insomnio.

3.1K 366 63
                                    

Hana seguía dando vueltas en la cama tratando de despejar su mente de aquella escena que Seojun había provocado saliendo de la cafetería junto a Minho.

( . . . )

— ¡Hana! — la pequeña frunció los labios escuchando al llamado para luego girar y encontrarse con Seojun a unos metros de la pareja mirando a ambos con el semblante serio.

— Han Seojun.— sonrió con suavidad deteniendo su paso junto a Minho el cual aún cargaba la mochila de su compañera y observaba todo en silencio.

Yah, te llevaré a casa.— dijo una vez que se encontraba frente a ella tirando de su brazo sin lastimarla.

La menor soltó un chillido encontrándose confundida, Seojun estaba solo. ¿Dónde estaban Lia y Goowon?

Minho interrumpió los pensamientos de la pelinegra pues tiró de su otro brazo mirando a Seojun por primera vez fijamente.

— Yo la acompañaré a casa. — respondió afirmando la mochila de Hana a sus hombros y tirando de ella suavemente.

DoHa solamente observaba de un lado a otro el rostro de los chicos que tiraban de ella como si fuese una cuerda de plástico.

— ¿No llevarías a Goowon y a Lia a casa? — preguntó frunciendo el ceño, el chico mullet tragó saliva sintiéndose avergonzado y soltó su agarre sacudiendo luego su chaqueta, carraspeando con incomodidad.

Minho rió por lo bajo con burla.

— Yah...— rascó su nuca desviando la mirada. — Goowon me pidió regresar por ti, dijo que volverías sola a casa. — inventó recibiendo una mirada burlona por parte del rubio que aún no soltaba el brazo de la pequeña pelinegra, cosa que lo hizo estresar.

— ¿Dónde están ellas?— DoHa volvió a preguntar con inocencia.

Seojun bufó pasando las manos por su rostro con frustración

— Realmente haces muchas preguntas, Hana. — se quejó.

( . . . )

Golpeó su rostro con la almohada un par de veces tratando de volver a la realidad.

Se preguntaba porqué Seojun insistía tanto en acompañarla a casa luego de haberla ignorado en cuanto la vió en la cafetería junto a su grupo de amigos.

Minho por su parte había reído todo el camino a casa imitando el rostro enfurecido y frustrado de Seojun, ya que DoHa lo había obligado a volver a casa y cuidar de sus amigas mientras ella sería acompañada por el rubio haciendo enfadar al mayor aún más, aunque terminó aceptando.

Sacude la cabeza y gira su cuerpo tomando la almohada con la cual se había golpeado anteriormente para aferrarse a ella dispuesta a dormir pero le parecía imposible.

1:35 am.

Cubrió su cuerpo con las mantas pataleando como niña pequeña pues el insomnio la estaba consumiendo.

Tomó su móvil a tentadas para distraerse, quizá de esta forma el cansancio volvería a su cuerpo y podría dormir de una buena vez.

DoHa < 3

Lee Suho.
¿Estás dormido?

𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏.  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora