañero y le envió la dirección luego de finalizar la llamada.

Tomó su abrigo al igual que su mochila y se colocó sus zapatillas, peinó su cabello con sus dedos y tomó las llaves de casa, dejó un recado en un lugar visible para sus abuelos y salió de casa encontrándose a Hyunwoo frente a ella con una tímida sonrisa saludándola.

⸺ No sabía que venías tan cerca. dijo la de cabello morocho hacia el chico cuando comenzaron a caminar hasta la biblioteca.

⸺ Mi madre vive algo cerca de aquí, Lia me había dicho por dónde vivías al parecer y por eso me ofrecí. ⸺explicó algo avergonzado. ⸺ Además eres nueva en la ciudad y quizá no sabías dónde queda la biblioteca. ⸺DoHa se dedicó a asentir ante lo que el chico le decía sin más.

𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏.  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora