Los tres caminaban en silencio adentrándose a la casa de los Han encontrándose con GooWoon en el salón mientras veía televisión y sostenía un tazón entre sus piernas cubiertas por una manta de ositos, al verlas dejó el pequeño bowl en la mesa y pegó un salto del sofá corriendo hasta sus amigas.
- ¡Do Hana! ¡Sana! - el trío de muchachas se abrazó con efusión escuchando un chillido de alegría por parte de GooWoon la cual las invitó a sentarse de inmediato.
- ¿Cómo te sientes? - DoHa fue la primera en hablar mirando con preocupación a su compañera.
- Sólo fue un desmayo, estoy bien. - se encogió de hombros.
- No está bien, el médico le dijo que tiene una pésima alimentación. - habló el chico que permanecía observando y escuchando la charla desde el umbral de la puerta. GooWoon soltó un quejido en respuesta.
- Seojun, ¿qué haces aquí todavía? ¡deja de ser tan metiche! - le regañó la menor volcando los ojos, DoHa y Sana reprimieron una risilla al ver cómo su amiga regañaba a su hermano y comenzaban una pequeña discusión.
- Yah, eres una mentirosa. - dijo el mayor para luego caminar en dirección a la cocina dejando finalmente a su hermana y sus compañeras solas.
- Te hemos traído algunos bocadillos y golosinas. - Sana asintió abriendo su mochila al igual que la pelinegra para sacar lo que habían comprado para su amiga de gafas.
- Pero podrás comerlos siempre y cuando te alimentes bien y mejores tu horario de comidas. - ordenó DoHa apuntando a GooWoon con su dedo índice mientras esta formaba un puchero y asentía como una niña luego de ser regañada por su madre.
- ¿y Lia? pensé que no dejaría pasar la oportunidad de venir a mi casa, es obvio el pequeño crush que tiene con mi hermano. - frunció el ceño con confusión ya que la mencionada no se encontraba junto a sus compañeras como de costumbre.
DoHa se encogió de hombros al igual que Sana con una sonrisa inocente.
- Ella parecía estar muy molesta hoy, nos amenazó con una zanahoria para que la dejáramos sola. - relató la chica de cabellos llamativos.- ¡oh! y comenzó a insultar a Hyunwoo cuando este le pidió un bolígrafo, ella definitivamente expresó su odio por los chicos. - terminó de contar Sana entre risas seguida por DoHa y GooWoon la cual había comenzado a comer de nuevo lo que había en su pequeño tazón.
- ¿Ella está saliendo con alguien? - preguntó confundida, Lia no había dicho nada sobre salir con algún chico, eso era extraño.
- No que yo sepa. - se limitó a responder Sana, ella no era tan cercana a la castaña, sin embargo la consideraba una amiga.
Ambas miraron a DoHa esperando una respuesta pues sabían que si Lia no contaba algo a la de gafas quizá podría contárselo a la chica de sedosos cabellos sentada frente a ambas. Hana chasqueó la lengua y se encogió de hombros nuevamente negando luego.
- Es obvio que algún tonto le hizo algo pero Lia no me contó nada hasta ahora. - se excusó sintiéndose algo avergonzada, quizá su amiga sí la estaba pasando mal y aunque su actitud y berrinches fuesen algo gracioso para ella y su grupo de amigos DoHa se sentía fatal por no haber intentado siquiera hablar con Lia por temor a que esta le lanzara algo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏. [ EN EDICIÓN ]
Teen FictionDespués de que Han Seojun haya dejado ir a su primer amor, sintió que todo había acabado. ¿Qué pasará cuando conozca a Do Hana aquella noche donde sentía que no podía más? ❝ 𝗊𝗎𝖾́ egoísta, ¿𝗇𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖾𝗌, 𝗌𝗎𝗁𝗈? 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎�...