DoHa guardaba sus cosas en su mochila pues la clase estaba por culminar, frunció el ceño al escuchar su móvil sonar y revisó las notificaciones sintiéndose extraña al ver quién le mensajeaba.
Suho.
DoHa, hola.
¿Tienes tiempo hoy?
Do Hana.
¡annyeong! Suho, estoy por salir de clases.
¿Pasó algo? ¿Estás bien?
Sonrió algo emocionada observando la pantalla del móvil para luego bloquearla y guardarlo en su bolsillo, no había tenido razón del chico Lee luego de verlo vagamente aquel día que DoHa esperaba por el bus.- ¿Visitaron a GooWoon sin mí?- preguntó Lia terminando de guardar sus cosas para colgar su mochila de su espalda, al parecer estaba de mejor humor.
Sana y DoHa se miraron dudosas sin saber qué responder así que DoHa habló.
- No queríamos molestarte, parecías querer estar sola y no sabíamos si podíamos acercarnos o no. - se disculpó dándole una mirada apenada, Lia chasqueó la lengua pero luego rodeó con sus pequeños brazos a ambas féminas haciéndolas sentir aliviadas.
- Lo sé, lo siento por lo de ese día. - dijo comenzando a caminar acompañada de sus amigas fuera del aula. - Perdí mi oportunidad de ver al hermano mayor de GooWoon. - puchereó fingiendo llorar.
Sana rió y Do Hana volcó los ojos, su amiga era increíble.- No creo que la hayas perdido del todo.- negó ganándose una mirada confusa por parte de la castaña. - Mira ahí.- dijo en voz baja haciendo que Lia girara su vista hacia donde Hana había mirado con disimulo; ahí estaba Seojun esperando por GooWoon quien venía tras ellas. La castaña soltó un gritito peinando sus cabellos con torpeza y alisó su falda, parecía que su "pequeño" crush con el hermano mayor de GooWoon no era tan pequeño.
- ¿Quién es ese chico? - preguntó la pelinaranja apuntando disimuladamente hacia la figura varonil que yacía de pie a unos metros del grupo de amigos.
DoHa guió su vista hacia donde Sana señalaba y soltó un chillido al reconocer a Lee Suho de pie con una pequeña sonrisa en el rostro mirándola. Lia no sabía hacia dónde mirar y Sana observaba al pelinegro completamente intrigada.
- ¿Lee Suho? - murmuró la pelinegra aún extrañada. - ¡Lee Suho! - exclamó en voz alta llamando la atención de sus compañeros y también de Seojun quien se tensó al escuchar aquel nombre.
El azabache observó con completa atención cómo DoHa corría hacia Lee y lo fundía en un cariñoso abrazo, ¿Qué hacía Lee Suho esperando por Do Hana?
- Suho. - susurró mirándolo una vez que yacía frente a él. - ¿Cuándo llegaste? ¿Qué haces aquí? - preguntó en cuanto se separó del mayor quien tenía una pequeña sonrisa que deslizaba por sus labios.
Seojun observaba todo desde su lejanía caminando a pasos lentos con la mochila de su hermana menor colgada a uno de sus hombros mientras esta charlaba a su lado con Kumi y un chico.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏. [ EN EDICIÓN ]
Teen FictionDespués de que Han Seojun haya dejado ir a su primer amor, sintió que todo había acabado. ¿Qué pasará cuando conozca a Do Hana aquella noche donde sentía que no podía más? ❝ 𝗊𝗎𝖾́ egoísta, ¿𝗇𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗌, 𝗌𝗎𝗁𝗈? 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎�...