𝖻𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇 𝗁𝖾𝖺𝗋𝗍.

5K 424 25
                                    

DoHa se adentró al salón de clases dejando caer su portafolio en la mesa del taburete completamente cansada, la noche anterior su sueño se había visto interrumpido por un grillo que había en su habitación molestando a la pelinegra quien no había dormido bien por el insecto que invadía su alcoba.

Lia aún no había llegado pero eso no era raro para DoHa pues era bastante temprano aún, así que seguro no tardaba en aparecer por la puerta.

¡Hola!⸺ saludó GooWoon apareciendo a su lado. ⸺¿dormiste bien? ⸺DoHa negó ante la pregunta de su compañera la cual la miró preocupada.

⸺Hay un invasor en mi alcoba y no me dejó dormir muy bien anoche.⸺ explicó la pelinegra pasando las manos por su rostro con algo de frustración.

GooWoon asintió frunciendo sus cejas. ⸺¿un ratón?⸺ Do Hana negó asqueada, detestaba a esos seres y estaba segura de que si había alguno en su habitación era capaz de mudarse de casa, de país, inclusive de continente donde no existieran los ratones.

⸺ Un grillo. ⸺comentó haciendo reír a GooWoon pues la pelinegra parecía bastante frustrada y de mal humor debido a aquel pequeño insecto.

Su pequeña conversación se vió interrumpida por Kumi y Sana las cuales entraron corriendo y gritando con uno de sus compañeros detrás de ellas sosteniendo algo con una de sus manos.

Las menores lucían aterradas, tanto que Sana corrió hacia la ventana quizá pensando en lanzarse por esta. DoHa y GooWoon se levantaron alarmadas deteniendo a Sana quien cayó al suelo arrastrando a DoHa con ella mientras lloriqueaba.

Su compañero estalló en carcajadas viendo a las menores espantadas frente a él mientras sostenía una lagartija entre sus manos.

⸺¡Yah! ¿Qué haces, tonto? ⸺ preguntó Lia dándole un golpe en la cabeza a su compañero que soltó de inmediato un quejido soltando el reptil de su agarre dejándolo caer para que este saliera corriendo asustado.

⸺¡Él tenía un monstro en sus manos! ¡algo terrible y asqueroso! ¡monstruoso! ⸺ chilló Sana aún en el suelo abrazada a DoHa la cual reía en silencio por la escena que acababan de montar sus compañeras.

⸺Era sólo una lagartija, ¡me hiciste perderla! ⸺reprochó el peligris a su compañera para luego salir del aula maldiciendo entre dientes y llamando a su reptil bajo el nombre de "Puki".

⸺Casi muero de un infarto, por dios.⸺ dijo Kumi tocando su pecho y tirando del brazo de GooWoon para que esta sintiera lo rápido que iba su corazón. ⸺ ¿quién tiene algo tan feo de mascota? ¿acaso es legal? ¿eh?⸺ soltó la chica pateando el suelo con berrinche.

⸺ Vaya forma de iniciar el día, ustedes son todo un caso. ⸺respondió GooWoon suspirando para dirigirse hasta su lugar seguida por Lia.

Do Hana se levantó del suelo junto a Sana la cual sacudió su falda ligeramente suspirando con pesadez.

⸺ Si no me hubieran detenido, hubiese escapado por la ventana. ⸺ dijo Sana por primera vez sentándose delante de DoHa quien reía negando con su cabeza por lo ocurrente que era la pelinaranja.

⸺Sana, estamos en el segundo piso. ⸺ respondió Do Hana soltando una carcajada mientras Sana fruncía sus labios pues eso no le importaba, ella iba a huir de aquel monstruo que su compañero tenía como mascota sin importarle qué, si se lanzaba por la ventana y tenía todos sus huesos rotos luego de ello, al menos había huido del horrible reptil.

Las clases comenzaron obligando al pequeño grupo a desintegrarse para correr a sus asientos en cuanto la profesora se adentró al aula saludándolos a todos.

𝘚𝘌𝘓𝘍𝘐𝘚𝘏.  [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora