Anti Romantic inundaba sus auriculares deleitando su sentido auditivo. DoHa caminaba por el campus de regreso a su aula, ese día Lia parecía estar de mal humor pues había pedido estar sola a sus amigos los cuales luego de haber insistido en varias ocasiones no dejarla sola tuvieron que aceptar después de que una frustrada Lia los amenazara con una zanahoria que había sacado extrañamente de su mochila.
Do Hana suspiró pausando la música para guardar sus auriculares mientras caminaba con bastante pereza, estaba disfrutando bastante su transcurso al aula.
¿ese es Han Seojun?
¡Omo! ¡Qué apuesto es!
Giró su rostro con cautela escuchando el cuchicheo que hacían un grupo de chicas a unos metros suyo despertando la curiosidad de la pelinegra. Su mirada se posó en una motocicleta que se adentraba al edificio a toda velocidad haciéndola sobresaltar cuando se detuve frente a ella dejándola helada.
Cuando el chico se sacó el casco la miró de arriba a abajo haciéndola sentir algo incómoda, era el hermano de GooWoon a la cual no había visto en lo que iba del día.
Se quedó inmóvil cuando el chico se posó delante de ella sosteniendo su casco con su antebrazo.
La miró por unos segundos y luego comenzó a caminar alejándose de la muchacha que seguía sin articular sonido alguno, tuvo que tomar una gran bocanada de aire luego de sentir su cuerpo tensarse debido a la presencia del chico pues a simple vista parecía intimidante.
Giró sobre sus talones dirigiéndose a pasos apresurados al aula mirando la silueta masculina alejarse rápidamente, aquello le trajo un recuerdo de repente. Reconocía esa espalda acompañada de aquella chaqueta de cuero, es él.
No había duda alguna, Do Hana ya había tenido un encuentro con el chico azabache pero quizá era lo suficientemente distraída para no darse cuenta de que siempre fue él, que era el chico al cual había consolado aquella fría noche donde Seojun fue aturdido por negativos pensamientos arrastrándolo hasta aquella azotea donde el mejor amigo del muchacho había decidido acabar con su vida.
Entró al aula aún pensando en el hermano de su compañera y el porqué este parecía no recordarla, no podía simplemente confundirlo, estaba segura de que el mayor de los Han también la recordaba pero desconocía el porqué parecía que era una buena opción el esquivar ese tema.
De todos modos, a DoHa no tendría porqué importarle mucho el hecho de que se volviera a encontrar con el jóven, simplemente había salvado al chico esa noche, nada más. No tenían porqué ser amigos o hablarse, eran simples desconocidos.
- DoHa. - la llamó con timidez Yanu, un chico de su clase que se sentaba al rincón del aula. Parecía ser bastante tímido y callado, pocas veces lo veía convivir con sus compañeros.
La pelinegra alzó la mirada esperando que el chico continuara hablando así que siguió.
- M-me preguntaba si podías prestarme tus apuntes de literatura. - dijo jugando con sus dedos pareciendo nervioso. ¿Acaso DoHa lucía intimidante?
- ¡Claro! - respondió la chica sonriendo suavemente mientras sacaba su cuaderno y se lo tendía al muchacho quien esbozó una pequeña pero bonita sonrisa. - Espero entiendas mi letra, a veces escribo rápido y hago un desastre. - avisó ganándose una risilla en respuesta por parte de chico para que este luego se alejara con sus orejas ligeramente teñidas de un color carmesí provocándole a DoHa bastante ternura.
- ¿supiste que GooWoon se desmayó? - preguntó Sana con un semblante de preocupación sentándose frente a ella mientras Kumi se quedó de pie a su lado notablemente inquieta.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏. [ EN EDICIÓN ]
Teen FictionDespués de que Han Seojun haya dejado ir a su primer amor, sintió que todo había acabado. ¿Qué pasará cuando conozca a Do Hana aquella noche donde sentía que no podía más? ❝ 𝗊𝗎𝖾́ egoísta, ¿𝗇𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗌, 𝗌𝗎𝗁𝗈? 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎�...